habían pasado ya varias semanas desde aquel incomodo suceso con yuu-chan. las cosas entre nosotros podría; decirse que estaban como antes, seguíamos discutiendo enfrente de nuestros padres por cosas estúpidas, nos dirigíamos la palabra únicamente cuando se tratara de algo necesario y en la escuela actuábamos como completos desconocidos aunque la mayoría de nuestros compañeros y amigos ya sabían la verdad entre nosotros.
seguía en las mismas, no había podido hablar con yuu en todo este tiempo, me evadía demasiado y si tenia suerte me respondía de forma cortante pero nada que me sirviera, ni siquiera sabia si seguía molesto o no conmigo, espero no ser demasiado estúpido para no entender sus indirectas pero todo indicaba que el seguía molesto. tal ves el café derramado en mi mochila o mi laptop en la basura...¿fueron coincidencias no? esperemos que si porque un yuu-chan molesto es demasiado peligroso.
estaba en la escuela rodeado de tantos idiotas los cuales me tenían hasta el coño con sus gritos y festejos estúpidos por situaciones tontas, el profesor y sus actividades para idiotas. yo tan solo miraba la pizarra y me perdía en mis mas profundos y aburridos pensamientos, nada de esto me importaba, jamas me había llevado bien con mis compañeros, solo con dos había creado algo así como "amistad" o eso me decían ellos ya que para mi eran solo compañeros que existían y ya.Rene y Lacus eran mis compañeros los cuales se me acercaban demasiado para conversar, yo solo escuchaba y asentía pero por alguna razón les agradaba mi presencia, me seguían a todas partes y siempre querían saber de mi, me invitaban a salir( no asistía), me presentaban amigas o amigos(los rechazaba) y de vez en cuando me pedían consejos cuando tenían algún problema( los ignoraba).a pesar de ser un "mal amigo" ellos siempre estaba allí para mi, no se que hice para merecer este castigo pero ellos insistían en seguir a mi lado para hacerme compañía. que chicos tan tontos aunque debo admitir que sin ellos la escuela seria muy aburrida, eran graciosos y muy amables incluso....me da pena admitirlo pero en situaciones difíciles e pedido su ayuda y me apoyan como yo jamas apoyaría a nadie, son asombrosos.
luego de dormir un poco en la clase de idiomas mi compañero Lacus me despertó solo para decirme una estupidez como siempre.- oye, mikaela, ya es hora de merendar, ¿quieres acompañarnos a la cafetería? hoy podemos adelantar nuestro proyecto y ponernos de acuerdo para elegir en donde haremos el trabajo, yo quería que fuera en mi casa ya que vivo mas cerca así que no se que opinen. el trabajo es para el lunes por lo que tenemos que empezar desde ahora.
no me interesa. yo hago mi parte en mi casa y se las envío por email, por algo tengo Internet y computadora en casa- dije de manera fría para de una vez deshacerme de ellos pero lacus parecía no rendirse-
no seas malo mikaela, ya hace mucho que te conocemos y nunca has aceptado salir con nosotros, no solo haremos la tarea, también podemos jugar vídeo juegos y pasar un buen rato entre nosotros, sirve que podemos conocernos mejor, entiendo que estés pasando por una situación difícil en tu hogar pero podemos hacer que te olvides de tus problemas. solo danos la oportunidad de demostrar que podemos ser divertidos, ademas ya deja de estar de amargado por que un día te vas a quedar solo.
en realidad eso es lo que busco, estar solo y amargado por el resto de mi vida pero como veo que seguirás insistiendo iré pero si algo me desagrada me voy. no tengo tiempo para tonterías como esas, salir no es lo mio.
no te hagas del rogar mikaela, mueres por pasar la tarde con nosotros, después de todo somos tus mejores amigos
bien, solo deja de hablar, me fastidia el solo escucharte decir toda esa mierda. vamos a comer antes de que me arrepienta.- sin mas fuimos al comedor para seguir planeando lo del proyecto, el proyecto solo fue un tema que duro unos 30 segundos cuanto mucho porque de un momento a otro lacus comenzaba a hablar cada estupidez sobre lo que haríamos en su casa, Rene parecía emocionado a su manera, el era realmente serio, siempre tenia cara de pocos amigos pero cuando el quería sonreía un poco, daba miedo pero era lo mejor que podía hacer .
horas mas tarde me encontraba en mi casa, por suerte y como de costumbre; guren y shinya seguían trabajando por lo que en casa solo estaba yo y al parecer también se encontraba yuu-chan. solo fui a mi habitación para cambiarme de ropa ya que odiaba el uniforme.
la casa era bastante silenciosa, desde hace tiempo que no escucho ruidos de yuu, ya no habla por celular con su novio ni con sus amigos, ya no escucha música en su habitación, es como si estuviera ausente o muerto. solo se que esta en casa porque escucho sus pasos por los pasillos o incluso escucho cuando prepara algo para comer o cuando....solloza. eso ultimo me ponía algo nervioso ya que en repentinas ocasiones vi a yuu-chan llorar, no tan desconsoladamente pero si un poco, aveces solo tiene los ojos irritados o no suele bajar a comer.
nuestros padres habían intentado hablar con el pero nunca les decía nada, tan solo asentía o negaba con la cabeza o decía una que otra respuesta corta .era realmente extraño ver a yuu-chan de esa forma y mas porque entre nosotros, el siempre ha sido el alma de esta casa, es el mas ruidoso y molesto pero a la vez el que mas sonreía lleno de vida en el hogar, no es que seamos unos amargados, al menos yo si pero mis padres eran la excepción. yuu cambio demasiado desde hace unas semanas, no se si fue culpa mía o no pero eso me hacia sentir mal de alguna forma. hoy mas decidido tome valor (luego de arreglarme para salir con los chicos) de ir hasta su habitación donde normalmente se escondía durante las tardes para no ver el mundo. al entrar sin su permiso solo pude a apreciar a una deplorable y triste escoria recostada en la cama apunto de desfallecer . tal ves estaba exagerando pero a mi parecer así se mostraba yuu en ese momento con su pijama de hace tres días, su cabello hecho mierda y sus ojos hinchados , era un desastre pero alguien tenia que levantarle el animo, que mejor que su hermano favorito. era su único hermano por lo que no tiene otras opciones.
hola yuu-chan, ¿como te sientes? bueno te ves hecho una mierda pero¿ sabes? hoy es un día hermoso, deberías salir con tus amigos, de seguro shinoa y los demás deben sentirse solos sin ti.-no lo decía de modo de burla, tan solo quería que se relajara un rato, me sentía mal al verlo de esa forma y como imaginaba, no me contesto, solo se cambio de posición en la cama para darme la espalda por lo que yo me senté a su lado para hablar con el- oye, enserio me preocupas, ¿que sucede? te ves triste desde hace semanas,¿ puedo ayudarte en algo?
no se que tengo de malo, aveces siento que soy indispensable.....-dijo con una voz entrecortada, tan solo se limito a seguir de espaldas sin darme mas palabras. no supe que decir ante su respuesta, sonaba bastante mal, su estado de animo estaba por debajo de los suelos, pensé un poco para luego responder con miedo de no arruinar el momento, esta eran de las pocas posibilidades de hablar con el, era de vida o muerte.
no soy nadie para decirte esto, tal vez no creas en mis palabras ya que durante años nos hemos llevado muy mal, nos odiamos pero debes admitir que en un lugar de nuestros corazones...en un muy profundo y pequeño lugar existe algo de cariño entre nosotros....por eso con toda la sinceridad del mundo creo que eres un idiota....y no te cambiaría por nada ni nadie en el mundo. eres importante aunque digan lo contrario. quien sea el infeliz que te haya metido esas malas ideas a la cabeza ; que me lo diga de frente para poder arreglarnos. esperemos y no haya sido tu novio porque aun me duelen sus golpes...
fue el pero descuida....ya no es mi novio... ya no quiso nada conmigo ya que encontró a una linda chica,ella si le puede dar lo que yo no. al menos eso fue lo que me dijo...después de todo este tiempo que desperdicie con el, después de todo lo que pase por el, golpes, arrestos,v-violaciones...entre otras cosas...yo..y-yo...- yuu-chan no pudo terminar su oración por que comenzó a llorar , estaba llorando frente a mi, no supe como reaccionar en ese momento y menos al escucharlo, yuu necesitaba a alguien para apoyarlo, me necesitaba a mi. lo abrace por la espalda para tratar de calmarlo lo cual estaba logrando un poco. yuu-chan se dio la vuelta quedando frente a mi, levanto su rostro mostrándome sus lindos ojos llenos de lagrimas para luego esconder su rostro en mi pecho.
"lindos"..."sus ojos eran lindos"...era lo único que podía pensar al tenerlo tan de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...