Apenas desperté y el silencio se adueñó de la casa, podría jurar que estaba solo en casa pero mis recuerdos de la noche anterior me alegraron el comienzo de mi día. Debo hablar con ese idiota aunque él no quiera, después de todo alguien tiene que tener un poco de cordura en esta casa .
Me di una ducha, me vestí y ya listo bajé para hacer el desayuno.
Había preparado huevos con jamón y dos cafés , me senté en el comedor para esperar a Yuu pero este no llegaba, se habrá quedado dormido? No comeré sin el, no es como que lo necesite pero lo hago por educación.Toqué su puerta pero al notar que está estaba abierta entro y me encuentro con un idiota hecho volita en su cama con las mantas en el suelo
Que haces idiota?- dije con un tono no muy agresivo, no quiero iniciar una discusión y menos con este ebrio
No me siento bien, déjame en paz ..
Cómo te vas a sentir bien si ayer tomaste hasta perder la cordura, no quiero saber qué hiciste ni con quiénes te acostaste, solo quiero que te duches y comas de una vez, no te salvas de tu regaño y de que le cuente a guren.
Oye hablo enserio...no me siento bien- está ves su voz era diferente, no era dura , era cortada y ahogada, parecía como si hubiese llorado anteriormente- no me siento bien, no quiero comer solo quiero estar solo un momento...
Que te sucede? Nunca actúas de esta forma, pasó algo grave verdad? Mira, tal ves no nos llevemos bien pero eso no quiere decir que no puedas confiar en mí, cuenta conmigo si tienes algún problema con gravedad, solo por esta vez prometo no decirle nada a nuestros padres pero necesito saber qué te ocurre.
Ahora si quieres saberlo no? No quiero dar lastima, solo fue...algo normal, mañana estaré bien, s-siempre pasa.
Siempre pasa? Que es lo que pasa ? No lo entiendo, no entiendo nada en tu vida, solo dime carajo! Acaso es tan difícil?
Tu no sabes nada de esto, no me entenderías ni explicándolo 20 veces, solo fue algo normal, mañana se le pasará y estaremos bien...
Espera un momento, esto lo hizo el? El te hizo esto? El idiota de tu novio???
Yuu se limitó a callar y bajar la mirada, había dado en el blanco pero fuera de alegrarme me hacía enfurecer, ese bastardo era su novio, como se atrevía a golpearlo, que clase de relación es esa? Y lo que me enoja más es que este tonto sea tan ...tan...me quedo sin insultos cuando pienso en Yuu. Maldita sea.
Porque dejaste que te hiciera esto? Tu no eres así, te tiene amenazado? Le tienes miedo? Siempre te golpea?
No seas estúpido Mikaela, el no me golpea, solo fue por un error mío, fue mi culpa pero no volverá a pasar, ya se lo expliqué, me castigó un poco pero ahora fue más leve...yo...yo lo amo mika y el es un buen tipo, el mejor con el que e estado...no pienses cosas erróneas de él y deja de hacerme preguntas tan estúpidas, ya estoy demasiado grande para cuidarme solo, no necesito tu ayuda.
Tu no sabes de estas cosas, tu ni siquiera tienes noviaNo necesito tener novia para identificar a las personas estúpidas como tú, no debes dejar que te golpeen, no eres de plástico, que tal si un día te manda al hospital...
De hecho ya pasó, pero estoy aquí mika, no fue tan malo además ese día si fue un gran error mío
Entonces por cada " error" tuyo te va a golpear? Que tal si el comete uno? Tu también lo golpearas? Apuesto a que no. Yuu-chan hablo enserio, olvidemos nuestros pleitos por esta vez y concentrémonos en la realidad que estás viviendo, no está para nada bien que sufras estas cosas. Que tal si no me hubieras marcado anoche? Donde estarías ahora? Que te hubiera pasado? Quién mas te habría hecho daño? Por como estabas ayer pudieron haber abusado de ti y ni cuenta te darías, que mierda pasa contigo? Tan poquito te quieres para dejarte humillar de esa forma? Que no te tienes ni un poco de respeto por ti mismo?
No hicieron falta más palabras para entender la situación, Yuu se encerró y en su habitación sin decirme más al respecto, me dolió un poco gritarle de esa manera pero no me quedaba de otra, alguien tiene que decirle las verdades aunque le duelan. tengo que hacer algo antes de que ese bastardo lo dañe para siempre, ya decía yo que no me daba buena espina.
Toda esa tarde no nos dirigimos la palabra, cada quien estaba por su lado pero de reojo podía notarlo nervioso , revisaba su celular cada 5 minutos y hacía gestos extraños cuando no encontraba lo que ocupaba, le estará llamando a su novio? Me preguntó si acaso estarán teniendo alguna clase de discusión virtual o algo por el estilo .
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...