Un buen día
Después de ducharme yuu-chan me presto un short rojo y una camiseta azul, eran muy lindas por su puesto también me prestó ropa interior.
Yuu-chan comenzaba a tratarme cada vez mejor hasta podría decirse que ya comenzaba a amarme como su hermano. Estoy muy feliz por el simple hecho de que pude hacer un nuevo amigo y ahora un hermano, estaba marchando bastante bien mi día, demasiado por así decirlo.
Ya era de tarde, yuu-chan y yo jugábamos en mi habitación muy tranquilos hasta que derrepente escuchamos gritos en el piso de abajo, enseguida yuu-chan bajó mas yo me quedé en mi habitación porque le temía a los gritos y mas porque entre ellos descubrí cual era el motivo del pleito. Era yo, si , era yo el causante de los gritos ya que guren, el padre o el hombre de la casa dijo que no me quería en este lugar, que solo estaba estorbando, me escondí debajo de la cama por precaución ya que podría venir molesto y golpearme, si me escondo tal ves no me encuentre no?Shinya ya te lo dije, no podemos tenerlo aquí, no sabemos nada de el, no tenemos sus papeles, lo tomarán como secuestro! No iré a prisión por un huérfano inútil que no consideré nunca en tenerlo a mi lado.
Guren, mínimo te estás escuchando??? Ese niño al que tu llamas estorbo es un ángel , es un tesoro de hijo. Si yo lo encontré en la playa es por algo, tal ves fue la señal de que yo debía ser su padre y esta su familia, fue un milagro que yo lo haya encontrado antes de que alguien mas le hiciera algo o muriera en la calle, no te das cuenta de que el nos puede hacer feliz así como yuichirou nuestro hijo lo hace?
Yo...no...no lo quiero, yo no pedí tenerlo y lo sabes, no lo quiero y no lo aceptaré nunca.
Guren ese niño pudiste haber sido tu, que pasaría si estuvieras en su lugar? No tendrías miedo? No querrías tener una familia? Tener amor?
Bueno en eso tienes razón, no lo había pensado pero me molesta que no le hayas consultado antes y pues..-fue interrumpido por el menor que llegó en medio de la plática-
Yo lo quiero papi...el me ha dicho cosas sobre su vida y me di cuenta que no todas las personas viven de manera feliz, quiero darle felicidad a mikaela, es mi hermano después de todo además no quiero que el coco me como por las noches.-dijo con tal inocencia que guren y shinya solo rieron para después abrazar a su hijo-
Bueno, si eso es cierto...mikaela vivirá en esta casa y será mi segundo hijo está bien? Ahora, en donde está?
Está en su habitación papá, estaba muy asustado por la pelea que no quiso bajar .- en ese momento subimos los tres a la habitación de mikaela pero no lo vinos por ninguna parte hasta que shinya lo encontró debajo de la cama y lo sacó con cuidado abrazándolo mientras el pequeño rubio lloraba y temblaba, tenía mucho miedo en ese momento.
Oye mikaela...no me tengas miedo-dijo el mayor azabache al acariciarle los cabellos y besarle la cabeza- no te haré daño, lo que escuchaste era un grabe error, te pido perdón por las cosas que dije...te daré una buena vida como mi hijo está bien? No te haré daño.
Eso fue lo último que me dijo y enseguida volteo a verlo , aua ojos azules reflejaban sinceridad y en sus palabras se notaba la calma y la paz que me emitía y lograba calmar mis llantos, aún con miedo me acerqué y toqué su rostro con mis manos.-papi?
Si hijo, soy tu padre...estás en tu casa ok? Ahora, vamos a cenar juntos, como familia, ya puedes sentarte con nosotros en el comedor.
Desde ese día todo a mejorado, podría decirse que fui adoptado por esa hermosa pareja, ellos solían ser muy amables conmigo al igual que con su hijo, mi sueño de tener una familia feliz se cumplió y ahora sabía que mi vida daría un nuevo giro. De ahora en adelante todo saldrá bien.
A menos eso creo yo...
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...