capitulo 8:

179 29 9
                                    

Quiero saber mas sobre el

Hace ya una semana desde que encontré a ese tierno angelito rubio en la playa y nos a dado mas alegría en la casa pero algo me incomoda de el, suele reír mucho cuando está con nosotros o con yuu pero cuando está completamente solo...

El es un chico de muy pocas palabras, nos ayuda con la limpieza del hogar e incluso es demasiado ordenado. Tiene una actitud muy diferente a la de cualquier niño pero no es snormal o eso pensaba yo. He hablado de esto con Guren pero el simplemente dice que lo estoy imaginando pero no es así, ese niño tiene algo que lo hace comportarse así pero no logra o no quiere expresarlo.

Esta noche estábamos viendo una película en familia en el cuarto de guren y mio, los niños estaban recostados en nuestra cama en medio de nosotros, estábamos viendo una película de terror por lo cual los niños de vez en cuando temblaban y gritaban por el susto. Guren y yo solo reíamos ya que era muy tierno.

Niños ya es hora de dormir-les dije con un tierna sonrisa pero ellos solo nos miraron con esos hermosos ojitos que mostraban miedo- quieren dormir con nosotros?-dijo mi esposo por lo cual ellos asintieron y se acurrucaron en la cama, Guren abrazaba a yuu mientras yo a mikaela del otro lado.

La noche pasaba lentamente, estábamos dormido por completo hasta que algo hizo que me despertara. Era mikaela, se movía mucho aún estando dormido y murmuraba muy muy bajo -

N-no..no quiero papá.... M-me duele allí...-el niño murmuraba esas palabras mientras que en su rostro se notaba el miedo y la repulsión por lo que estaba mostrado en su sueño. Que estará soñando ese niño?
Me acerqué a su rostro y comencé a susurrarle en su oido-
Mi amor.. Todo está bien...no te volverá a hacer daño

No...el me ...no!- dijo mas fuerte pero aún dormía, yo enseguida le acaricié sus cabellos para calmarlo y por el momento eso funcionó pero lo que logró decirme me intrigó bastante, que era lo que le hacía? Quien le hacía eso? Acaso su padre?- mikaela...quien te está haciendo daño?-pregunté con la voz muy calmada para no asustarlo aunque claro no están muy consiente el niño-

Papá... Me da miedo...-apretaba los ojos hasta que de repente despertó de golpe sentándose en la cama y mirando el lugar, al parecer había olvidado que esta noche estaba durmiendo con nosotros-

Hola, te sientes bien cariño? Tuviste una pesadilla y me desperté al escucharte hablar y moverte tanto, estás bien?

Yo...no puedo decirlo...me da mucho miedo mamá- el pequeño me abrazó escondiendo su rostro en mi pecho, comenzó a llorar en silencio por lo que yo solo me limité a corresponder su abrazo y a besarle la cabeza-

Cariño, duerme, se que es difícil para ti pero... Mañana me gustaría que me contarás sobre tu sueño, dijiste cosas muy extrañas que me hicieron pensar de mala manera y quisiera comprobar que mi teoría no es cierta.

Teoría?- estaba muy confundido al igual que yo, el no dijo nada sin mas el se acostó y cerró sus ojos- no lo se....no es algo fácil de explicar además de que yo tampoco se que me hizo....

De modo que lo que soñaste si te pasó?

Sip, cuando vivía con mis otros padres siempre pasaban cosas raras y siempre cuando llegaba la noche. Aún sueño esas cosas ya que de alguna manera no puedo sacarlas de mi cabeza.  Mejor mañana le explico bien mamá....

Si, vuelve a dormir. Mañana hablaremos tu yo, solo duerme- acaricié sus cabellos un par de minutos hasta notar que el rubio había recuperado el sueño rápidamente. En mi caso yo no dormí, no pude hacerlo al recordar lo que el niño me había platicado " si era real" que le habrá pasado a ese niño, que le hicieron sus padres? Porque precisamente en la noche pasaban cosas malas? .

Yo solo rezaba porque la respuesta no fuera una terrible, por otra parte me dolía que aquel pequeño de tan solo 6 años ya tenía problemas de grandes, el aveces solía pensar como un adolescente y no como un niño de su edad y eso me intrigaba, no era normal.

Si tal vez pudiera saber más sobre el...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora