capitulo 26

134 15 12
                                    

Desde aquella vez que yuu y yo salimos no dejamos de hablar y convivir, nos hemos vuelto mas cercanos incluso nuestros padre lo han notado puesto que nos han escuchado conversar en la casa, siempre visitando la habitacion del otro para conversar o jugar videojuegos. pasamos todo el día juntos incluso en la escuela estamos juntos sin importar que el mundo nos vea puesto que antes eso era un grave problema. Podría decirse que volvimos a la época de cuando eramos niños que jugaban todo el tiempo, las cosas habían mejorado entre nosotros pero cada que estaba junto a mi hermano no podía evitar sentirme algo extraño.

Como ya mencione, yuu-chan y yo siempre estamos juntos por lo que nuestros amigos desgraciadamente también están con nosotros solo estorbando, yuu se miraba muy feliz con ellos pero mi mente solo podía pensar en lo molesto que es que miren demasiado a yuu, no quería que hablaran con el, no quería que lo vieran ni lo tocaran, lo peor de todo es que sus amigos sabían que eso me molestaba por lo que lo hacían con mas intención , no podía soportarlo mas, un día esto tenia que parar...

Pensándolo bien esto...el que tiene que parar soy yo, no puedo tener esta clase de pensamientos sobre yuu, el es mi hermano, no de sangre pero si de adopción, nos criamos juntos, nuestros padres...ellos no aceptarían esta clase de relación incestuosa que relativamente no es así,no puedo seguir pensando cosas irracionales como esta. 

Los días pasaban y yuu actuaba cada vez mas cariñoso conmigo lo cual me ponía feliz pero triste ya que sabia que el amor que yuu-chan sentía por mi no era el mismo amor que yo sentía por el, mi hermano me abrazaba en cada momento y siempre me decía cosas tiernas incluso usaba apodos adorables conmigo como "mika-kun o oxigenado" ese ultimo ya lo usaba conmigo pero ahora no lo hacia con el fin de ofenderme si  no todo lo contrario incluso me atrevo a decir que tal vez solo tal vez se ha vuelto adicto a mi cabello ya que suele hacerme peinados algo extraños. yuu-chan en pocas palabras se ha vuelto mas lindo conmigo y eso terminaba por gustarme cada día mas.

Hoy era del medio día, el pelinegro como es de costumbre cada domingo por la mañana suele despertarse hasta tarde por lo que decidí ir hasta su habitacion con la intención de despertarlo , me acerque hasta su cama y lo vi dormir, su rostro era tan angelical, sus pestañas largas y negras, esos labios carnosos y suaves...su cuerpo estaba indefenso, en estos momentos podía hacer lo que quisiera con el ya que es de sueño pesado. estas y mas cosas pasaban por mi mente al tenerlo aquí solo para mi, era obvio que no le haría nada malo pero bien podría fantasear un poco. pase mi mano por su mejilla suavemente para intentar despertarlo con suaves caricias, lentamente acerque mi rostro , no sabia que hacer, la situación se volvía cada vez mas tentadora, sus labios me pedían a gritos ser besados y quería aprovechar el momento, no tendría otra oportunidad para probar sus labios, era ahora o nunca . me acerque un poco mas pero al sentir como yuu se removía un poco decidí besar su frente y saludarlo con una voz suave apenas audible para ambos- buenos días yuu-chan...o tardes ya que pasan de las 12, ya es muy tarde,¿quieres desayunar?

-Hola mika, buenos días..-dijo después de un pesado bostezo para sentarse en su cama y mirarme con una linda sonrisa dibujada en su rostro-hoy dormí demasiado, ¿sera porque me desvele anoche?bueno que se puede hacer...

-Tal vez deberías dormir a tus horas, no es bueno que te duermas tan tarde por que no descansas como se debe, vamos al comedor, prepare algo ligero para el desayuno, guren y shinya vuelven en unas hora así que tenemos la casa para nosotros solos..¿que quieres hacer?-dije para sentarme a su lado y acomodarme para quedar mas cerca de el, esto ya no era raro ya que en ocasiones el suele meterse a mi cama en las noches o yo en la de el ya que "hace frío" si, esa excusa era demasiado tonta incluso creo que shinya comienza- a sospechar sobre eso ya que suele hacerme miradas extrañas cuando abrazo a yuu o lo miro demasiado, ¿sabrá que me gusta?

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora