Te amo Weasley

4.4K 316 112
                                    

Fred no salia mas con Angelina, al parecer se dieron cuenta funcionaban mejor como amigos sin embargo no habíamos vuelto a hablar y últimamente evitaba todo tipo de contacto conmigo fuera de pedirme pociones o ayuda con los deberes y siempre estaba junto a George o Lee. 

Últimamente las cosas en el castillo estaban raras, faltaba poco para la ultima prueba, para los exámenes y para que terminara el año. No estaba tan preocupada por los exámenes, iba al día con todas mis materias y ya tenia varios resúmenes para estudiar en mis tiempos libres. 

Las clases de Francés con Anne eran geniales, había avanzado muchísimo y podía manejarme bastante bien con el idioma. La chica era sumamente buena como profesora ademas siempre que podíamos veíamos como sacarle información a Lee pero no habíamos tenido mucho éxito con eso. 

- Anne...- la llame - ¿Como haces para hablar tan bien otro idioma que no es francés?- 

La castaña rió un poco. 

- Mi padre era ingles y mi madre francesa.- explico - Siempre viví con dos idiomas entonces...- 

- Saliste tu, una genio para hablar diferentes idiomas.- dije riendo. 

- Exactamente chica.- respondió soberbia. 

Reímos las dos con la respuesta de la francesa hasta que nos vimos interrumpidas por el enamorado de Anne.

- Ya te estas pareciendo a Madd.- comento Lee a modo de saludo.

- ¿Cuál seria el problema en eso Jordan? - pregunte - ¿Te parece feo que Anne responda así?-

- ¡¿Qué?! No, no, no...- respondió rápidamente - Yo solo... carajo... Anne eres hermosa... yo solo...- dijo colorado de la vergüenza. 

Anne se sonrojo con lo ultimo, yo estalle en carcajadas al ver la reacción de mi amigo. Estaba sumamente nervioso y era realmente divertido verlo así, ya sabia que iba a pedirle salir a mi nueva amiga y le había prometido no decir nada pero su nerviosismo era algo tan poco común que no podía evitar reírme en silencio. 

- Joder... que difícil...- comenzó mi amigo - Anne... yo quería saber si tu.... bueno....- 

- ¿Qué pasa Lee? - pregunto la castaña - ¿Te encuentras bien?- 

- Si, si, si... yo quería saber si tu queriasvenirconmigoelsabadoalastresescobas.- dijo veloz como un rayo. 

- Lo siento Lee pero no pude entenderte...- respondió sonrojada - ¿Qué has dicho?-

- Joder...- respiro profundamente- Querida Anne ¿Me harías el honor de salir a las Tres Escobas el sábado conmigo?- 

Anne se puso colorada como un tomate y parecía que las palabras no querían salir de su boca, realmente si no hubiese tanta tensión en el aire, me reiría tanto de la situación. No era la primera vez que salían juntos pero si la primera vez que era acordado o invitado por uno de ellos. 

- Entiendo si tu no quieres venir conmigo, solo quería...- 

- Ay, por dios, calla Jordan.- intervine - No has dejado ni que responda.- 

Me gane una mirada de odio por parte de Lee pero al parecer mi comentario hizo reaccionar a la francesa.

- Me encantaría Lee.- respondió - ¿Te parece encontrarnos en las puertas del castillo?- 

- Si, si, si... me parece perfecto.- 

La sonrisa que tenían en su cara mis dos amigos era enorme aunque no se movían de su sitio hasta que un libro se cayo de la mesa, lo cual hizo reaccionar a ambos. 

La hija de Sirius Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora