No lo podía creer
A la mañana siguiente despertamos los cuatro, estábamos juntos en la misma cama pero no nos preocupaba levantarnos por lo que no había escuela ni trabajo en ese día, minutos después fuimos al comedor a desayunar.
El día marchaba normal pero yo realmente no podía sacarme eso de la cabeza, el sueño de mika. No sabía como preguntarle lo ocurrido ya que al ser el un niño muy tímido supongo que sea lo que le haya ocurrido no querrá decirme sin antes tener algo que ver conmigo, no creo que confie demasiado en mi y lo comprendo, apenas tenemos una semana con el.
Mikaela ven...me gustaría preguntarte algo..- el niño se me acercó con una sonrisa y se sentó al lado de mi en el sofá de la sala- te gusta estar aquí? Se que ya no estás tan incómodo en esta casa y te llevas bien con mi esposo e hijo pero siento que entre tu yo no existe una comunicación... No se si me entiendas..
No lo entiendo- me dijo el pequeño que me miraba muy confundido, tal ves no me entiende porque no voy al grano pero de verdad es difícil preguntarle eso a un niño. Solo un padre me entendería si estuviese en esta situación.
Mika, que fue lo que soñaste la noche anterior? Te movías mucho y pues decías algunas cosas como si estuvieras tratando de defenderte de algo o alguien...
Ni se de que me está hablando, es todo lo que me quería decir ? Ya me puedo ir a jugar con yuu-chan?
No, oye escucha, sabes que puedes confiar en mi, soy tu nueva mamá o papá como quieras decirme. Estoy aquí para protegerte, nadie te hará daño puedes..-fui interrumpido por el rubio el cual me habló con un tono de enfado y a la vez alzando un poco la voz-
Callate!!!! No quiero hablar de eso! No eres mi mamá y aunque lo fueras no podrías protegerme, nadie lo hará! Y ....no me pasó nada, solo me abandonaron en la playa eso es todo...-sin más se fue al jardín trasero olvidándose del tema y de que estaba con yuichirou. Me preocupaba la reacción de este niño al preguntarle algo tan simple o eso pensaba yo. Tal ves lo que pasó en su sueño si sea algo de lo que deba preocuparme pero como sabré que es lo que le teme si no me dice que pasa?No quiero que mis hijos vivan como yo viví...
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...