capítulo 16(?

143 21 0
                                    

Desde aquella discusión que tuvimos yuu-chan y yo no nos hemos hablado para nada. No bajó de su habitación ni para cenar, pensaba quedarse todo un día sin comer? Tan orgulloso como siempre.
No podía regañar lo, me preocupaba demasiado ese idiota que cada cierto tiempo iba a su habitación y entraba para asegurarme de que todo estuviera bien, fue hasta que en la noche entré con un tazón de palomitas y un refresco para que viéramos una película en su cuarto pero lo que vi al entrar me dejó desconcertado- yuu-chan, estás bien? Porque estás llorando? Acaso te duele algo? Si es así puedo llamar a nuestros padres para que...

No! Déjalo así, que demonios quieres mikaela? Que acaso no sabes que esta es mi habitación? No tienes permitido entrar así que largo

Solo quiero arreglar las cosas contigo, sé que te sientes solo así que quería que viéramos una película juntos, solo déjate querer por hoy...

Bien, bien- sin más le hice un espacio en la cama para que se sentara a mi lado y así comer juntos. Las horas pasaron, conversamos de cosas sin importancia y por primera vez en tantos años me empezaba a sentir cómodo con este intruso, digo, con Mika. Cuando apenas Mika se despedía para ir a dormir recibí un mensaje de mi novio el cual me inquietó demasiado.

" Nos vemos a media noche en la plaza donde nos conocimos, si no vas iré a tu casa y te arrepentirás"

Algo sucede yuu-chan? Sabes que puedes contarme lo que quieras...está vez, te apoyo- sabía que ese idiota le había mandado mensajes a Yuu, debió ser algo malo por que Yuu se veía demasiado nervioso-

Mika...tengo miedo.

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora