toda la mañana y la tarde me la pase dormido o recostado en mi cama viendo televisión , no podía salir ni caminar mucho a causa de los golpes que había recibido el día anterior, por lo que gracias a yuu podía realizar algunas actividades algo complicadas para mi en este estado.
después la conversación que tuvimos en la mañana no hemos vuelto ha hablar del tema, es mas, ni siquiera me ha dirigido la palabra, solo viene cada cierto tiempo para ver como estoy y simplemente se va. no recuerdo haberle dicho nada malo solo....solo dije lo que pensaba y lo que creí correcto...
horas antes:
alguien como tu...¿eso quieres decir ?- dijo yuu con un semblante serio, me estaba mirando directamente a los ojos y por alguna razón yo me estaba poniendo mas y mas nervioso por lo que pensé una y otra ves mi respuesta-
¿que? ¿claro que no! jaja...¿como crees que yo seria alguien que deba estar contigo? somos hermanos y eso es todo..- no puedo creer que enserio estemos hablando de esto, justo el tema que no quería tocar con yuu-chan .no sabia que hacer ni que pensar, mucho menos que decir ante su pregunta, "¿alguien como tu?"¿ en que demonios estaba pensando cuando dijo eso?. trate de controlar la situación ya que estábamos creando un ambientarte bastante tenso, justo cuando iba hablar yuu tan solo me interrumpió
si solo somos hermanos entonces porque me protegiste de esa manera? dices que no te importo y demuestras lo contrario...- suelta un pesado suspiro para luego alejarse de la cama dirigiéndose a la puerta-bien, solo pensaba que tu serias...olvídalo, ya no importa, solo llámame si necesitas algo y....gracias nuevamente.-sin mas yuu-chan solo se fue y no volví a escuchar su voz en lo que resta del día, pareciera que no estaba aquí, solo lo veía de vez en cuando pero no decía nada, actuaba raro.
horas mas tarde:
después de haber descansado un rato decidí levantarme por mi mismo e ir a la cocina para hacerme aunque sea un simple sandwish, ya casi no me dolía el cuerpo gracias a una pomadas y analgésicos para el dolor, no me sentía como nuevo pero tampoco tan estropeado como hace unas horas. la casa se sentía demasiado vacía, pareciera que solo yo estaba habitando en ella lo cual me incomodaba bastante, sin siquiera comer lo que acababa de preparar, me dirigí a la habitación de yuu para saber si se encontraba allí, tenia la esperanza de que no se haya ido de nuevo.- yuu-chan, ¿estas allí? oye no te he visto en unas horas, ¿quieres que comamos algo y veamos una película? guren y shinya regresan ahora en la noche por lo que tenemos tiempo a solas. podemos hacer lo que queramos...
oh, claro, después de todo es lo que hacen los hermanos no? solo...ver películas y listo...bien pero hoy no me siento de humor para esas idioteces así que largo de aquí Mikaela Shindou...- el azabache parecía estar muy molesto conmigo, tal ves yo estaba siendo demasiado torpe como para no conocer los motivos de su enfado pero por mas que daba vueltas al asunto no lograba comprender nada, era como si yuu hubiera cambiado de personalidad de un rato a otro, era realmente confuso-
en primera mi nombre es Mikaela Ichinose, recuerda que guren y shinya también me adoptaron como a ti por lo que somos casi hermanos, trata de no olvidar eso,ademas, no entiendo por que estas molesto conmigo si no te he hecho nada malo si no todo lo contrario- yuu me la estaba poniendo difícil, no respondía a ninguna de mis preguntas ni reaccionaba a lo que decía, tan solo me ignoraba y trataba de echarme de su habitación una y otra vez, hice mi ultimo intento de hablar con el pero me rendí al ver que se colocaba sus audífonos para ignorarme tan descaradamente. decidí irme y no regresar hasta que dejara de ser tan inmaduro. vaya que enojarse de la nada,es absurdo.
al poco tiempo de estar ya solo en mi habitación como todo el día pero ahora con mi sandwish, me dedique a pensar un momento sobre lo que había pasado durante todo el día, no me podía quedar cómodo y hacer como si nada hubiera pasado sabiendo que yuu estaba demasiado molesto conmigo, debía tener un "porque". hasta ahora se que todo estaba bien hasta que el me hizo esa extraña pregunta casi pareciendo una afirmación por la forma que en lo dijo" alguien como tu" al fin me había quitado eso de la cabeza hasta que volví a recordarlo para tratar de saber el porque estaba molesto conmigo, de nuevo me estaba sintiendo raro ante la situación, no entiendo porque me siento así cuando pienso en eso, es como..algo extraño en mi interior...no es pánico ni felicidad, me siento raro cuando pienso en yuu-chan pero no logro entender por que, al principio sentí que tal vez me gustaba como las chicas y chicos con los que salia en ocasiones pero ellos jamas me hicieron sentir de esta forma, yuu era un caso especial.
luego de un rato tratando de encontrarle sentido a la vida y también al enojo de yuu decidí dormir para poder despejarme y dejar que la situación se controle otro momento, no ganaba nada con seguir desvelándome otra noche por yuu. cuando menos me di cuenta ya estaba completamente dormido.
¿ alguien como yo es lo que realmente necesita? tal ves lo que yo necesito es alguien como el..
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...