Accidentes

6.3K 381 159
                                    

No se cuanto tiempo habia pasado pero comence a moverme para luego abrir mis ojos, me gire y vi a un pelirrojo dormir junto a mi camilla. Trate de enderezarme auqnue me dolia todo el cuerpo, cuando logre despertarme, vi a Ron en otra camilla, estaba bastante lastimado. Me asuste, temia lo peor, asi que intente levantarme pero dos manos me lo impidieron. Fred se habia desertado y no me dejaba moverme.

- Todo esta bien preciosa.- dijo con sus manos todavia en mis hombros.

- Fred... lo vi, el estaba en la casa de los gritos.- dije mientras me lanzaba a abrazarlo.

- Tranquila Madd, ya paso todo.- dijo

Entraron Harry y Hermione a la enfermeria, la cara de Ron era todo un poema, no entendia nada pero Harry se acerco corriendo a donde estaba y me abrazo. 

- Lo siento Maddison, de veras, que lo siento muchisimo.- 

- Harry...- dije mientras le devolvia el abrazo - ¿Que paso?- pregunte preocupada.

- Vimos a Sirius y al profesor Lupin.- dijo Hermione.

- ¡¿QUÉ?!- grite alarmada.

- Es inocente Maddison.- dijo Harry - Siento haber discutido contigo, no queria tratarte asi...-

- Solo que estabas muy enojado, entiendo Harry, deberia habertelo dicho.- dije apenada - Yo tambien lo siento.- 

Nos abrazamos nuevamente, todo habia pasado y todos estaban a salvo creo.

- Harry...¿Que te dijo?- pregunte.

- Tenía que escapar, no podia quedarse pero te ha dejado una carta.- dijo mientras me tendia un papel doblado - tambein dijo que en un futuo podriamos vivir los tres juntos.-

- Eso sera asombroso.- dije guardando la carta.

Debia qiedarme hasta el otro dia en la enfermeria, recibi varias visitasentre ellas Oliver y Beth sin embargo Fred pidio quedarse conmigo hasta el dia siguiente, lo cual no se lo permitieron pero el se las ingenio para irse en el ultimo momento y apareceser por la noche, cuando todos estaban dirmiendo. Me hizo reir hasta que el sueño hizo su acto de presencia, antes de dormirnos Fred me abrazo.

- Pense que no ibas a despertar mas Maddison, creo que nunca me asuste tanto.- susurro - No te das una idea de lo importante que eres para mi.- 

- Gracias Fred, no se que haria sin ti.- conteste igual de bajo - Te quiero infinitamente.-

Nos miramos, conectamos unos segundos y luego nos abrazamos. 

Al dia siguiente Beth fue a buscarme para ponerme al dia y Oliver me regalo unos chocolates, ya que estos siempre me levantaban el animo y las defensas. Fui a ver a Remus, ya que me habian dicho de su renuncia, lo abrace y le prometi visitarlo en las vacaciones, ademas de compartirle un poco de mi cocholate. Al terminar el dia, fui a mi habitacion y saque la carta de mi padre, qe habia guardado en mi bolsillo. 

Mi querida y bella hija, Maddison Black: 

                                                                                   Se que no nos conocemos practicamente nada, se que estuve ausente todo este tiempo pero el amor que te tengo es enorme, me hubiera encantado poder verte, abarzarte, decirte que te amo y contarte la verdad de lo que paso.

                                                                                   Algunas veces, sobretodo cuadno el mundo esta en guerra, los actos injustos son los que reinan las calles. Fuiste la luz que me permitio seguir cuerdo mientras estaba encerrado y cuando te vi a lo largo de este año, no podia creer que mi pequeña habia crecido tanto. Eres igual que tu madre, verte reir o hacer pociones fue como si pudira verla nuevamente. 

La hija de Sirius Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora