capitulo 14

136 22 3
                                    

Eran al rededor de las 2 de la madrugada, no podía conciliar el sueño, ya había visto dos películas, terminé mi tarea, jugué videojuegos, adelanté dos capítulos de mi libro pero no podía dormir, me preocupaba el saber que mi hermano no llegaba a casa , no es de sorprenderse, siempre hace eso, se va de fiesta y regresa al día siguiente o en dos días pero siempre me quedo con ese mal presentimiento el cual me quitaba el sueño, maldito niño rebelde.

El cansancio fue demasiado en esta ocasión por lo que al fin pude dormir. El gusto duró poco ya que me despertó el sonido de mi celular, alguien me marcaba, debía ser algo bueno o colgaría enseguida.

Si? Bueno? Habla Mikaela, déjeme decirle que estas son muy malas horas de marcar...

Hola, oye... Perdón c-cres...crees que puedas...v-venir por mi?

Quedé helado al escuchar esa voz, su voz se quebraba con cada palabra que incluso podía escuchar claramente sus sollozos por el teléfono, no distinguía bien la voz de esa persona, tal vez este se había equivocado de teléfono.

Disculpe pero quién es usted? Se encuentra bien?

Soy yo, idiota! , Ven por mi rápido!. Estoy en...en , no sé en en donde estoy no se...

Yuu-chan , si estás borracho no iré por ti, arreglate como puedas porque no pienso ayudarte esta vez, llama a tu novio, no que mucho amor?

Necesito tu ayuda, me siento muy mal, tengo miedo, mucho frío y...no sé en donde estoy. - en ese momento se podía escuchar el llorar del ojiverde, no sé si llora por estar ebrio o enserio está asustado, solté un pesado suspiro y opté por única ocasión ayudarlo, tardamos como medía hora en averiguar en donde estaba ya que en su estado de ebriedad no era fácil entender lo que le decía, los lugares que me señalaba eran también desconocidos para mí, con ayuda del internet pude encontrar una dirección similar a la que Yuu me indicaba. Tomé el auto de mamá y con solo mi pijama fuí por yuu-chan siguiendo el camino que me indicaba Google maps , no puedo creerlo, han pasado más de 20 minutos y aún no llego, shinoa no vive tan lejos, como es que llegó el solo hasta este punto?

Supe que llegué cuando ví un sujeto tirado en la banqueta de un hotel de mala muerte llamado "las Vegas", Yuu estaba todo despeinado, su ropa sucia de alguna sustancia de la cual no quería saber, tenía marcas que no parecían ser de sexo, no de uno normal a mi parecer, estaba golpeado y...orinado, maldición ahora yo debo limpiar el auto.

Que te pasó? Cómo llegaste aquí? Porque estás sucio y...hueles horrible, pero esto no se va a quedar así, mañana hablaré con guren sobre esto!

El ojiverde no respondió a mis palabras, solo se acercó al auto con prisa y se sentó en el asiento trasero.
En todo el viaje no tocamos el tema, al llegar a casa Yuu se encerró en su habitación y tomó una ducha , lo supe porque escuché que tiró varias cosas antes de azotar la puerta del baño y gritar. No entiendo que fue lo que sucedió pero al parecer eso no estaba en sus planes, mañana dedo preguntarle lo que pasó con calma. Por alguna razón no creo que sea normal encontrar a una persona de la manera en la que se encontraba Yuu con esos golpes. Algo malo debió pasarle a ese imbécil.

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora