capitulo 19

128 20 2
                                    


papi?....n-no..no quiero, déjame-dije alejándome de ese hombre el cual decía ser mi padre. Una vez mas como cada fin de semana el estaba en mi habitación tocándome, me daba asco tenerlo cerca de mi haciendo esas cosas horrorosas con mi cuerpo, sentir su apestoso aliento a alcohol cerca de mi rostro y su "porquería" cerca de mi trasero amenazando con entrar una vez mas hasta hacerme sangrar y llenarme de esa asquerosa cosa blanca que olía peor de lo que se miraba. odiaba las noches, esto solía pasar muy a menudo. mi madre se iba a su secta dedicada a dios mientras mi "amoroso" padre se encargaba de cuidar de mi.

mi padre me daba miedo, bastante, durante el día no se hacia notar, dormía por toda la tarde y solo despertaba para ir al baño o a comer pero una vez llegaba la noche y la casa estaba sola comenzaba a actuar raro...me hablaba con una voz mas suave y extraña, me buscaba por toda la casa para "jugar" cosa que con anterioridad yo pensaba que serian juegos divertidos e inocentes mas nunca me imagine nada como esto. recibía caricias, besos, mordidas incluso apretones en partes muy sensibles de mi cuerpo, me hacia sentir raro, incomodo, desagradable, era un sentimiento nuevo en  mi, uno que no quería experimentar en ningún momento.

claro que quieres mocoso, siempre pides mas, eres una zorra como tu madre, sabes? me divierto mas contigo que con ella, tu eres mas placentero.- decía mi padre el cual estaba encima de mi tocándome con sus asquerosas manos y besando mi cuello de vez en cuando, no podía hacer nada, por mas que me resistía, lloraba o gritara; el no paraba, seguía sin importar lo que yo hiciese . yo solo quería que esto terminara algún día.

"por favor para!! no quiero!!! no me toques!!!!""


demonios....-dije en voz baja para mi mismo, al parecer solo fue un sueño, un muy mal y realista sueño, hace ya bastantes años que no tenia este tipo de pesadillas. tal vez solo fue el estrés de estos últimos días, la escuela me tenia demasiado ocupado y mas al tener que cuidar de yuu cuando regresaba de clases, según nuestros padres debía ser su guardaespaldas hasta que el pueda sentirse en confianza al salir de casa el solo, debido al supuesto asalto que yuu había sufrido, gran mentiroso. me levante de la cama para luego pasar al baño y darme una larga ducha para despejar mi mente, mi pesadilla volvía a mi cabeza de manera inevitable, odiaba esto realmente, era incomodo volver a pensar en eso y mas ahora a la edad que tengo, ya era hora de superarlo, lo malo es que nunca tuve el valor de hablar con alguien sobre esto, shinya intentaba incansables veces pero jamas pude contarle lo que paso o mas bien lo que mi padre y madre me hacían. yo tenia muy poca memoria de eso por lo que no le tomaba mucha importancia. tal ves mi pasado interfería demasiado con mi carácter y personalidad actualmente.... tal vez por eso no suelo tener amigos ni abrirme demasiado a las personas. era eso o en verdad yo era demasiado desagradable como decía yuu.

Hoy fui a la escuela acompañado de yuu el cual estaba mas callado que de costumbre, desde que lo trajeron del hospital no hemos sabido nada de su novio incluso yuu me llego a contar que tal vez lo había terminado aunque sinceramente no le encontraba ninguna lógica a lo que yuu me relataba. no era normal golpear a tu novio y luego cortarlo así de la nada, yuu tramaba algo y lo peor es que tarde o temprano yo estaría involucrado. las clases estuvieron calmadas, yuu y yo estuvimos todo el día juntos, no era del todo mal tenerlo cerca incluso era agradable tenerlo como amigo, al fin estaba socializando con alguien. me encantaba tenerlo en clase, es la primera vez que me sentía tan cómodo con una persona que incluso las clases pasaron volando. sin notar la hora ya teníamos que irnos a casa, lo ayude con su mochila ya que el aun seguía un poco débil ya que estaba en recuperación, caminamos hasta la salida de la escuela hasta que sus amigos lo llamaron, era esa chica enana de cabello morado, me irritaba demasiado el verla con yuu, no era la primera vez que sentía tanta molestia de verla, sabia que ella era la que sonsacaba a mi hermano incluso lo hacia estúpido como sus amigos.


yuu-san, tengo que entregarte algo, es un presente de tu novio, dijo que estaba arrepentido, quería que lo perdonaras, que dices? lo aceptas?- dijo la chica al entregarle una cajita adornada con un listón verde y un moño del mismo color. yuu era un idiota pero estoy seguro de que yuu se negaría tanto a perdonar lo que ese tipo le hizo, quien anda por la vida perdonando personas que te lastiman, solo un tonto sin cerebro lo haría-

claro que si!!! acepto, cuando puedo verlo? pensé que había terminado conmigo, cielos el en verdad me ama, no pensé que haría algo así por mi, que detalle- dijo el idiota, es decir, yuu al ver su regalo tan emocionado,solo tomo la cajita y la abrió rápidamente por la emoción, la caja contenía un collar de un corazón al cual le faltaba una mitad, ya me imagino quien tenia el otro trozo. yuu sonreía como bobo mientras yo solo me alejaba con un semblante serio como el de siempre, toda la felicidad que tenia durante clases se fue al carajo por lo sucedido entre yuu y shinoa.

me fui del lugar dejando solo a yuu, sabia que el podía regresar por su cuenta, después de todo lo del asalto solo era una farsa .Al llegar y notar que la casa estaba completamente sola me dirigí a la sala a ver un poco de televisión, total, no es que tuviera otro pasatiempo, era lo único que me tenia cuerdo.

yuu no tardo en llegar a casa, ni siquiera me saludo, llego con el celular en mano sin dejar de ver la pantalla incluso parecía que si alejaba su vista del celular este desaparecería o algo así, yuu se fue a su habitación silenciosamente, sabia que estaba hablando con ese sujeto de nuevo, no por nada sonreía de esa forma tan extraña, con una mezcla de ternura y estupidez.

las horas pasaron y no podía dejar de pensar en yuu y en ese sujeto que le había hecho daño anteriormente, me sentía incomodo al saber que conversaba con alguien que podría lastimarlo cuando se le antojara y me sentía furioso al saber que yuu simplemente se dejaba ser.

después de escuchar la larga conversación entre yuu y el otro sujeto- ya que habían estado hablando por videollamada o algo así logre escuchar- me quede completamente sorprendido por al escuchar la voz del sujeto y mas lo que este decía, no sonaba como un abusivo ni nada por el estilo ;sonaba diferente, sonaba refinado, educado incluso dulce con yuu, no parecía ser la misma persona que yuu me describió una vez, acaso me habré equivocado con el? tal vez las personas si cambian en verdad.aun con lo que alcance a escuchar no logro convencerme del todo, seguía odiando demasiado a ese sujeto por tocar a mi yuu-chan. espera un momento? mi....mi yuu-chan?

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora