capitulo 34

112 12 4
                                    

Después de ese día yuichirou Ichinose había muerto, ya no lo volveríamos a ver por un tiempo y eso es porque al salir de la casa lo cambié por completo. Yuu-chan había vuelto a nacer, ya no era el chico triste y lastimado que habíamos tenido en cama por meses ahora era todo lo contrario. Cada mañana despertaba muy contento cantando y bailando por toda la casa, no iba a negar que eso me perturbaba un poco y no era el único que se sentía así ya que Guren y Shinya también comenzaban a preocuparse por el comportamiento de yuichirou porque era imposible ver a una persona cambiar drásticamente de personalidad de un día para otro. Sé que la pasamos increíble el día que salimos y logré hacerlo reír aunque sea un poco pero después de ese día todo cambió. La mañana siguiente comenzó a ser mas abierto con sus sentimientos, decidió ir con el psicólogo de la escuela y mis padres estaban de acuerdo con todo eso incluso querían que yo también comenzara a ir ya que notaban algo extraño en mi actitud, yo me sentía normal por lo que negué rápidamente el ir con un loquero, no estaba loco así que no iba a ir con un tipo que me dijera lo contrario.
Bastante tenía con mis compañeros molestos como para escuchar a un desconocido opinando sobre mi vida y mi comportamiento. Me niego rotundamente a recibir terapias que podrían ser una perdida de tiempo pero debo admitir que hicieron un buen trabajo con yuu, no sé si fueron las terapias o el estará consumiendo algún tipo de drogas pero desde que salimos y comenzó a tener las sesiones no ha vuelto a llorar, o al menos yo no lo he visto llorar.

Yuu-chan se pasó todas las vacaciones saliendo con sus amigos a lugares más tranquilos, ya no eran fiestas en casa de un tipo que ni siquiera de era de la escuela, ya no habían orgías con sus conocidos ni idas a antros o a hoteles, solo eran salidas al cine o al parque de diversiones, eran cosas que haría un chico normal de nuestra edad. Que como sé todo ésto? Puede que Narumi haya muerto pero aún sigo leyendo los mensajes de yuichirou y sigo investigando a sus amigos. Se ha donde van, con quienes van y a qué horas se encontrarán el día exacto. No he dejado de vigilar a yuu porque no quiero tener que deshacerme de otro chico o chica por lo que trato de tener controlada la vida de yuu sin que se de cuenta, es un trabajo duro ya que debo tratar de no cometer errores, cualquier error podría quedar al descubierto de mi amado yuu y eso sería mi fin. No solo se daría cuenta de que me gusta si no que también sabría lo que hice con Narumi, no me molesta ir a prisión, eso es lo de menos, lo que no quiero es que yuu-chan me odie....

Hoy estaba revisando las redes sociales de yuu-chan detenidamente, el había salido con shinoa y tengo entendido de que irían a la playa, hoy tenía flojera de ir hasta allá a vigilarlos así que me tomé el día de descanso para quedarme en casa viendo lo que hace desde mi computadora. Yuu había dejado de ser interesante ya que no subía nada en sus cuentas, solo una que otra foto en tal y tal lugar pero nada más, no era cosa de otro mundo así que decidí buscar entre sus mensajes más antiguos para ver otros de sus videos, eran demasiados así que tenía muchos videos nuevos por ver. Podía pasarme todo el día viendo tan buen material digno de una buena estrella porno. Obviamente aproveché que nos padres no estaban en casa para hacer todo ésto ya que no vería porno sin masturbarme y no me masturbaria con mis padres en casa, eso seria totalmente incómodo. Estaba solo en casa, encerrado en mi habitación, cerré las cortinas dejando mi cuarto a oscuras y me recosté en mi cama únicamente en boxers y con la computadora a un lado. Reproduje uno de los vídeos más "recientes" podría decirse ya que fue uno que le mandó a gekoiin en el cual yuu estaba nuevamente en la cama de mis padres usando un nuevo atuendo que supongo debe ser de mamá Shinya. El atuendo consiste en un vestido de tela muy delgada dejando ver todo por debajo de la tela, no dejaba nada a la imaginación, debajo tenía un mini sostén y una truza muy sexy y femenina, tenía unas medias de red y unas orejas de gatito para dar el toque tierno a todo ese conjunto. Una lencería perfecta para un pervertido como yo o como su ex que prácticamente fue el que disfrutó del vídeo en ese entonces.
Me sentía sucio al ver a mi propio hermano de esa manera pero si tenía los videos a mi alcance y nadie estaba aquí para juzgarme, porque no verlos?

El vídeo seguía, yuu-chan se miraba tan tierno frente a la cámara, se acomodó en una pose que dejaba ver todo su trasero el cual era mi parte preferida de todo su cuerpo. El sujeto en cuestión abría sus piernas frente a la cámara y" me llamaba " diciendo que quería "tenerme" dentro de el. Su voz eran tan sensual y se la forma en la que se tocaba me volvía loco, me había puesto duro en tan poco tiempo. Comencé a tocar mi miembro aún por encima de mi prenda, estaba comenzando a humedecer mi boxer y apenas tenía unos minutos de haber comenzado el vídeo. Yuu-chan tocaba su miembro por debajo de la tela y poco a poco su mano bajaba hasta tu entrada tratando de meter sus dedos pero al percatarse de que estaban secos tomó un frasco de lubricante y lo esparció por toda su intimidad sin importarle mi un poco el manchar las sábanas de aquella cama matrimonial. Una vez mojado mete sus dedos y gime de una manera erótica, un gemido tan dulce y espontáneo que me hizo sacar un quejido de mi parte, comencé a masturbarme mientras veía a yuu y lo escuchaba gemir, los movimientos con sus dedos eran realmente sexys, me encantaba ver su entrada siendo profanada por esos dedos tan delgados y largos, después de unos minutos se puso de rodillas frente a la cámara y tomó un dildo enorme con brillantes, era bastante bochornoso para mí gusto. Antes de introducirlo en su entrada habló a la cámara.

__ he escuchado a mi madre gemir con ésto, quiero ver si es mejor que tu pene__

Sin más comenzó a introducirlo lentamente mientras soltaba uno que otro quejido y su rostro se sonrojaba por completo, hacía muecas lindas mientras metía y sacaba ese dildo de su interior, su expresión era de dolor pero poco a poco se iba acostumbrando y ese rostro lleno de dolor se iba transformando a uno de placer. Se dió la vuelta para ponerse en cuatro dando la espalda y dejando ver cómo se penetraba el mismo a una velocidad monstruosa, intenté copiar los movimientos tocando mi pene y moviéndolo con el mismo ritmo de las embestidas que yuu se estaba dando, por un momento decidí cerrar mis ojos y escuchar únicamente los gemidos de mi yuu-chan mientras me masturbaba. En mi mente imaginaba que era yuu a quien me cogía con esa hermosa lencería, cuando estaba a punto de venirme escuché que alguien abrió la puerta y en cuestión de segundos cerré rápidamente la computadora.

No quería ser descubierto masturbándome pero fue inevitable, literalmente me atraparon con mi pene en mano y la computadora apagada por suerte. Me cubrí como pude intentando ocultar por completo lo que estaba haciendo pero para mí desgracia la persona que entró vió más de lo que podía imaginar.

__Yuu-chan...puedo explicarlo...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora