yuu estaba en la sala con su novio el cual aun seguía con una actitud de mierda, le había prometido a yuu-chan que lo cuidaría desde la cocina para asegurarme de que gekkoin no le hiciera daño. desde que yuu regreso con el para servirle algo de comida; el tipo parecía actuar de lo mas normal, seguía usando malas palabras y una que otra vez se le escapaban comentarios desagradables pero también se mostraba dulce con yuu lo cual me calmaba pero a la vez me irritaba aun mas. yuu-chan en verdad quería a ese mal nacido tanto que incluso me rogó por que lo dejara quedarse un poco mas, yo estaba con intenciones de mandarlo a la mierda pero al ver a yuu tan ilusionado con el...no pude decirle "no" por lo que opte por verlos desde lejos para intervenir en cualquier ocasión, obvio gekkoin no sabia que lo estaba espiando por lo que debía disimular bastante. no hacer ningún ruido mas que nada.
ya han pasado mas de dos horas, tan solo me dedique a tomar café en la cocina y mirar mi computadora para entretenerme, espiar a los chicos era aburrido ya que no hacían nada, absolutamente nada, no es como que espere que hagan algo malo o inapropiado pero por lo menos que hablen o algo para sentir que estoy viendo a dos personas vivas . ellos solo veían televisión y no habían hablado desde que se sentaron juntos, ¿enserio son pareja? si no los conociera ni siquiera pensaría que son amigos, incluso se podía sentir el silencio incomodo entre los dos, hasta yo me estaba sintiendo incomodo. mientras los miraba con aburrimiento pude notar las torpes intenciones de yuu para tratar de crear un tema de conversación al cual como respuesta solo recibía un " ah, ya se" o un "has silencio, estoy viendo eso" era realmente triste ver a yuu intentar una y otra vez obtener alguna muestra de cariño por parte de su novio y que solo recibiera pequeños empujones para alejarlo o regaños,gekkoin era una persona realmente odiosa. no se que es lo que ve yuu-chan en el.
gekkoin...el es una persona con carácter fuerte, agresivo, abusivo, alcohólico, mujeriego mal nacido de mierda, es atractivo y eso no lo puedo negar, se ve que tiene un cuerpo de puta madre pero su personalidad hace que todo lo bueno de el se vaya al carajo por lo que vuelvo a preguntarme,¿que ve yuu-chan en el que no tenga alguien mas? por ejemplo, todos buscamos algo en especial de una persona para crear al novio perfecto pero en mi caso no me basaría únicamente en el físico ya que sería realmente absurdo tener un novio como trofeo y no como tu apoyo emocional.
realmente no me gusta para nada la relación de yuu, no son celos ni envidia es solo que a mi parecer no es una relación sana ni estable, no me hes justo que solo una persona ponga de su parte en una relación si eso es deber de ambas partes, el amor debe ser mutuo. yuu-chan es un novio excepcional y hoy pude darme cuenta por las atenciones y lindos detalles que tenia con su novio, yuu era tan dedicado y tierno; no merecía todo el desprecio de ese tipo, estoy seguro que en lo que el pierde el tiempo con gekkoin alguien mas podria hacerle feliz y corresponderle todo el amor que yuu desee dar, yo no trataría a yuu-chan de esa forma, si yuu fuera mi novio yo mismo me encargaría de hacerlo feliz, le correspondería los abrazos y besos, le daría lindos detalles cada día para poder hacerlo sonreír ...le diría cuanto lo quiero en cualquier oportunidad que tuviera y jamas, jamas le dejaría ir...si yuu-chan fuera mi novio...- oh mierda,¿que demonios estoy pensando?- dije en voz baja para mi mismo, me había quedado tan concentrado viendo a la" hermosa parejita" sentada en el sofá que no me había dado cuenta de los disparates que estaba pensando, ¿ si yuu fuera mi novio? eso nunca, hasta parecía una cruel roma, no puede gustarme yuu de ninguna forma, somos casi hermanos ademas de que el es realmente un tonto y no me gustan los tontos como el.
en todo este rato no podía dejar de pensar en yuu y el¿ como seria nuestra extraña relación si fuéramos novios?, me resultaba repulsivo incluso estúpido el solo pensar de que había una posibilidad de ser pareja, estaba seguro de que si le contara sobre esto a yuu el moriría de la risa o me golpearía por pensar en cosas tan ridículas como eso. yuu jamas aceptaría estar conmigo por lo que me hacia sentir mejor ya que no me gustaría estar con el de esa forma tan extraña, el no me gusta y jamas me va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...