Nuevas oportunidades & despedidas

5.8K 365 41
                                    

Hoy era el ultimo día antes de irnos de vacaciones, me había levantado sumamente temprano para comenzar a colocar todas las cosas necesarias para la broma que le haríamos a Roger Davis, podía ser muy guapo pero ya veremos si unos pequeños cambios en su look le sientan bien. 

Beth dormía, así que hice el mayor de los silencios y me encamine a la sala común, luego a las cocinas y por ultimo al gran comedor. Los gemelos se encargarían de su ropa y demás pertenencias, parte de la broma en la que se daría cuenta al llegar a su hogar. Esta era una de las mejores bromas que íbamos a hacer, ademas de que probaríamos los efectos de varias pociones que había realizado, como aquellas que habíamos hecho con Fred. 

Subí nuevamente a mi cuarto pero Beth ya no estaba, así que supuse que ya debía de estar en el Gran Comedor, termine de guardas un par de cosas en mi baúl y fui al encuentro con mi amiga, al pasar por la mesa de los leones George me guiño un ojo, señal de que ya estaba todo en marcha.

- Ya esta todo en marcha preciosa.- 

- Gracias lindo.- dije mientras sonreí. 

Fui hasta la mesa de Ravenclaw luego de saludar a Oliver pero me lleve una gran sorpresa al ver que Beth no estaba allí. Cuando iba a volverme para ir a buscarla, apareció por las grandes puertas del comedor con una enorme sonrisa. Creo que no entendía muy bien a mi amiga pero definitivamente tenia demasiada curiosidad de averiguar sobre su alegría matutina. 

- Buen día chicas.- dijo alegre Beth en cuanto se sentó a la mesa.

- Buen día Elizabeth.- respondieron nuestras compañeras de cuarto.

- ¿Qué ha pasado?- pregunte extrañada.

- ¿Tiene que pasar algo para tener alegría matutina?- pregunto riendo Beth.

- Para que tu tengas esa sonrisa luego de todo lo que ha pasado, si.- dije mirándola- definitivamente si.-

- Vale, vale... me han ofrecido una beca increíblemente buena.- dijo alegre - Hoy a penas me desperté me comunicaron que Dumbledore me estaba esperando en su oficina, me levante y fui a su encuentro, luego de una breve charla sobre mis calificaciones en Cuidado de Criaturas y Herbología, el director me ha ofrecido...-

Se escucho una explosión del lugar de Roger y,a este todo empapado de jugo mientras que al mismo tiempo comenzaba a salirle humo por las orejas y su voz se distorsiono a grandes rasgos, como le había ocurrido a Fred, aunque esto era mucho mejor. Las risas estallaron por todo el comedor. Su pelo comenzó a teñirse de azul y salio corriendo a tratar de ver como podía solucionar el caos que estaba sintiendo su cuerpo. 

- Joder Madd, ¿Fueron ustedes?- pregunto mi amiga.

- Obviamente.- dije con orgullo para luego agregar -  Tranquila Madam Pomfrey tiene las pociones necesarias para que vuelva a la normalidad todo menos su pelo, eso tendrá que aguantarlo unos días.- reí 

Beth rió y comenzó a desayunar sin embargo no me olvidaba que no había terminado sus relato.

- Beth...- la llame - ¿Qué clase de beca te han ofrecido?-

- Viajar a Rumanía para aprender mas sobre Criaturas Mágicas y curaciones.- dijo tranquila mientras comía una tostada.

- ¡¿QUÉ?!- escupí un poco de mi jugo - ¿la aceptaste? ¿Cuando te irías?- pregunte preocupada.

- Tranquila Black.- rió mi amiga - Si, la acepte. Me voy a finales de vacaciones.- dijo mientras miraba mi reacción.

- Esto... es... bueno, esto es increíble Beth.- dije pensando mis palabras - Me siento sumamente feliz por ti, es increíble y estoy segura de que te hará muy bien, has logrado combinar tus pasiones en un solo lugar... ¿Cuanto tiempo te iras?- 

- Un año, así que quiero que pases todas las vacaciones conmigo.- dijo una sonriente Beth.

- De eso no hay duda, podemos hacer muchas cosas este verano.- la abrace 

Continuamos nuestro desayuno entre risas y analizando como había sido nuestro año escolar. Todas coincidimos en que había sido muy intenso pero que fue un buen año. Luego de terminar con la primer comida del día, fuimos a los jardines del castillo junto a Beth donde termino de contarme todos los detalles de su beca, realmente estaba muy emocionada por ir y probar lugares nuevos. La iba a extrañar horrores pero estaba tan feliz que me era inevitable no alegrarme por y con ella. Al rato se sumaron los gemelos, Lee y Oliver para pasar una mañana entre risas y juegos. 

Íbamos camino a la estación de tren para volver cada quien a su casa, Beth me acompañaría una semana a mi casa, buscaríamos un par de cosas y luego pasaría la mayor parte del verano en su casa. No había hablado con Oliver desde la mañana y quería saber que era lo que íbamos a hacer, así que luego de que pasaron un par de horas de viaje salí en su búsqueda, llevándome la sorpresa de que el también me estaba buscando. 

- Oliver...-

- Maddison yo...- 

- Te estaba buscando.- dijimos al mismo tiempo.

Reímos, reímos mucho y buscamos un compartimiento libre para poder hablar. Oliver estaba sumamente emocionado por haber ganado la copa de quidicth, ademas de que iba a probar para ser jugador en  Pluddlemere United. Pasaron un par de horas entre risas y charlas sobre el futuro de Oliver, ahora que ya no iría a Howgarts. El tiempo con el se me pasaba volando, sin embargo al mirarnos sabíamos que debíamos hablar sobre el tema que tanto evitábamos desde hace días, nosotros.

- Maddison yo no se...- 

- ¿Amigos?- le corte - Se que no crees en las relaciones a distancia, yo tampoco. Ademas soy dos años, es muchísimo. Nos queremos, la pasamos bien y creo que como amigos seriamos geniales.- 

- Te quiero Maddison.- dijo mientras sonreía.

- Yo también te quiero Wood.- respondí. 

- Entonces... ¿Amigos?- 

- Amigos.- dije para luego abrazarlo.

Nos abrazamos y  a tocarlo pude ver una escena de su futuro. Pude ver su vida, pude ver un momento en el futuro de la vida de Oliver, nunca lo había hecho pero fue hermoso. Fueron unos segundos hasta que deje de tocarlo. No dije nada, no lo creía conveniente y ademas era su futuro, debía vivirlo a su tiempo además fue un momento hermoso. Nos despedimos con la promesa de seguir en contacto y quedar para vernos en nuestros tiempos libres. 

Volví a mi compartimiento donde estaba Beth profundamente dormida y yo iba a imitar a mi hermosa amiga, mis horas de sueño los últimos días se habían acortado bastante y quedaba un largo viaje todavía.

La hija de Sirius Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora