capitulo 28

103 12 0
                                    

Makoto Narumi de 16 años, nacido el 19 de septiembre, altura de 1.75, peso 61Kl y tipo de sangre A. Al parecer era un chico estudioso, con talento para tocar la guitarra y es amante de los animales por lo que los fines de semana suele pasear perros. Le encanta quedarse en casa y leer libros, bebe café todas las mañanas y tienes un pasatiempo bastante común " jugar videojuegos".
Lo sé, yo también siento que estoy exagerando con todo ésto pero tengo que conocer al enemigo y que mejor que stalkearlo por redes sociales y buscar información directa de sus amigos más cercanos?
Para ser sincero me siento sucio al hacer todo ésto, jamás imaginé que sería un chico acosador pero era la única forma de saber a qué me estaba enfrentando. Si me baso a todo lo que escuché de él puedo deducir que es un chico excepcional, es un tesoro para cualquier chico o chica que esté enamorado de él. Era un ser puro y romántico, odiaba cada parte de su ser pero sé que lo que siento por el es solo por qué estoy celoso. Celoso porque? Está más que claro, no solo es más atractivo que yo, es un chico más maduro, alto, inteligente, agradable y sociable. Nada que ver conmigo, el era la mejor versión del universo y yo ...
Sólo soy un chico Rubio y amargado con nombre de chica, algo que deleite de mi personalidad? Nada en realidad.
Me sentí derrotado, aplastado y humillado ante Narumi, queda  demás el mencionar que jamás he tenido una conversación en persona con el por lo que aún tengo una ligera esperanza de ser aunque sea un poco mejor que el castaño.
No estaba en mis planes rendirme tan fácil por lo que debo ser más insistente con yuu pero debo darme prisa antes de que Narumi pueda quitarme mi lugar en el corazón de mi amado.

Era fin de semana, estaba en mi habitación arreglandome para "salir"tenía planeado invitar a yuu-chan al cine o al parque de diversiones, algo que no me podría negar puesto que yuu me había mencionado antes que quería ir a uno de esos lugares. Salí de mi habitación para ir directo a la de mi amado entrando sin previo aviso como ya era de costumbre. Tenía la idea de encontrarme allí a mi yuu-chan pero en su lugar estaba Shinya arreglando la cama de mi hermano- y yuichirou? Dónde está?

- pensé que saldrías con él, ayer me dijo que saldrían a tomar un café pero creo que salió con ese chico de nuevo...

- con ese chico? Cual chico?

- No sé su nombre, solo sé que es castaño y alto, es un chico agradable pero no me gusta para yuu...

-oh, bueno, no importa de hecho yo le cancelé a yuu ya que iba a salir con...una amiga... sí, una amiga- dije totalmente nervioso, lo que me había dicho Shinya me había hecho sentir un poco triste, es raro que yo me sienta de esa forma, yuu siempre me usaba como excusa para salir con sus novios y yo nunca me molestaba, siempre trataba de no meterme en sus cosas y lo dejaba ser pero por alguna razón hoy me sentía menospreciado y decepcionado. Quería ser yo con quién yuu estuviera ahora mismo en el café o donde sea que se encuentren ahora-

- Mikaela, seguro que estás bien?- preguntaba mi madre un tanto preocupado, es más que obvio que sabe cómo me siento, se que mi rostro demuestra todo el dolor que ahora mismo estaba sintiendo pero tan solo negué sin decir nada- Mika, si necesitas hablar, estoy aquí para ti...

Salí de mi casa esa tarde, no sabía con quién perder el tiempo, traté de contactar a mis amigos para distraerme un poco pero René había ido al dentista y tardaría horas en salir, Lacus estaba con su familiar por lo que no podía salir conmigo. La amiga de la que le conté a Shinya hace un momento no era real. Sólo quería salir de allí. Momentos como éstos eran los que me hacían arrepentirme de no tener ningún amigo, me arrepiento de ser tan duro con los demás y alejar a todos los que hayan intentado ser amables conmigo, me sentía tan solo y estúpido en estos momentos.

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora