capitulo 3

229 38 6
                                    

Mi nueva familia




Baje por las escaleras para llegar al piso de abajo donde estaba la puerta de la entrada, vi a un sujeto alto, ojos azules y cabellos oscuros junto con un niño que al parecer tenía mi edad, ese niño tenía unos ojos hermosos, el color verde se estaba convirtiendo en mi color favorito  por haber visto esos hermosos ojos del niño, enseguida me acerqué a mamá abrazándolo de la cintura para esconder mi rostro en su vientre, yo era muy tímido puesto que nunca había estado fuera de casa y no había visto a otras personas en mi vida más que a mis padres -

Guren, el es el niño del que te platiqué, por el momento no me a dicho su nombre, es algo tímido y pues ...como dije, lo encontré en la playa abandonado y pues quisiera que lo hospedáramos aquí... Será como nuestro segundo hijo...te parece bien?

No lo se-dijo el azabache , se notaba el desagrado en su mirada- no quiero que tengamos otro hijo, estamos bien con yuu....

Pero guren, no podemos abandonar al niño, está muy joven, y si alguien le hace daño?

Regresa al niño en donde lo  encontraste y se acabó, ya verás que un idiota querrá rescatarlo de nuevo....

No aré eso, eres mi esposo deberías apoyarme, se consciente, es un niño, no podemos dejarlo solo, es inhumano!- mientras me defendía el me abrazaba con fuerza y yo solo cerraba mis ojos, no quería volver a ese lugar- guren....no hagas eso por mi..has esto por el niño...verás que todo saldrá bien, no te vas a arrepentir...

No lo se shinya....-el hombre miró a su hijo el cual tenía una cara de enfado, al parecer no me quería aquí tampoco- tu que opinas yuichirou?

Yo no quiero otro hermano! Yo soy su hijo!- el  crío parecía muy molesto e infantil, era normal en la edad que teníamos pero por lo que dijo me sentí muy mal, si yo viviera aquí sabría que sería la misma mierda que vivir con mis antiguos padres, no me amarían y me tratarían de lo peor pero aquí mi único ángel guardián era shinya, mi mamá, el era muy diferente a ellos, me quería como si el fuese mi madre de verdad a pesar de que apenas me encontró.

Pues les guste o no este niño va a vivir aquí y si no lo quieren como hijo ni hermano todo está bien, aún así el va a ser MI HIJO quieran o no así que se aguantan y nada de berrinches yuu

Esa es tu última palabra? Ni siquiera porque soy tu esposo me dejarás opinar sobre esto?

Tu opinión es muy estúpida en este momento así que te callas guren, vayan al comedor que la comida ya está lista...

Tks...bien...- en el momento que volteo a ver al señor y al niño me dedican una cara de odio, no le sentía bien estando aquí, era un estorbo, no fui con ellos al comedor preferí ir con shinya, mínimo lo ayudaría con la comida o a poner la mesa

Le ayudo a poner la mesa mami shinya?-dije con un pequeño sonrojo sin verlo a la cara, en mi antigua familia no me permitían verlos a la cara, era mal visto y no se podía hacer.

No te preocupes mi niño, yo la pondré, sólo ve al comedor y por favor no les hagas caso, aveces son algo insoportables pero son muy dulces... No tengas miedo...

Solo asentí y me fui al comedor para sentarme junto a ellos pero enseguida escuché unas palabras  hirientes del padre- y tu que haces aquí? Largate de aquí mocoso, solo la "familia" se sienta en el comedor así que vete y no regreses, si quieres comer lo harás en tu cuarto o en el sótano, lo menos que quiero es verte aquí. -

Esa fue su ultima palabra, yo no dije nada y solo me levanté para irme a mi habitación sin hacer ningún ruido, tenía mucha hambre pero tampoco me rebajaría a rogarle por comida, me acosté en mi cama abrazando una almohada que había en ella . mi vida siempre le iba de mal a peor, estaba harto pero no me quedaba de otra que quedarme aquí, viviendo...si esto es vida preferiría estar muerto...








Es mi primer fanfic y el que lea esto espero que lo compartan y si nadie lo lee pues nimodo, me gustó hacerlo y eso es lo que cuenta, gracias por "leer"

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora