capitulo 38

127 13 23
                                    


__No! Me duele! Para! No me gusta! No!__

Gritos se escuchaban por toda la habitación, una habitación pequeña, poco iluminada además de tétrica, era un lugar espeluznante y un poco reconocido al menos podía distinguir algunas cosas y al parecer me eran familiares. Poco podía visualizar pero lo único que podía ver claramente eran esas asquerosas manos tocando cada parte de mi " pequeño ser".

__ no me toques! No me gusta, déjame ir ahora!__ que estaba pasando? Porque me tocaban de ésta manera tan extraña? Quién era esa persona? Porque todo se sentía tan real? Podía sentir cada uno de los roces que me daba esa persona la cual no podía reconocer, simplemente su rostro no me era claro, no podía verlo. Sus manos recorrían mis partes más sensibles provocando una sensación de asco y temor hacia mi persona, no podía moverme, estaba inmóvil, tenía miedo, tenía mucho miedo ya que estaba completamente a su merced.

__Déjame ir ahora! Me da asco, no me gusta!__ un fuerte golpe recibí tras mis palabras, ese golpe me hizo caer en un profundo sueño del cuál al despertar me encontraba en el mismo lugar pero por lo que tenía a mi alrededor podía deducir que había pasado mucho tiempo dormido, ese sujeto ya no se encontraba al lado mío si no que estaba completamente solo, lo peor es que no podía moverme de la cama, sentía una ligera brisa recorrer mi cuerpo el cual se estremecía por el frío que entraba de la ventana, intenté levantarme un poco pero me era imposible, seguía inmóvil, mis esfuerzos por querer salir del lugar fueron inútiles ya que no podía mover ni un dedo, sentía mucho frío por lo que al tratar de saber más sobre mi situación me di cuenta que estaba desnudo sobre una cama con sábanas cubiertas de manchas de sangre seca y fluidos seminales, un escenario asqueroso que me hizo darme cuenta de lo que en verdad estaba pasando pero, como llegué aquí? Quién soy? Porque mi cuerpo se ve así? Que está pasando?...

__ ya despertaste, mi ángel?__

Esa voz, esa voz es la que me sigue todos los días, él, quién es el? Tengo que ver su rostro. Intenté voltear mi rostro para poder ver al sujeto que estaba junto a mi pero para mí desgracia aún seguía inmóvil , anteriormente podía moverme un poco, lo suficiente para ver a mi alrededor pero justo cuando el sujeto entró no podía mover ni siquiera la cabeza, intenté gritar pero no salían palabras de mi boca, ni un solo sonido, en un intento de frustración cerré mis ojos fuertemente y grité con fuerza aún sabiendo que mis gritos jamás serían escuchados.

__ Mikalea, estás bien? Que son todos esos gritos?__ al abrir mis ojos lo primero que ví frente a mí era mi mamá shinya, tenía un rostro lleno de preocupación como bien lo había tenido desde que le conté sobre mis ataques de frustración, no había tenido ninguno desde ya hace unas semanas pero de vez en cuando me ponía tenso lo que el trataba de relajarme.  Cuando desperté me senté en la cama y traté de regular mi respiración ya que estaba muy acelerado después de pasar no sé cuánto tiempo gritando, al parecer muchos gritos salieron de mi habitación por qué no solo Shinya estaba junto a mi si no que Guren y yuu estaban en mi habitación.

__ acaso fue una pesadilla Mika? Quieres que me quede a dormir contigo? No tengo ningún problema igual podemos hacer pijamada o algo así__ dijo yuichirou de una manera tierna, era extraño ver qué actuara de esa manera aún sabiendo lo que pasó entre nosotros hace no mucho tiempo, bueno aunque pienso que eso tal vez lo pude imaginar y tenerlo tan inocente a mi lado me hace pensar que definitivamente todo fue producto de mi imaginación.

__ estoy bien, no se que pasó, últimamente he tenido pesadillas simples pero ahora simplemente no se que pasó. Lamento haberlos despertado a éstas horas__

__ no nos molesta pero me gustaría que si tienes algún problema nos lo cuentes, parecías asustado, demasiado incluso pensamos que alguien estaba aquí haciéndote daño__ me sorprendió ver a Guren tan preocupado, el me tiene cariño suficiente para reconocerme como su hijo pero el es un hombre más ..." Macho?" No sé cómo explicarlo, me refiero a que el no es del tipo de hombre que refleje preocupación o sentimientos más que nada, casi siempre el sensible es shinya, por eso, a pesar de que ambos son hombres shinya es la " mamá" de la casa.__ alguien te molesta en la escuela Mikaela? Si es así podemos ir a tu escuela y hablar con tus maestros incluso podemos cambiarte de escuela...

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora