Perdon - Liam

1.5K 155 12
                                    


Ya ha pasado una semana desde que rompí con Scott, sé que puede ser un poco egoísta el haberlo hecho, pero yo había confiado en él y por eso se los dije a mis padres para poder estar a su lado. A él no le importo, me negó frente a Stiles y no lo podía perdonar. Por más que lo estuve evitando me lo tope.


-Hey Liam espera.- Me grito del otro lado del pasillo.


-Que es lo que necesitas.- Le pregunte en cuanto me alcanzo.


-Ya se lo he dicho a Stiles, se lo ha tomado muy bien.-


-Me alegro de que se lo hayas dicho pero eso no cambia las cosas Scott.-


-Ya te lo he dicho Liam, yo quiero estar contigo.-


-Y yo también lo quiero pero ya no sé si creer en lo que me dices.-


-Créeme, ya te lo he demostrado.-


-Pero lo hiciste porque yo te lo he pedido, no porque te haya nacido a ti decírselo.- Me voltee para seguir caminando y alejarme de él.


-Te prometo que lo hice porque yo lo quise.- Me dijo, tomo mi mano y camino a mi lado.


Aunque quería soltarlo he irme de ahí no lo hice, en lugar de eso apreté su mano y seguí caminando.


La mirada de todos estaba sobre nosotros, a mí no me importaba. Cuando llegue a mi clase Scott me dio un beso y se fue.


Al salir de la escuela me topé con Stiles.


-Ya me lo ha contado Scott y quiero que sepas que yo no tengo ningún problema con eso.- Me puso su mano sobre el hombro.


-Gracias por comprendernos.-


-Scott es más que mi mejor amigo, es mi hermano y sea lo que sea siempre lo será.-


-Lo que sea.- No entendí su expresión.


-No lo mal entiendas, me refiero a lo de ser un hombre lobo, sigo a su lado a pesar de que sé que estoy en peligro así que porque lo negaría por algo normal.-


-Normal, me alegro que pienses de esa forma, por cierto no lo has visto.-


-No, faltó a la clase de economía pensé que estaría contigo.-


-Yo estaba en clases.-


-Ya lo haz llamado, quieres que lo haga.-


-No, después le marco yo, ahora tengo que ir al hospital a recoger algo.-


-Nos vemos entonces, si lo veo le digo que lo estuviste buscando.-


-Gracias.- Me despedí y seguí caminando.


Cuando llegue a la recepción la mamá de Scott me saludo y me llevo a donde estaba mi papá, en el camino no me dijo nada sobre Scott lo que me pareció excelente, me sentiría incomodo hablando de él con su mamá. Mi papá ya me estaba esperando, solo me entrego lo que quería que le llevará a mi mamá y se fue, tenía una cirugía programada.


De regreso a mi casa me encontré a Brett, se había cambiado cerca de mi casa así que me lo toparía muy seguido.


-Vecino.- Me dijo.


-Mi nombre es Liam.-


-Que amargado, por cierto ya me llegó la noticia.-


-La noticia, a que te refieres.-


-Sobre tu novio Scott, ahora entiendo porque nos interrumpió en la fiesta.-


-Sabes tengo que llegar a hacer una tarea así que no me puedo quedar, nos vemos.- Lo deje solo, no quería hablar de ese tema con él.


Cuando llegue a mi casa mi mamá me dijo que Scott me estaba esperado.


-Hola, tienes mucho esperándome.-


-No, llegue hace 10 minutos.-


-Vamos a mi cuarto, tengo que dejar mis cosas y tal vez me puedas ayudar con mi tarea.-


-Tarea, seguro.- Me sonrío.


-Si es tarea Scott, no te emociones.- La verdad era que yo también prefería recuperar todo el tiempo perdido que estuvimos separados más que el hacer tarea.


Subimos a mi cuarto y deje mi mochila a un lado de la puerta, en cuanto entro Scott cerré la puerta, no quería que mi mamá llegara a pasar por ahí y nos viera.


-Bien y de que es tu tarea, no es que yo sea muy inteligente pero tal vez pueda ayudarte.- Se sentó sobre la cama.


-Yo si lo soy, puedo con mi tarea yo solo.-


-Dijiste que necesitabas ayuda con tu tarea.-


-Si pero es otro tipo de tarea que tengo pendiente desde hace una semana.- Me acerque hasta él y me senté a su lado, hice que me volteara a ver y lo bese, no solo fue un simple beso, esta vez fue más intenso.


Te apoderaste de mi vida (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora