capitulo 32

95 14 0
                                    

Esa misma noche del accidente no tardaron en llamarme mis padres muy asustados por lo sucedido. No tardé en ingeniarme una excusa esquivar cualquier relación que tenga con lo acontecido. Había explicado que fuí a tomar aire fresco debido al estrés que tenía por las clases así que tomé el auto y me fui a un lugar lejos. Mis padres entendieron por completo el como me sentía así que me creyeron pero pidieron verme lo antes posible para poder ver a yuu ya que aún no recibían noticias de ninguno de los dos. No sentía remordimiento por lo que había ocasionado, después de la gran alegría anterior ahora estaba serio y sin animos de nada, tan solo respondí los mensajes de mis padres y me subí al auto camino al hospital.

Al llegar mi Shinya me abrasó aún llorando por los nervios y yo tan solo le correspondí para evitar cualquier sospecha, por suerte ellos sabían que en situaciones como éstas no suelo comentar mucho al igual de que no tengo muchas expresiones por lo que estar parado allí totalmente serio era normal para los ojos de Guren y Shinya los cuales estaban terriblemente afectados. Duramos horas sin tener respuestas de yuu y su novio, Shinya tenía los ojos rojos de tanto llorar al igual de sus mejillas sonrojadas y un rostro cansado, eran las 3 de la madrugada y aún seguíamos en espera. Guren tan solo caminaba en círculos tratando de no volverse loco y cuando Shinya volvía a llorar se acercaba y lo abrazaba para hacerlo sentir protegido. Nunca lo había notado pero eran una pareja hermosa, se amaban de una forma impresionante, sentía paz y alegría al verlos así de juntos a pesar de estar en una situación incomoda .

Me quedé dormido en mi asiento hasta que el doctor nos pidió nuestra atención, vi de reojo que mis padres se acercaron al señor que revisaba a los chicos y les comenzaba a explicar los hechos y lo que tuvieron que hacer para intervenir. Yo me estaba haciendo el dormido para evitar cualquier cuestionamiento por lo que no me moví para nada más lo escuchaba sus palabras sorprendiéndome de lo sucedido.

Yuu-chan estaba herido, habían fracturas en su hermoso cuerpo y eso lo lamentaba, la verdad es que no quería hacerle daño. Me empecé a sentir mal por eso pero cuando escuché que Narumi había muerto casi salto de la alegría pero recordé que estaba fingiendo dormir así que me quedé inerte a la silla y seguí escuchando, Guren parecía estar mudo ya que no dijo absolutamente nada pero Shinya empezó a llorar de nuevo ya que había pasado algo terrible. Alguien tenía que decirle a yuu lo sucedido ya que por suerte acababa de despertar. Ninguno de los dos quería por lo que se me ocurrió algo perfecto.

__puedo ir yo a darle la noticia a yuu-chan, después de todo es mi hermano y me siento más preparado para ésto....

__ cariño, agradecería que le dieras la noticia ya que no puedo ni imaginarme como se pondrá cuando lo sepa, me partiría el corazón verlo triste y desconsolado...solo te pido que elijas las palabras correctas y lo hagas entrar en razón. Gracias mikaela.- dijo mi madre Shinya con una linda sonrisa y después de eso me fuí a dónde estaba yuu-chan. El doctor me llevó a una de las habitaciones en donde pude encontrar a yuu en la cama de hospital, conectado a muchos aparatos extraños y con muchos golpes en todas partes de su cuerpo. Me pare junto a el y le tomé su mano-

__ como te sientes yuu-chan?__ dije con la voz entrecortada y tomé asiento justo al lado de el sin soltarle la mano, yuu tan solo me miraba confundido y poco a poco empezó a reaccionar ante la situación.

__ porqué estoy aquí? Que fue lo que pasó Mika? Se supone que iría a una cita con Narumi, pasó algo malo?

__ según el doctor tuvieron un accidente automovilístico. Tienes fracturas y uno que otro corte severo ya que el choque si fue algo crítico pero estás bien. Eso es lo que importa.

__ yo no iba solo en ese auto... dónde está Narumi? Porque ni está el aquí? Donde está? Que le pasó?__ yuu-chan se estaba poniendo más y más tenso, comenzando a gritar de desesperación y antes de que llamara a una enfermera ya que presionaba el botón de ayuda una y otra vez decidí quitárselo y detenerlo antes de causar un alboroto.

__ yuu-chan, relájate, no es fácil para mí decirte ésto ya que es muy desagradable y no estoy preparado para algo como ésto pero ... iré al grano, Narumi está muerto.

__ que? M-muerto? Narumi, mi novio está muerto? Pero cómo?

__el impacto fue más duro para el y al estar en coma unas horas su cuerpo no resistió y murió antes de que pudieran hacer algo más. Lo siento mucho yuu-chan.

__ Mika...__ en ese momento yuu empezó a llorar desconsoladamente, gritaba y jaloneaba su cabello de forma desesperada, no hice nada para detenerlo tan solo me dediqué a mirarlo detenidamente, su reacción fue la que imaginé y me agradaba de cierta forma, era fascinante ser solo un espectador y no ser el que está gritando de dolor. Cuando ya no pude más lo abracé y comenzé a hablarle en voz baja para suavizar un poco la situación, lo separé un poco de mi y lo miré a los ojos para luego con la voz más suave y tierna que podía hacer le dije algunas cosas para hacerlo sentir un poco mejor.

__ entiendo por lo que pasas y déjame decirte que ésto que sientes es un dolor muy grande que del que nunca te vas a recuperar y siempre vas a sufrir de la misma manera, éste dolor te acompañará por siempre y estás condenado a sentir culpa y miseria pero debes ver el lado positivo de las cosas, se que no es el momento pero agradece que estás vivo, aunque prefieras lo contrario . Tus padres y yo estamos felices de que estés bien...te amamos yuu-chan.__ y como era de esperar lloró de la misma manera hasta que una enfermera decidió ponerle un sedante y dejar que lo llevemos a casa.

Durante semanas yuu ha estado encerrado en su habitación sin comer ni hacer ningún ruido absoluto, la única vez que salió fue para el velorio y el entierro de Narumi pero de allí jamás volvió a ver la luz del día. De vez en cuando iba a su habitación para conversar con el y a pesar de que su puerta siempre estaba abierta el solo estaba recostado en su cama con la misma pijama de siempre y mirando el techo sin prestarle atención a su alrededor, siempre tenía los ojos rojos de tanto llorar. Era deprimente verlo de esa forma tomando en cuenta de que el era el alma de la fiesta, el era la diversión y el ambiente en ésta casa.

La culpa tocaba mi puerta nuevamente, pensé que no me sentiría arrepentido de lo que había hecho pero el ver a yuu de esa manera me hacía creer que tal vez lo que había hecho estaba mal. No debí haber ocasionado el accidente . No debí matar a su primer novio pero por otro lado, si no lo hacía me hubiera quitado el amor de yuu, yuu-chan no tendría alguien que lo amara demasiado como yo lo amo y eso estaba mal. Matar a Narumi tan solo era el precio que debía pagar para la felicidad de yuu, tal vez ahora no tenía sentido pero para mí era completamente racional.

Luego de un tiempo el sentimiento de culpa cada vez era más grande por lo que estuve largas noches sin dormir ni un poco, comenzaba a tener mareos más frecuentes acompañados de ansiedad y depresión, todos los días despertaba con la misma sensación de que algo me perseguía, sentía ligeros toques en mi espalda aunque nadie estuviera cerca de mi incluso podría jurar que escuchaba voces en mi cabeza que decía cosas sin sentido y aveces no lograba entender nada. Cuando por fin lograba dormir aunque sea un poco las pesadillas se hacían presentes, solo podía pensar en el accidente y ni en sueños podía descansar .

La muerte de Narumi me había afectado demasiado, tal vez no de la misma manera que a yuu pero aún así me estaba llendo al carajo por culpa del accidente que ocasione .

Aunque quisiera no podía hacer nada al respecto, lo que sucedió ya pasó y aunque pudiera cambiar las cosas preferiría no hacerlo así que cada día que pasaba trataba de negarme la sensación de culpa aunque fuese inevitable. Yo tan solo quería quitarme a Narumi del camino más nunca imaginé que podía hacerlo para siempre por lo que debería estar feliz como cuando supe de su muerte pero no lo estaba. No sé que demonios sucede conmigo, cada vez me estoy volviendo más y más loco.

Necesito ayuda pero no sé quién recurrir.

__Porfavor, ayúdenme!__

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora