capitulo 12

168 25 5
                                    

 Una vez más la rutina se adueñaba de mi vida. La semana era realmente sencilla hasta mi parecer, tan solo se basaba en despertar, comer, ir al colegio, fingir que estudio, salir y volver a casa, claro con la pequeña excepción del ultimo punto, había días divertidos en los cuales ni siquiera me tomaba la molestia de volver, teniendo amigos locos como los míos no sé cómo alguien en su sano juicio quisiera irse de con ellos. Nos la pasábamos increíble, los fines de semana (cuando había casa sola) salgo con ellos a lugares impresionantes, las primeras veces si me sentía algo agobiado por que era un mundo totalmente nuevo en donde solo podías dejarte llevar por los más bajos instintos o eso es lo que mis amigos siempre trataban de dejármelo en claro con sus actos tan imprudentes.

Mi rutina dejaría de ser aburrida sin tan solo mis padres salieran más a menudo por que siendo sinceros, una semana al mes para mí era muy poco, preferiría unas, no sé, ¿3 semanas al mes? ¿eso era mucho pedir? Aunque me era molesto sus discusiones con el bastardo que jura ser mi hermano o algo así, ese idiota siempre les insinuaba que yo era una persona de calle que hace vandalismo con sus amigos, toma, se droga y demás, no era mentira, pero ¿A el que demonios le importaba? yo ni siquiera me metía en su vida como para que él siempre quiera meter su nariz cada que tiene la oportunidad, es como si le molestara que mis amigos fueran más divertidos que los suyos, pero bueno, ese no es mi problema.

Esta semana mis amigos tenían planeado hacer una fiesta en la casa de shinoa, esa enana con cabello de uva era la más loca de nosotros por lo que no pensaba negarme a ir y mucho menos porque allí estaría mi novio, no es que yo sea cursi, tan solo llevamos unos meses saliendo, pero nada formal...no es formal, pero si tenemos nuestros encuentros divertidos de vez en cuando, es parte del noviazgo o al menos yo así lo veo. Shinoa esta vez tenía planeado hacer una fiesta de disfraces, ya había pasado tanto tiempo desde que no hacia una yo estaba más que emocionado por ir porque invito a los más populares de la escuela, claro exceptuando a mi hermano ya que el arruinaría la diversión como siempre.

Así que, ¿Cómo será tu disfraz yuu? Gekkoin ira a la fiesta más tarde de lo normal, me dijo que iría por nuestras "bebidas energéticas "espero que la que nos traiga ahora sea más fuerte que la anterior, como la vez que nos trajo los alucinógenos

Mmm eso espero y gracias de nuevo por invitarme shinoa pero no sabes porque gekkoin no me llamo a mí para avisarme? Desde hace unos días que no contesta mis llamadas, bueno desde aquel incidente en el antro

Tienes razón, por cierto, yuu, ¿aún no se te quita el golpe que te dio en la mejilla, crees que tus padres lo noten?

No lo creo, con el maquillaje de mitsuba todo logre cubrirlo, ni el idiota de mi hermano lo ha visto

Pero, no se yuu, ¿no crees que estuvo mal que tu novio te golpeara a ti en vez de a esos chicos? Ósea, el que ellos te invitaran a bailar no tenía nada de malo y aunque fuese por celos, me imagino que el que menos tiene culpa eres tú, tan solo estabas allí bailando sin molestar a nadie

Ya sabes cómo es el shinoa, además admito que si tuve un poco de culpa, no volverá a hacerlo, de eso estoy seguro, nunca me había golpeado así que solo fue un incidente, nada más...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora