Después de varias horas en casa de shinoa terminando los últimos detalles de la fiesta decidí regresar a mi casa para darme una ducha y vestirme de una vez, odiaba llegar tan temprano a las reuniones pero era eso o tener que darle explicaciones al idiota de mi " hermano".Una ducha rápida, maquillaje tenue , ropa ligeramente sexy, a decir verdad era extravagante el vestuario puesto que iba disfrazado de un muy tierno demonio el cual tenía unos lejeans ajustados de piel , una camisa rasgada , cuernos y cola. Procuré no maquillarme más de lo necesario ya que no quería resaltar mucho. Fué difícil nuevamente cubrir por completo el golpe en mi rostro pero nada es imposible. Ya todo listo tomé dinero "prestado" del cajón de noche de mi madre y salí siguilosamente de esa habitación dejándola intacta como si nunca hubiese estado dentro de ella, o al menos esa impresión quería provocar si el idiota de mika no me hubiera atrapado en pleno escape.
Que demonios haces en la habitación de nuestros padres? Sabes que no debemos entrar allí sin su autorización....
En primera ellos no son tus padres, a ti te encontraron en la calle ya que te abandonaron, recuerdas? Además, si entré en esa habitación no fue por nada malo , solo pedí un poco de dinero prestado, siempre lo hago y lo devuelvo
Y yo como sé que enserio lo devuelves? Lo usas para drogarte con tus amiguitos? Acaso tu noviesito te lo pide para comprarse más alcohol?- mi voz expresaba nada más y nada menos que despresio por ambas personas, uno por abusador y al otro por estúpido- mira, has lo que quieras, esta vez no te diré nada, ve y diviértete con tus amigos , no llegues a la casa, has una orgía si quieres, ve y mátate por donde más se te pegue la gana pero eso sí, jamás tuvimos esta conversación por lo que si te encuentran en el hospital y sigues un poco vivo ni se te ocurra pedir mi ayuda
Ni quién quisiera tu ayuda bastardo, tu lo únicos que haces es estorbar, nadie te necesita, estoy mucho mejor yo solo . Ultimadamente, no sé que estoy haciendo aquí escuchando tus palabrerías, me voy y espero que cuando regrese dejes de ser tan paranoico y que dejes de meterte en mi vida de una vez por todas, no es una broma, hablo enserio, me molesta que te enfoques en remarcar mis errores en vez de enfocarte en los tuyos
Eso no es verdad, mi vida está completamente ordenada, he sabido manejarla bien y no como tú que solo duermes con tipos que no conoces y despiertas en quién sabe dónde
Ya vasta!- con un tono más elevado logro callar al rubio dejándolo sorprendido, es de las primeras veces que nos peleamos de esta forma, casi nunca le respondía al igual que el a mí para no dirigirnos mucho la palabra pero esta vez pareciese como si ambos nos hubiéramos cansado de huir y dejar salir todo ese odio mutuo que tanto nos teníamos- me voy! No quiero saber nada de ti! Pudrete bastardo- dije casi escupiendo las palabras en su cara y sintiendo un fuerte dolor en mi corazón puesto que no le había gritado así a alguien en años, casi puedo sentir todo el reencor salir de mis labios pero se presionan en mi pecho logrando dejar salir una pequeña lágrima la cual limpié para no dejarme caer, no hoy .
Tardé más de lo normal en llegar a la casa de shinoa en donde todo ya estaba listo con algunos invitados trayendo una que otras cosas al hogar de mi amiga, era ese tipo de fiestas de " traje", yo solo traje mi presencia, lo bueno de eso es que mi querido novio es el que trae la diversión versión drogas y alcohol.
Shinoa ya llegué!
Bien yuu-san, justo a tiempo ya que no tengo nada preparado, sirve que me ayudas a preparar las meriendas. Espera un momento...-dije al mirar detenidamente al moreno el cual se miraba algo diferente, tal vez preocupado o triste diría yo- porque te ves tan demacrado? Déjame adivinar, te volvió a golpear?...
No, es solo... Olvidemos el tema , tu vístete y yo atenderé el lugar, no uses tacones porque borracha no sabes andarlos
Una vez más, entre risas, bailes , globos, música a todo volumen entre otras cosas, eran víctimas de la euforia y la lujuria, algunas personas de la fiesta no lo disimulaban puesto que al bailar se restregaba entre sí de manera no muy normal, otros desaparecían como Mitsuba y kimisuki ... En fin, yo terminé quedándome solo en la pista bailando con personas que nunca había visto en la vida, estaban en la fiesta, supongo o más bien quiero creer que son conocidos de shinoa.
Estoy más que preocupado, mi novio no aparece, normalmente es con el con quién siempre termino las fiestas, solemos ir a su departamento y festejar pero no aparece, tendré que volver a mi casa pero estoy demasiado ebrio como para irme solo a mi hogar, demonios debí tomar menos...
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...