nunca había prestado atención a esos hermosos ojos esmeraldas, esos grandes y bellos ojos que solo reflejaban inocencia, bondad y ahora mismo tristeza, unos ojos que sin duda alguna; eran los mejores que había visto en mi vida hasta ahora. yuu-chan seguía aferrándose a mi cuerpo, sus manos apretaban mi camisa y su rostro estaba escondido en mi pecho presionándose con fuerza ya que seguía llorando con tanta intensidad como si desahogara todo el dolor de hace dos semanas en este momento. lo abrace con la misma fuerza y algo de cuidado de no lastimarlo, había escuchado antes que los abrazos fuertes eran buenos para liberar la tensión y relajar a ambas partes, al parecer funciono ya que de un momento a otro deje de escuchar sus sollozos pero aun así seguíamos con ese abrazo del cual ambos nos habíamos perdido.
m-mika...eres un idiota...pero gracias...- no sabia como tomar eso exactamente pero para mi ha sido el mejor insulto que he recibido hasta ahora. yuu-chan nunca había sido tan amable conmigo, creo que esto era un gran paso para poder llevarnos bien al fin. nos separamos lentamente y ya al tener nuestra distancia decidimos "hablar", ninguno de los dos sabia que decir exactamente ya que ambos no podíamos pronunciar alguna palabra o frase ya que los segundos o minutos pasaban pero aun así nadie decía nada, era tan incomodo-siento mucho el que me hayas tenido que ver así, se que no tiene nada que ver contigo y solo te estoy quitando tiempo, al parecer ¿vas a salir no?
no realmente, si iba a ir con mis compañeros para realizar un trabajo en equipo pero mejor les diré que me enferme, no es la primera ni ultima vez que les cancelo, prefiero quedarme en casa...contigo, después de todo es lo que hacen los hermanos, estaré contigo en este mal momento.
no tienes porque hacer tal cosa, son tus amigos y tu proyecto ademas...como dije,esto no es culpa tuya, fui yo el culpable de sentirme tan mierda,fui yo el que no supo manejar la situación, fui yo el que eligió mal...sobre todo...fui yo el que lo dejo ir tan fácil, no luche y lo perdí todo...
no puedo creer que estés hablando enserio yuu-chan, como puedes seguir queriendo a ese tipo que te hacia tanto daño, no mereces ser tan pisoteado por alguien como el, alguien que no valora tu compañía, alguien a quien no le importas; no es una persona que te merezca, eres lindo, inteligente y ademas de eso eres especial, debes ver lo grandioso que eres. olvida ya todo lo que pasaste, todo eso quedo en el pasado, lo mejor que puedes hacer con eso es aprender de tus errores y superarlos para poder continuar con tu vida y esta vez por un mejor camino, con alguien que ahora si te respete, te trate como una persona y te corresponda amorosamente.
mikaela, yo se que no voy a encontrar a nadie como el, tu le conociste en muy malos momentos, cuando comenzó a ser muy celoso y agresivo pero no lo conociste como es realmente, el era muy dulce, me hacia sentir especial, tuvo de mi la primera vez en todo. fue mi primer amor, primer beso...m-mi primera vez...el fue todo, lo perdí por idiota y ahora cada vez que salgo o veo mi celular solo veo a mi "ex" con mi nuevo reemplazo, restregando su gran amor por todas partes y haciéndome sentir mal.¿como puedo sentirme especial cuando me han demostrado todo lo contrario?,yo se que no valgo nada, por algo soy adoptado, mis padres seguramente me abandonaron por ser tan inútil.no quiero volver a la escuela, tampoco quiero ver a nadie, no me siento listo para sus burlas , tampoco quiero que me señalen..no quiero volver a verlos...
yuu, tal ves no puedo entender lo que sientes, he tenido novias y cuando terminamos no sentí lo que tu en estos momentos ya que nunca me he enamorado pero...no debes sentirte de esa manera, tu eres una persona fuerte, esta es solo una pequeña parte de tu vida, esto te enseñara madurez, un día volverás a enamorarte y esto solo sera un muy mal recuerdo.lo mejor que puedes hacer ahora es salir de tu habitación, despejarte un poco y respirar nuevos aires, hablar con alguien y conocer personas menos toxicas que tus amigos, tal ves sea hora de cambiar de amistades, dejar de ser el niño rebelde busca problemas y no se, tener una vida mas calmada de acuerdo a tu edad. jugar a ser adulto a veces te hace reaccionar.
salir y despejarme un poco..conocer a nuevos amigos, no parece algo que tu dirías mika, al parecer has estado leyendo mucho o tal vez incluso¿ya tienes amigos no? normalmente tu me darías un consejo como" ¿ porque no te suicidas?"o"¿y si te vas del país?"últimamente has estado un poco raro conmigo incluso te has preocupado mucho por mi, me alaga demasiado ya que solo mis padres se han preocupado así por mi,siento que tengo alguien con quien conversar y de confianza...muchas gracias mika..tal ves tu y yo podamos ser algo mas que hermanos algún día...- dijo yuu-chan con una enorme sonrisquieres decir me sonroje completamente ya que no me esperaba ese ultimo comentario de su parte, tal ves no era lo que yo pensaba pero no hallaba otro significado-
no quiero mal interpretar las cosas pero¿que te refieres con eso ultimo que dijiste ? ser mas que hermanos? que otra cosa podríamos ser?
no seas tonto mikaela, me refiero a que podríamos ser amigos, tal ves no nos llevemos al 100% bien pero solo contigo he tenido la confianza de hablar sobre estas cosas, me haces sentir mas tranquilo, por fin tengo a alguien que me escuche...eso es algo que necesitaba desde hace tiempo, no se como agradecerte en verdad.
tal ves podríamos salir...-esta vez era yuu el que se sonrojaba por lo cual interrumpí abrupta mente para no hacerlo pensar cosas que no eran, eramos hermanos, no debemos tener esos pensamientos impuros entre nosotros, no es normal.- no a una cita, podemos salir al parque o al cine, podemos salir como amigos, quiero que te despejes un poco y sirve que ambos salimos de la rutina y como dicen mis amigos" podemos conocernos mejor", que dices? vamos o quieres quedarte en casa a ver tu vida pasar?
vale, vamos pero no quiero que lleves a tus amigos no me gustan, son demasiado raros como tu, bueno, tu eres mas lindo que ellos..- dijo yuu con una enorme sonrisa en sus labios, poco después se levanto de su cama, busco ropa y se fue al baño para por fin darse una ducha que bien merecida la tenia. como buena persona que soy, le ayude a limpiar su habitacion la cual parecía un chiquero,tarde demasiado tiempo ya que estamos hablando de dos semanas en las cuales se suspendieron las actividades de limpieza en la habitacion de yuu.
una hora después yuu-chan y yo ya estábamos listos para irnos, tomamos cada quien su mochila, celular y lo que fuéramos a necesitar ahora que ya estábamos por salir, estaba emocionado, esta seria la primera vez que salgo con un amigo aunque este amigo era yuu. yuu al igual que yo también se mostraba emocionado, comenzaba a caminar de forma animada, no dejaba de platicar, en el camino hablábamos de cosas tan triviales, me contaba lo que hacia con sus amigos, los videojuegos que había jugado y cualquier otra tontería que para mi era fascinante. yuu era una persona bastante divertida, en lo que llevábamos de camino ya me había hecho explotar de risa, decía unas cosas tan extrañas que solo me dejaban pensar " a quien se le ocurre tal estupidez"yuu y yo no dejábamos de reír incluso me arme de valor para contarle un poco de mi, al parecer ambos teníamos mucho interés por conocer mas sobre el otro ya que cuando comencé a hablar el me prestaba toda su atención incluso me hacia ciertas preguntas y escuchaba atentamente mi respuesta como si fuera lo mas importante que escuchara en la vida podría estar exagerando pero nunca me había sentido tan cómodo en compañía de otro ser vivo, ni con mis novias me sentía así de conectado. yuu y yo nos complementábamos o algo así.
toda la tarde estuvimos fuera de casa, paseábamos por la plaza visitando cada local, viendo y probando de algunos productos solo para pasar el rato, fuimos a comer, luego vimos una película,etc, etc...
la tarde se fue muy rápido, bien dicen que el tiempo se va volando cuando te diviertes y si, era cierto, ya era de noche por lo que pedimos un taxi para volver a casa.
no me podía quejar, fue la mejor salida que he tenido en mi vida, me divertí tanto con yuu-chan, había conocido una nueva faceta de yuu , una que en verdad me agradaba, era un yuu-chan mas amable, amigable,lindo...muy lindo...no se porque estoy pensando esto sobre yuu, no puedo solo pensar que es lindo, lindo de que forma? no lo se pero no creo que esto sea algo normal, no debería verlo de otra forma mas que de hermano y nada mas....
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...