Habían pasado varios años desde nuestro casamiento, como así también pasaron miles de hermosos sucesos. Anne y Teddy ya eran unos grandes niños, aunque siempre serian nuestros pequeños. Bill y Fleur habían tenido una hermosa niña un año después de la gran batalla y parecía ganarse el corazón del pequeño metamórfogo un poco más con cada día que pasaba.
Vivíamos en la casa que terminamos de construir junto a Fred, habíamos tenido un hermoso hijo, John Orión Weasley Black. George le declaro su amor a Angelina y, luego de unos meses se celebró una gran boda y ahora éramos buenos vecinos.
Percy luego de la batalla volvía a acercarse a la familia de pelirrojos, también había encontrado una gran amor y decidieron formar una gran familia. El nacimiento de su hija, Molly Weasley fue uno de los nacimientos más emotivos de la familia, en especial para la matriarca de los Weasley, quien no pudo contener sus lagrimas de amor.
Ron y Hermione también habían contraído matrimonio, al igual que Harry y Ginny. Suceso que toda la familia esperaba con ansias, aunque la sobreprotección de sus hermanos con la pequeña de la familia seguía siendo un tanto intensa.
Draco también se había casado con Astoria, una de las mejores Syltherin de su época y una excelente persona. Al final si había logrado encontrarme el amor que tanto añoraba en los viejos tiempos.
El amor y los integrantes de esta familia crecía un poco más con cada día que pasaba. George y Angelina estaban en la espera de su primer hijo, al mismo tiempo que nosotros estábamos esperando a nuestro segundo hijo. Ambos teníamos fechas demasiado cercas, lo cual traía mayor emoción para los pelirrojos e ideas un tanto descabelladamente divertidas.
14 y 15 de octubre fueron las fechas en que nacieron nuestros hijos, en medio de un mundo de emociones y nervios. Los gemelos Weasley no tuvieron mejor idea que jugar un poco con la herencia de sus nombres, así que mi pequeño se llamo George Fabian Weasley Black II.
Las parejas más jóvenes de la familia también dieron anuncio de sus embarazos y al cabo de un tiempo, más integrantes se sumaban a nuestra familia.
Volví a quedar embarazada, dicen que el tercer hijo viene con algunas bromas relacionadas con protección y diferentes maneras de pasar el tiempo, yo puedo confirmarlo. Esta vez era una pequeña niña, Phoebe Hydra Weasley Black, quien heredo los famosos genes Black y rompió con las cabelleras pelirrojas de sus hermanos.
Los segundos embarazos de varios integrantes de la familia se abrieron paso y con mi compañero de vida dijimos "¿Por qué no?". Luego de unos años un cuarto hijo crecía en mi vientre y, esta vez, compartíamos embarazo con la menor de los Weasley.
Ginny tuvo una hermosa pelirroja, Lily Luna Potter y nosotros un hermoso pelirrojo, Leo Cristopher Weasley Black.
Creo poder afirmar que no existían mayores festejos que cuando toda la familia se reunía para compartir algún almuerzo o fecha importante.
El éxito de la tienda de los gemelos estaba en constante crecimiento, mientras que yo cada día avanzaba aun más en mi trabajo como mediamaga en San Mungo. Luego de unos años, Draco decidió sumarse a trabajar conmigo y era increíble como funcionábamos juntos, aunque aun no se acercaba tanto a la familia de pelirrojos. Sin embargo, mis dones me permitieron ver que ese acercamiento era trabajo de los hijos de esa generación.
Todos los meses visitaba el cementerio, algunas veces me acompañaban Anne y Teddy, otras iban acompañada por Fred o George, también había meses en los que iba sola. No había días en los que no los extrañase y creo que eso nunca iba a cambiar, aunque eso no inhabilitaba el mundo de emociones de amor y alegría que sentía junto a mi familia.
Los años pasaban y con ellos miles de festejos, la primera vez que realizaron magia, las primeras travesuras, los primeros pasos, la primera vez que se subieron a una escoba, mejor ni hablar de los grandes partidos de Quidditch. Además de la inmensa cantidad de cumpleaños que festejábamos dentro de la familia.
Hoy era 1 de septiembre de 2019, el día en que los integrantes más pequeños de la familia ingresaban a Hogwarts. No podía creer que este día había llegado, la nostalgia y la alergia luchaban dentro de mi para ver quien iba a coronarse como ganadora el día de hoy.
-No puedo creer que ya estén por comenzar sus estudios en Hogwarts...- dije nostálgica- Los últimos en entrar a Hogwarts, al menos por un buen tiempo. -
-Yo no puedo creer que logramos llegar a tiempo. - respondió Ginny- Aunque tampoco puedo creer que ya no tendré a mi pequeña en casa todo el año. -
-Siempre llegamos a tiempo hermanita, deberías relajarte un poco. - dijo divertido Fred- Deberíamos reunir a la familia para despedirnos antes de que suban al tren...-
Luego de unas palabras un tanto vergonzosas para los mayores y un tanto tranquilizadoras para los más pequeños, un par de abrazos y besos para cada integrante de la familia que partía para Hogwarts, vimos como cada uno subía al tren y buscaban su compartimiento.
-Tenemos una hermosa familia, preciosa. - susurro Fred mientras me abrazaba por la espalda- ¿Dónde crees que quede Leo? -
-Siempre diré que Ravenclaw es la mejor casa, aunque algo me dice que su casa será Gryffindor. Al parecer George tendrá un hermano como compañero de casa. -
Reímos mientras veíamos el tren alejarse, esperando con ansias la primer carta de nuestros pequeños. Recuerdos de toda nuestra vida pasaron frente a mis ojos, recuerdos de cada uno de nuestros pequeños y miles de esperanzas para un nuevo futuro.
-Debemos irnos, preciosa. - susurro Fred mientras tomaba mi mano- Quedamos de almorzar con Anne y ese tal, Thomas. -
-Llevan más de cinco años juntos, ya supéralo Weasley. -
Solté una enorme carcajada al ver la cara estupefacta del pelirrojo con el caminaba de la mano, no quería saber cómo sería su reacción al enterarse que la pequeña Anne estaba por anunciar su compromiso.
Definitivamente seria algo muy divertido de presenciar, aunque no sabía cómo podía resultar esta pequeña gran reunión familiar.
--------------------------------------------------------------------------
¡Abajo publicare noticas, agradecimientos, consultas y novedades! ❤
Luna 🎪
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Fred Weasley)
FanfictionEsta es la historia de Maddison Lyra Black, quién en su trayecto por Howgarts descubre y comprende sucesos de su pasado, además de conocer a las personas que la acompañarán hasta su muerte. Maddison posee un don, heredado por su madre. Su misió...