después de esa llamada proveniente del hospital, mis padres y yo nos alertamos demasiado, no entendí mucho lo que paso ya que mis padres hablaban algo acelerados, yo solo me quedaba parado viéndolos y ayudando con lo que podía. opte por quedarme a cuidar la casa en lo que ellos iban al hospital a ver como estaba Yuu, al parecer no estaba tan grabe pero tenían que ir a firmar unos papeles para recoger a Yuu del hospital, al ser menor de edad tienen que ir los padres. lo que Yuu no sabe o no es consciente aun es que le debe una gran explicación a sus padres ya que este chistesito le saldrá muy caro.
yo no estaba del todo feliz de que se descubriera que Yuu no era el ángel caído del cielo como lo describía Guren de vez en cuando, en otros momentos hasta hubiera hecho una fiesta si tan solo tuviera amigos. En este caso yo estaba asustado, solo quería saber que Yuu estaba bien y que volvería lo antes posible a nuestra casa, tenia muchas preguntas que hacerle ya que lo sucedido anoche pudo haberlo provocado su "amado novio" de eso estaba seguro, quien mas le iba hacer daño a Yuu. no digo que Yuu sea la mejor persona del mundo incluso aveces es un imbécil y dan ganas de golpearlo pero no justifica nada la violencia.
mis padres llegaron muy tarde, se encargaron de llevar a yuu a su habitación, los vi llegar desde la sala pero no me acerque, por mas que quería saber lo que sucedió no quise involucrarme demasiado en el tema, después de todo yo no tuve nada que ver, solo lo ayude a escaparse y por mi culpa el esta en ese estado...por no haberlo detenido , el es casi un adulto, sabe o mas bien debe cuidarse el mismo, no fue del todo mi culpa, no se porque me sigo sintiendo así, con la impotencia de que pude haber cambiado las cosas pero no supe ayudar, no supe actuar antes....
no fue mi culpa- repetía una y otra ves en mi cabeza pero por mas que pensaba y daba vueltas al asunto siempre llegaba a la misma conclusión "yuu es un idiota y aun así no lo ayudaste, buen trabajo Mikaela" me decía a mi mismo una y otra vez.
para la cena decidí no bajar al comedor, use la típica excusa de tener mas tarea que vida y debía terminar unos ensayos para mañana, no era mentira después de todo pero luego me ocuparía de eso, ahora lo que me importaba era yuu-chan. entre a su habitación y para mi mala suerte el seguía dormido, me acerque hasta sentarme en la orilla de la cama y así poder hablar con el. con un suave y lindo almohadazo intente despertarlo y al ver que funcionaba lo seguí golpeando un par de veces sin medir mi fuerza hasta escuchar un grito de queja proveniente del ojiesmeralda gruñón- perdón, te desperté?- dije con un tono sarcástico, estaba molesto por lo que paso anoche, me dijo que no pasaría nada malo y paso todo lo contrario- dijiste que confiara en ti y esto es lo que pasa, eres un niño tonto que no sabe cuidarse, acaso eres estúpido por naturaleza o simplemente te adaptaste a tus amigos que también son estúpidos, hacen competencias de estúpidos verdad? porque cada vez son mas estúpidos!
Me siento un poco mejor, gracias por preocuparte tanto Mikaela, por que no mejor te vas a encerrar a tu habitación para jalartela mientras contestas test de"como hacer infelices a los demás"busca algo mas que hacer aparte de meterte en mi vida.- dijo yuu el cual estaba muy herido, apenas y podía moverse ya que le costaba trabajo hablar, su rostro se miraba tan demacrado.- dices que el inmaduro soy yo pero cuando miraras tus errores? crees que es madurar el estar persiguiendo la vida de los demás? que ganas queriendo ser el chico bueno?
no voy a discutir contigo ahora, mejor solo contéstame una cosa, es sencillo, nada saldrá de esta habitación. que fue lo que paso realmente? no quiero que me mientas, dijiste que confiarías en mi, después todo me debes una por hacer que te incubriera por irte con ese idiota. Dime que fue lo que les dijiste a guren y a shinya ya que tenemos que contar la misma historia. tal vez no lo creas pero si me importa y mucho lo que paso, se que no nos llevamos bien pero soy humano aunque no lo parezca, de vez en cuando me gustaría saber que es lo que sucede contigo, actúas muy raro y ahora por lo que se no te va nada bien.
no debería decirte nada pero "él" fue demasiado lejos, esta vez, no fue como antes, creo que necesito ayuda pero tengo miedo mika, no se que hacer ni a quien acudir, hasta ahora eres el único que quiere o intenta ayudarme pero no creo que puedas hacer algo en estos momentos, después de todo no quiero involucrar a nadie en esto , puedo yo solo así que no te preocupes por estas tonterías, te prometo que no volverá a pasar, ya estamos bien .
-"Que ya estamos bien?" Que demonios quería decir el tarado de yuu, es la idiotez más idiota que ya dicho este idiota en su vida. Pensaba perdonarlo? Volver con el y hacer que nada pasó? Esta vez era yo el que quería agarrarlo a golpes por ser tan estúpido pero no mejoraba nada la situación si yo lo golpeó y menos ahora- no queda duda de que eres un tarado, con razón Guren te dice bakayuu...bueno me imagino que nuestros padres no saben nada de esto verdad? Que les dijiste?
Nada realmente, les dije que me asaltaron camino a casa y que no supe o no pude reconocer quienes fueron mis agresores...mentir es sencillo solo se necesita práctica....- seguía tan sínico como siempre, yuu no entendería por las buenas ni por las malas, el parecía no valorar su vida es más nisiquiera le tomaba importancia-
Parece que tú jamás vas a cambiar, tu vida no te lleva a ningún lado, sigues siento tonto y estúpido...más tarado soy yo al creer que podría hacer una mejora en ti, a ti solo te importa la diversión y tus estúpidos amigos. A ellos les importas un carajo y tú no te das cuenta!- grité bastante molesto y me levanté de la cama, no quería escuchar más tonterías de parte de yuu. Por más cosas malas que le pasaban no quería entender que lo que hacía estaba mal, me molestaba que fuera tan testarudo. Salí de su habitación para adentrarme a la mía y recostarme en mi cama para pensar, por más que trataba de no volver al mismo tema no dejaba de pensar en yuu. Quería ayudarlo pero era inútil si el quería seguir sufriendo de esa manera tan enfermiza...que le daba ese tipo para tener a yuu como su juguete?
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...