un día normal capitulo 40

132 12 11
                                    

__No estoy enfermo, es solo que me fascina el sexo...

Hablaba sin ninguna expresión en mi rostro, me importaba menos lo que los demás opinaran sobre mi.

__ entre más rudos y sucios sean conmigo yo me éxcito más...

Con una mano sostenía el encendedor y con la otra sutilmente acercaba mi cigarro a mis labios para comenzar a fumarlo, no suelo hacerlo mucho pero de vez en cuando me bastaba para relajarme.

__ incluso puedo acostarme con quién yo quiera las veces que yo lo desee y en cualquier lugar. No me considero alguien inmoral mucho menos una puta ...más bien....me considero como un chico de compañía....

__ ¿que dirían tus padres si te escucharán hablar así jovencito?

__ mis padres no tienen porqué saberlo profesor bathory... yuichirou ichinose es un chico de bien.... más bien usted me está tocando sin consentimiento...

__ ¿De qué demonios hablas? Tu...tu llegaste a mi salón de clases diciendo que querías algo de mí...ya lo tienes ahora ya te puedes ir....__ mencionó nervioso apunto de irse pero en ese entonces el azabache se levanta de su asiento y se acerca de manera sutil pero amenazante.

__ ¿ Enserio crees que quería acostarme contigo y ya? Se cuánto dinero tienes y se que también puedes darme eso y más...vamos, lleguemos a un acuerdo...dame lo que estoy buscando de ti y te dejaré en paz....

__ no te daré nada mocoso asqueroso

__ bien, entonces me iré, espero que no te despidan o vayas a prisión por avisar de un menor de edad ...tengo testigos de nuestro encuentro tan acalorado....

Mencioné sin más dejando al viejo boquiabierta, sabía que obtendría lo que quería por lo que me fuí del lugar con la frente en alto y con una sonrisa llena de inocencia. Se sentía bien volver a los orígenes.


Semanas después:

Hace unos días que Mikaela está en estado vegetal técnicamente ya que por lo visto no se puede ni mover, está inconciente la mayor parte del tiempo, aveces está despierto pero no mueve ni un solo músculo, no habla ni reacciona a nada de lo que le hagan, es como si fuese un muñeco o una estatua, pensaría que está muerto de no ser porque lo escuchó suspirar de vez en cuando y su respiración es demasiado relajada como si estuviera dormido con los ojos abiertos, es un zombie. Al principio eso me asustaba ya que mis padres no están mucho tiempo en casa por lo que tengo que cuidar de el, cada ciertas horas tengo que revisarlo para saber si está bien ya que suele tener sus ataques de ansiedad y comienza a hacerse daño a si mismo o a lo que le rodea, hubo un momento en el que tuve que intervenir ya que estaba por aventarse de la venta de su habitación.

Suelo ayudarlo a comer puesto que cuando está apunto de despertar puede moverse un poco, aún como en estado de zombie pero puede comer por lo que es algo sencillo para mí, pasamos mucho tiempo juntos, le suelo contar cosas pero el no las entiende más bien creo que ni siquiera me escucha ya que cuando Mika estaba consciente intenté retomar una conversación que tuve con el pero me miró extrañado y me dijo que no sabía de qué hablaba incluso me mencionó que no recordaba nada de lo que pasaba, en su mente solo habían pasado unos días pero en la realidad había pasado dos semanas en ese estado vegetal. Mika iba a la escuela unos cuantos días Abla semana ya que su medicación era un poco estricta, no podía tener una vida normal como los demás por lo que me sentía mal al verlo abandonado en casa como si fuera un mueble más adornando la habitación.

Intentaba tomarle el lado bueno a la situación, Mika me ayudó bastante a superar los malos ratos que había tenido, es cierto que gracias a Narumi mi vida había tomado un mejor rumbo, había dejado de usar drogas y alcohol, dejé las malas amistades incluso dejé de acostarme con cualquiera y recuperé parte del amor propio hacía mi persona, más que nada respetaba mi cuerpo ya que mi amado me enseñó a hacerlo incluso gracias a él logré calmar mis más bajos deseos puesto que nunca se atrevió a tocarme, de hecho el día que murió...nuestra cita era más bien el día en que ambos nos entregaríamos en cuerpo y alma ya que nuestra relación era perfecta, estábamos por dar el siguiente paso hasta que el destino decidió arrebatarlo de mi lado. En ese momento el nuevo yuu había muerto y regresó en mi el yuu podrido que siempre estuvo muy en el fondo. Poco a poco regresé a ser el mismo que antes pero un poco más sútil ya que Mikaela pensaba que seguía siendo alguien de bien y vaya que lo intenté pero por alguna razón no puedo evitarlo, quiero ser utilizado como un objeto sexual, quiero que me usen y me desechen como la  basura que soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora