Después de que Mason me dijo que Liam había desaparecido, una sensación extraña empezó a crecer en mí, iba más allá de una preocupación, puse a todos a buscarlo, pero nadie daba con él, pero yo no me resignaba, les decía que buscaran en todos lados, hasta en los que pensaran que no estaría. Cuando escuche una voz.
-Sé a quién buscas, sé que es alguien importante para ti, por eso decidí tomarlo como rehén.-
-Quien eres, que es lo que quieres de mí.- Le conteste.
-Sabes lo que quiero, el papá de tu amigo tomo algo muy importante para mi.- Me contesto.
- Y que quieres que haga, es la policía yo no puedo hacer nada por ella, intento asesinarme.-
-Tendrás que romper las reglas por una vez en tu vida y hacer lo que sea por salvar a Liam.-
-Y que es lo que quieres que haga.- Dije sin pensarlo, algo me hacía actuar de esa manera, tenía que salvar a Liam, pasara lo que pasara.
-Trasladaran a Violet a una presión de alta seguridad, tu detendrás ese traslado.-
-Y cómo quieres que haga eso.-
-Yo te ayudare, pero no te diré donde esta Liam hasta que no sepa que ella está libre.-
-Tienes que prometerme que Liam está bien.- Esa sensación que había comenzado a surgir era cada vez más grande.
-Nos vemos en la noche, yo paso por ti.- Me contesto, por lo que me había dicho Stiles el de la voz era Garrett.
En cuanto me encontré con Kira le conté lo que Garrett me había pedido a cambio de Liam, ella me dijo que estaría todo bien, que salvaríamos a Liam. En cuanto ella me miro a los ojos supe que sabía que era lo que me estaba pasando, conocía la sensación que yo desconocía, así que no dude en preguntárselo.
-Que es lo que me sucede, ciento que algo dentro de mí se rompió.- Le pregunte.
-Se lo que sientes Scott, pero yo no te puedo ayudar con eso.- Me contesto.
-Pero si me puedes decir porque no quieres que me acerque a ti.-
-Yo si quiero estar contigo, pero tú no, solo que perdiste parte de tu memoria y no sabes por qué.-
-Yo quiero estarlo, sé que lo quiero.-
-En ese caso, yo no puedo, tú ya no me perteneces, así que podemos dejar el tema atrás y seguir con la búsqueda de Liam.-
-Solo si me prometes que cuando lo encontremos y sepamos que está a salvo saldrás conmigo.- Le dije.
-No puedo prometerte algo que sé que no querrás.- Dijo y se fue sin decir nada más.
Las horas pasaban y aun no podía deshacerme de esa sensación tan extraña, solo me quedaba esperar a que Garrett llegara por mí, el tener que ayudarlo a liberar a una asesina me ponía furioso, después de dos horas una camioneta negra se paró frente a mi casa, supe de inmediato que era Garrett así que salí y me subí a la camioneta con él. Durante el camino ninguno de los dijo una palabra, Garrett se detuvo a un lado de la carretera y me dijo que pasarían por aquí en cualquier momento, y que yo debía de detenerlos. Esperamos media hora hasta que Garrett se desesperó y me hizo acompañarlo camino atrás para ver qué era lo que sucedía. Dos kilómetros atrás estaba la camioneta que trasladaba a Violet volcada y parada junto a ella estaba una creatura extraña, tomaba a Violet por el cuello y en cuanto nos vio le clavo lo que parecía un cuchillo. Garrett corrió hasta el, pero la creatura lo empujó hacia un lado, fui a ayudarlo, no podía dejar que lo matara, él era el único que sabía dónde estaba Liam. Cuando llegue hasta la creatura me golpeó y me empujo lejos de Garrett, cuando me puse de pie para volver a atacarlo, salió la hermana de Argent del bosque acompañada de otra de esas creaturas.
-A sí que tú eres el otro huérfano, cuando me dijeron que eran asesinos profesionales, pensé que sería más difícil el eliminarlos.- Dijo ella.
-Déjalo en paz Kate, no tienes por qué matarlo.- Le grite.
-No deberías defenderlo, el intento matarte no lo recuerdas.- Me contesto.
-No lo mates, él es el único que sabe dónde está Liam.-
-Lastima, pero él nos está cazando así que lo justo es que nosotros los cazemos a ellos.- Me contesto.
Una de las criaturas tomo a Garrett del cuello y repitió la misma técnica que habían utilizado con Violet, cuanto corrí hasta el, la criatura soltó a Garrett y lo dejo caer.
-Lo siento por tu amiguito Liam, pero no lo podía dejar vivir.- Me dijo Kate. –NO nos siguas Scott, el problema no es contigo.-
Para cuando llegue hasta Garrett, ya no estaba con vida, había muerto, y la sensación que me había estado atormentando todo el día creció aun más.