Ha pasado ya un mes de que mikaela llegó a nuestras vidas, me siento tan feliz de que poco a poco este niño tomara más confianza en nosotros. El niño nos contó sobre su vida e incluso nos hizo una que otra pregunta sobre nosotros, descubrimos que es un niño bastante inteligente y curioso por lo que lo inscribimos en la misma escuela que nuestro hijo yuichirou, al principio mi esposo no estaba de acuerdo ya que mikaela no tenia la misma edad que nuestro hijo por lo que sería difícil que pueda retomar las clases pero luego de unos exámenes diagnósticos hechos por la misma escuela concluimos que el enserio debía estudiar allí.
Mikaela es demasiado tímido, en su primer dia de clases no se separaba de yuichirou o eso es lo que me contó mi hijo al llegar a casa enojado porque no podía quitarse a mika de enzima. Le aclaré que el está pasando por una etapa y que poco a poco se distanciaría.
- mamá ya estoy harto, por culpa de Mika ya no tengo amigos. Nadie quiere ser amigo del hermano de un huérfano de la basura
-Yuu, ya te dije que es una etapa además,de donde sacaste eso de que encontré a mikaela en la basura? Lo encontré en las afueras de la ciudad cerca del mar además no le veo lo malo a eso, es un niño completamente normal incluso es mejor que todos tus compañeritos mal educados a los que llamas amigos, no prefieres pasar tiempo con tu hermano ? El siempre quiere jugar contigo y es muy bien portado, no toma tus juguetes si no se los prestas. Es un amor..
- no quiero, yo quiero a mis amigos, no quiero que mika esté sobre mi todo el tiempo, también necesito espacio, que eso no lo entiendes?- no le hables así a tu madre - dijo el mayor de la casa entrando de repente con un semblante serio por la larga jornada laboral - ahora que problema tienes? Volviste a descomponer tu consola?
- aún no, le decía que mika me molesta en la escuela
- no tienes que mentir para llamar nuestra atención
- no miento. Siempre está sobre mi y eso me molesta. Ya no tengo amigos por su culpa!
- ellos no son tus amigos yuu-chan...- dijo el rubio de manera tímida, había estado escuchando la conversación mas no dijo nada para no agrandar el problema, aveces era mejor esperar a que las cosas se calmen - ellos ya no quieren estar contigo por que ya no te necesitan
Tanto mi esposo como yo nos sorprendimos al escuchar al pequeño por primera vez de manera tan sería y fría, es como si dejara de ser un niño para tomar el papel de adulto.
- t-tu... Tu que sabes? No digas esas cosas de ellos, no los conoces y no te quieren , ellos son mis amigos y- no pudo continuar ya que el rubio lo interrumpió de la misma manera fría que la anterior-
Acaso ellos no te dijeron que les aburres y que solo pasan tiempo contigo porque tienes las consolas que ellos no? Dicen que eres un mimado bebé llorón, no te soportan por eso nunca te invitan a jugar fuera de la escuela y ponen escusas cuando tu los invitas. Y como se eso? Ellos me lo dijeron ya que me invitaron a jugar con ellos esta tarde después de salir de la escuela
Había escrito mas pero se me borró gran parte del escrito, espero que les haya gustado y que continúen leyendo, de igual manera seguiré publicando cada que pueda ya que tuve un bloqueo y no sabía como continuar con la historia, les juro que no abandonaré la historia, buscaré la manera de seguirla y de no forzarla demasiado.
Perdonen mis horrores de ortografía, tomen en cuenta que no tengo editor y lo escribo tal cual mi imaginación me lo dicta en este momento. Gracias por leer :v
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...