Nuestro último año en Hogwarts había terminado oficialmente, habíamos logrado esconder a la nueva integrante de la familia y aprobar todos nuestros exámenes. Habíamos logrado muchas cosas este año.
El dolor de la perdida de mi padre siempre iba a estar ahí, aunque ahora era un poco más llevadero que los primeros días. Siempre había un momento en el día que me recordaba a él, por más pequeño que fuera siempre dolía.
Íbamos junto a Beth, Lee y Emily, quien después de unos momentos nos perdono por haberle ocultado a la beba. Era un camino tranquilo, estábamos llenos de nostalgia y emociones encontrados ante el hecho de que no volveríamos el próximo año al castillo, que nos había recibido durante tantos años.
Me hubiera gustado hacer este viaje con los gemelos, seguramente estarían haciendo bromas y justificándolas que no iban a poder hacerlas por un buen tiempo. Todo era bastante incierto, no sabía que iba a hacer al bajar del tren, no me sentía lista para ir a la casa de papá.
Estaba por comenzar a leer un libro que me habían regalado al finalizar el curso, pero la voz de Lee interrumpió mis planes.
-Oh no, ni se te ocurra Madison. - dijo el moreno- No vas a pasar nuestro ultimo viaje en este tren leyendo. -
- ¿Tienes un mejor plan Jordán? - pregunté riendo- Estaría muy interesada en escucharlas. -
-Hay miles de opciones mejores que leer en nuestro último viaje. - respondió Lee- Tengo una idea, tendrás que acompañarme Black. -
Levanté una ceja como respuesta, sin embargo Lee ya estaba de pie y molestándome para que hiciera lo mismo. Cerré mi libro y lo coloque en mi bolso, luego me pare y accedí a las peticiones de mi amigo.
Salimos al pasillo y me deje arrastrar por Lee, según el íbamos en busca de la señora del carrito de dulces. Al encontrarla mi amigo comenzó a comprar de todo, literalmente todo tipo de dulce que había en ese carrito fue a parar en manos de Lee y por consiguiente en las mías.
Mientras volvíamos a nuestro compartimiento no me explico absolutamente nada, solo tarareaba alegre una canción muggle.
- ¿Qué es todo eso? -preguntó Beth- Si llego a comer todo eso, estoy segura de que moriré. -
-No podemos hacer como si este fuera un viaje común, así que he tenido una idea...- comenzó Lee- Una muy buena rubia, así que ahórrate tus comentarios. -
-Que astuto Jordán. - respondió la rubia- No iba a hacer ningún comentario, así que sigue con tu maravillosa idea y haznos el favor de iluminarnos nuestro recorrido. -
-Vale, vale, vale...- respondió nuestro amigo- Cada uno tomara un dulce y contara una anécdota que ese dulce le recuerde. -
Sonreímos y accedimos a jugar a "Dulces y Recuerdos". Nuestro amigo tenia razón, el juego fue realmente divertido y una muy buena manera de pasar nuestro ultimo viaje en el tren. Me di cuenta de que la mayoría de mis recuerdos, por no decir todos, estaba junto a las personas que me acompañaban en el compartimiento y los gemelos.
El tren se detuvo cuando solo quedaban un par de dulces al medio de nuestro comportamiento. Guardamos nuestras cosas de manera sumamente lenta, creo que nunca lo habíamos hecho tan despacio. Siempre bajamos con prisa, pero esta vez era distinto.
Fuimos unos de los últimos en bajar del tren, ya no quedaban muchas familias en la estación. Sentí acumular lágrimas en mis ojos hasta que distinguí varias cabelleras pelirrojas y una de color lila.
- ¡MAD! - escuche gritar a Tonks- No sabes cuánto te extrañe, lo siento tantísimo...yo...yo tendría que...-
-Tu nada Tonks. - respondí sonriendo- Yo también te extrañé demasiado. -
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Fred Weasley)
FanfictionEsta es la historia de Maddison Lyra Black, quién en su trayecto por Howgarts descubre y comprende sucesos de su pasado, además de conocer a las personas que la acompañarán hasta su muerte. Maddison posee un don, heredado por su madre. Su misió...