Ha pasado tanto tiempo desde que shinya o mas bien "mamá" me rescató del abandono de mis antiguos padres, hoy en día solo pequeños episodios pasan por mi mente ya que e logrado borrar la mayoría. Podría decirse que solo recuerdo lo mas importante de mi niñez, momentos de felicidad, cumpleaños,tragedias, entre otros. Con el tiempo mi forma de ser cambió demasiado y sin darme cuenta me convertí en lo que soy actualmente, un chico serio , poco optimista y frío según mis amigos del colegio seraph.
A mis dieciséis aún no he tenido ninguna relación sería, he salido tanto con hombres y mujeres pero ninguno satisface mis necesidades y mi inseguridad afecta bastante mis relaciones al punto de hacer que me desechen como la vil basura que antes soy, nos es como si me importase igual estoy acostumbrado y me es indiferente lo que piensen los demás pero si algo me preocupa es mi hermano, desde ya hace unos años que lo noto extraño, cuando eramos niños se volvió muy solitario y amargado, no quería salir, no quería ver televisión, ni pasear, no quería disfrutar lo que en sí era su niñez hasta que la pubertad llegó casi golpeándole la cara para despertarlo y traerlo devuelta a la realidad. Sigue siendo un inmaduro y berrinchudo como cuando era niño pero con una actitud como la de guren, aveces hasta podría jurar que si es su hijo biológico pero en fin, yuu-chan, estoy mas que seguro de que se está dejando llevar por las malas influencias de nuevo pero esta vez de una manera mas comprometedora ya que inclusive a cometido actos graves de rebeldía en la escuela y en las calles pasó del graffity al consumo del alcohol. Tal ves no se escucha tan grabe pero pongamos lo de esta manera, nuestros padres se van de viaje de negocios por una semana cada mes dejándonos completamente solos lo cual esto le da ventaja a mi malcriado hermano para escaparse con sus amigos e ir a un antro de mal gusto a embriagarse hasta olvidarse de su propio nombre, como lo se? Fácil, lo encontré tirado en el parque un día que regresaba a casa luego de una cita con una de mis ex novias. No fue la única vez que lo encontré en ese estado, en otras ocasiones lo he encontrado peor e incluso con marcas sospechosas en su cuello y muñecas.
No se que hacer con el....
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...