capitulo 29

106 14 3
                                    

Últimamente siento un cambio tan grande a mi alrededor, uno que no me hubiera gustado tener jamás...no sabía si ésto era parte de madurar o solamente me estaba aferrando demasiado a lo imposible.
Un día sientes tanto odio e indiferencia hacia una persona y cuando menos te das cuenta es el motivo de decepción y tristeza en tu vida. Ahora mismo yuu era el protagonista de mi mayor des ilusión amorosa. Ya había tenido antes una relación pero jamás sentí nada tan grande con mis antiguas parejas como lo siento por yuu-chan ahora mismo. Podía terminar mis relaciones y no resultar herido ni en lo más mínimo. Ver qué yuu-chan sea feliz jamás me importó hasta que las cosas cambiaron entre nosotros, me dolía pensar que esa sonrisa que me dedicó una vez ahora pueda dársela a alguien más.
No podía hacer nada para impedir que sea feliz pero por alguna razón me ponía algo tenso pensar que yuu estaba con alguien más y yo no estaba allí . No sé cómo explicar ésta incomodidad ya que nunca había experimentado nada como ésto pero desde que yuu comenzó a salir con Narumi y posiblemente ya están en una relación no he dejado de espiarlos incluso logré obtener todas las cuentas de yuu y de Narumi por lo que todos los días reviso sus conversaciones así también todos los chats y publicaciones que tengan con otras personas, quiero saber cada maldito detalle de que hacen y en qué diablos están pensado cada segundo del día. Lo sé suena raro y patético de mi parte, cualquiera diría que estoy enfermo y que debería ir al psicólogo o más bien al siquiatra pero mientras no dañe a nadie puedo seguir espiandolos libremente total, es mi secreto y nadie debe enterarse.
Todos los días saliendo de la escuela me encerraba en mi habitación, sacaba mi computadora y comenzaba con mi lectura del día a día. Hoy comenzaba un capítulo nuevo de mi novela favorita " yuu-chan y el idiota de Narumi" no se me ocurría otra manera de llamarle a ésto así que olvidemos ésto por ahora.
Los mensajes eran cada vez más y más cursis, solo hablaban de la escuela y de lo que hicieron en el día por separado, hasta donde puedo ver Narumi es un chico aburrido y muy educado, una que otra vez responde serio y cortante. A veces es un poco grosero. Nada que ver con lo que sus amigos me dijeron de el, es un idiota pero no tan idiota como los ex's de yuu-chan ( si, ya investigué a todos los novios anteriores de yuu-chan). Los mensajes que mandaba Narumi eran un asco pero por lo menos no le era infiel a mi lindo y hermoso yuu-chan, era muy reservado y había bloqueado gran parte de sus amigas desde que comenzó su noviazgo con yuichirou.
Después de ver todo lo que tenía en su perfil decidí meterme en la cuenta de yuu-chan y busqué entre sus mensajes algo interesante, no tardé mucho en encontrar algo ya que todo en su página era digno de tener frente a mis ojos. Yuu-chan le mandaba fotos sexys y videos calientes a sus ex parejas. Ahora mismo estaba leyendo un chat viejo que tuvo con "kimisuki" según las fechas son de hace dos años , quién diría que yuu-chan era una zorra? Meterse con el novio de tu mejor amigo es lo más sucio que puedes hacer. No cabe duda de que es una mierda de persona pero eso no viene al caso.
Las fotos y videos eran lo importante de ésto. Ví cada foto que yuu le mandaba de su cuerpo comenzando primero a mandar fotos de sus piernas y después de su cuello y hombros, eran sexys pero no demasiado poco a poco iba subiendo de tono hasta mandar fotos contra el espejo haciendo una pose sexy resaltando su enorme y esponjoso trasero. Para ser prácticamente un preadolescente en ese entonces sí que tenía un buen trasero aunque aún se miraba virgen , será que kimisuki fue el primero en profanarlo? Ví un poco más topandome desgraciadamente con las respuestas de kimisuki, no sé por qué usan la lógica de mandar una foto de sí mismo después de que te mandan un pack, fue horrible ver el pene pequeño de kimisuki. No lo volveré a ver de la misma manera de ahora en adelante de eso estaba seguro. Después de pasar horas viendo fotos tras fotos notando los grandes cambios del cuerpo de yuu-chan por fin encontré algo que deseaba no encontrarme jamás .." un vídeo de yuu-chan masturbándose" ahora sé que no era virgen ni siquiera en esa edad. Yuu-chan ya era una perra mientras yo perdía el tiempo jugando vídeojuegos o leyendo, me siento tan virgen.

-Veamos que es lo que hacías en ese entonces hermanito- dije en voz baja para luego abrir ese tan famoso video de mi propio hermano. Ya había visto porno antes por lo que no era nada nuevo para mí pero aún así me sentía nervioso y ansioso. Empezaba como cualquier otro con la diferencia de que yuu tenía puesto el uniforme de la escuela sólo que era el uniforme de chica. Consistía en una falda muy corta, medias largas y un pequeñísimo sostén con el logo de la escuela. No dejaba nada a la imaginación.

Yuu se acostó en una cama enorme justo frente a la cámara y comenzaba a decir algunas palabras de forma erótica:
- querías una chica no es así? Puedo ser lo que tú desees si me das lo que yo anhelo. Quiero tu pene dentro de mí...- Tocaba su cuerpo delicadamente mientras hacía gestos excitantes y soltaba uno que otro jadeo, en uno de sus roces dejó salir ese hermoso sonido que jamás imaginé escuchar viniendo de él ... Un gemido.

El pelinegro en cuestión sacó una caja rosa que estaba debajo de esa cama y miró nuevamente la cámara y habló de nuevo:
-sabes que es ésto? Son los juguetes de mis padres pero no me importaría usarlos para ti ya que soy una chica mala...quieres castigarme ? - su voz era más y más sexy, estaba comenzando a excitarme y...espera un momento, dijo " mis padres?" Estaba en la habitación de mis padres? Cómo es posible? Que puto asco!!! A quien demonios se le ocurre mandar un vídeo teniendo sexo en el cuarto de sus padres y peor aún, usar los juguetes sexuales de ellos? No puedo ni imaginar lo que ellos suelen hacer con esos juguetes, ni siquiera sé quién los usó directamente, sé qué Shinya es algo femenino y Guren que jamás dejaría que le destrozaran el trasero pero no me gustaba imaginar a ninguno de los dos teniendo sexo y mucho menos uno tan salvaje como para incluir juguetes sexuales. Pensé que yo estaba enfermo por espiar a mi hermano adoptivo pero el estaba aún más enfermo.
Presté toda mi atención al vídeo que cada vez se iba poniendo más extraño tomó un enorme dildo que a simple vista si parecía un pene real, uno muy grande de hecho. Introdujo ese majestuoso pene a su pequeña boca y comenzó a lamerlo frente a la cámara, el vídeo estaba tan bien hecho que sentía que era en vivo y que era para mí exclusivamente. Yuu-chan lamía ese dildo como si de un dulce se tratara luego de unos segundos lo alejó de su boca y dijo :
- ésto es lo que haré cuando estemos a solas - y sin más preámbulos se acomodó de espaldas contra la cámara y comenzó a meterse ese dildo sin prepararse antes, se miraba doloroso pero yuu-chan parecía gritar de la excitación. Gozaba el ser penetrado de manera cruel ya que después de meter medio dildo en su pequeño agujero no esperó ni un minuto y ya estaba penetrandose una y otra vez a un ritmo que ni una puta con experiencia podría lograr. Yuichirou era un profesional en el fino arte de la putería, podría dar clases los fines de semana y sería millonario por su arduo trabajo .
El vídeo duró aproximadamente 20 minutos en los cuales ví todos los ángulos de yuu masturbándose y corriéndose una y otra vez sobre la cama de nuestros padres. Las expresiones de yuu así como sus gemidos eran cosas que jamás querría borrar de mi mente. Por desgracia el vídeo terminó pero por fortuna había más de esos en diferentes conversaciones que tenía con los chicos de la escuela incluso con profesores.

Yuu no perdía su tiempo ya que poco a poco iba descubriendo cosas más interesantes de él , cosas que podrían servirme más adelante...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora