capitulo 5:

203 31 20
                                    

Quiero un hermanito

Hoy desperté temprano como era costumbre en mi vida, esta familia seguía descansado por lo que me dispuse a investigar mi habitación, era muy espaciosa aunque algo vacía, me gustaba mucho, tenía una enorme ventana y un baño propio solo para mi, esta casa era un sueño, me encantaba.
Luego de unas horas entró ese niño de ojos verdes a mi habitación y solo se acercó a mi para mirarme de pies a cabeza- hola...soy mikaela .

Acaso te pregunté tu nombre?-dijo con la misma arrogancia que el día anterior cuando lo vi por primera vez- porque no te has ido de mi casa escoria?

Sus palabras eran cada vez mas hirientes pero yo se que solo se comporta así porque tiene miedo de que le quite a su familia, yo lo tendría si estuviera en su lugar- oye...no te quitaré a tus padres si eso es lo que estás pensado, podemos ser hermanitos... Te agrada?

Yo no quiero un hermano, nunca quise uno! Porque no te pierdes de nuevo y nos dejas en paz?

Pero...yo siempre he querido un hermanito, dijo shinya que no me dejaría ir, dijo que me cuidará y viviré aquí... Podemos llevarnos bien por favor, solo aceptame como tu hermano.

Y si no quiero?-dijo haciendo un puchero y frunciendo el seño, era tan tierno.

-lo tomé de los hombros y lo acerqué a mi rostro un poco para vernos a los ojos- tus ojos son bonitos...

- el azabache se sonrojó al tener al rubio frente a el en esa distancia- me quitas mi espacio!- gritó muy alterado haciéndome reír a carcajadas-

Jajaja que lindo, anda podemos divertirnos juntos, podremos jugar todo el día y tener pijamadas

Bueno no negaré que suena divertido pero...no sé, no quiero un hermano, me gusta estar solo, la soledad es lo mío.

Enserio? Y si te come el coco?- sabía que eso no era verdad pero bueno, tal ves con una broma me acepte- si, es un mounstro que se come a los niños malos que están solos por las noches

Imposible, y porque nunca me a comido?

Porque tus padres te cuidan pero no siempre van a estar contigo y cuando no lo estén ahora si te va a comer..

Y porque no te a comido a ti? Creo que me estas mintiendo mika-dijo con aún frunciendo el seño, al parecer nunca sonreía, que niño tan amargado.

No me a comido porque no me encontraba, pero si estamos juntos podremos cuidarnos el uno al otro-por la cara que podía el ojiverde parecía que mi plan estaba funcionando, ya tendría un hermano por fin- entonces que dices?

Mmmm...-ladea la mirada pensando un momento para luego volver a verme- esta bien....lo haré pero no quiero que me molestes, se silencioso y no toques mis juguetes....

Bien, todo ya quedó. Entonces podremos jugar en este momento? Estoy aburrido, podrías mostrarme la casa?

Bien, vamos pero no hagas ruido, ni un solo sonido...

Es genial , ahora tengo un hermano, es algo brusco conmigo y se la pasa gritandome porque lo sigo a todas partes y cuando lo dejo de seguir también lo hace, me agrada mucho pero no se como tratarlo.

Solo falta agradarle al padre...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora