capitulo 33

98 12 7
                                    

Otro día comenzaba y las cosas no habían cambiado desde el accidente. Cómo era de rutina cada de cada mañana me dispuse a buscar a yuu-chan para ver cómo estaba, era de esperarse que siguiera recostado en la cama pero ésta vez con una pijama diferente, por fin se había bañado después de mucho tiempo, me imagino que Shinya lo ayudó hacerlo ya que yuu no se movía para nada, era como un zombie, hasta para comer ocupaba ayuda. Hoy me sentía motivado, el día estaba hermoso y no teníamos clases porque estábamos de vacaciones así que podría hacer otro intento por sacar a yuu a pasear aunque sea un para de horas. Estaba más que dispuesto a sacar de su zona de confort a mi hermanito amado y esperaba que así fuese porque cada día que pasaba me sentía más y más culpable. Odiaba éste sentimiento.
Me senté a su lado y le acaricié sus cabellos para tratar de llamar tu atención. Al ver qué no tenía ningún resultado comencé a conversar sin esperar respuestas de su parte, tan solo quería que alguien me escuchara.

__ hace días que me siento muy mal yuu-chan, antes estaba completamente normal hasta que te fuiste distanciando de mí. No pienses mal, no te estoy culpando de nada solo que me sentía mas alejado de mis problemas cuando estaba contigo. Tenía con quién platicar de mis asuntos más íntimos y me escuchabas sin juzgarme, eso era lindo y lo extraño demasiado de ti. Tengo muchas cosas que contarte pero para mí mala suerte aún estás en una etapa muy difícil del duelo que estás pasando por tu novio. Me gustaría ayudarte pero no sé cómo hacerlo.

__ Mika, lo extraño demasiado...a veces sueño con el accidente y te veo a ti en el auto junto a mi...es extraño pero en mi sueño no veo a Narumi, solo te veo a ti sonriéndome de una forma algo extraña..., Es como si mi sueño tratara de avisarme que algo malo va a pasar. Incluso no recuerdo cómo se miraba Narumi ese día, no recuerdo casi nada de él...no lo recuerdo y tengo miedo de no poder recordarlo nunca más...

__ yuu-chan, no sé que decir,  enserio lamento que estés pasando por todo ésto yuu-chan...

__ no tienes por qué lamentarte si no fue tu culpa, ni siquiera estuviste allí, nunca querrías hacer algo que me lastimara, yo te conozco bien y eres como un ángel, mi ángel para ser exactos. Confío en que solo tú podrás sacarme de ésta oscuridad . Gracias Mika

__ sabes que podrá hacerte sentir mejor yuu-chan? Salir y disfrutar del hermoso día allá afuera, podemos ir a dónde quieras incluso podemos tomar el auto de nuestros padres y pasear un rato.

__No! Mika, el auto no! Podría pasar algo malo!!! Recuerda mi sueño, siempre apareces tú en el auto, podría ser una advertencia de que algo malo va a pasar, ya perdí a Narumi, moriría si te pierdo a ti. Por favor Mikaela, por lo que más quieras no vuelvas a tomar el auto...aún si fuese una emergencia no quiero que uses el auto__ yuu se miraba muy nervioso por lo que empezó a alterarse un poco mientras hablaba ya que al parecer sus pesadillas lo atormentaban más seguido de lo que imaginaba, su duelo había durado mucho pero fuera de mejorar su estado de ánimo y su salud mental estaba empeorando. Me limité a abrazarlo antes de que comenzara a llorar nuevamente y le hablé en forma calmada intentando tranquilizar a mi hermano.

__ tranquilo, no pasará nada pero para que te sientas mejor iremos caminando a dónde tú desees, incluso para que comencemos con algo tranquilo podemos ir a la cafetería que más te gusta, la que está más cerca a nuestro hogar. Que dices? Quieres salir conmigo?

__ no lo sé Mika, debería hacerlo? Ha pasado mucho tiempo que no salgo y no debería sentirme feliz por ahora por respeto a Narumi...

__ Narumi no querría que fueras feliz? Que egoísta de su parte. Yuu-chan sé que el fue importante para ti pero el ya no está, no quiero parecer insensible pero debes superarlo, ser feliz y divertirte, eres joven y muy lindo, deberías estar disfrutando tu vida ahora que puedes hacerlo. Si tú hubieras muerto en lugar de el te aseguro de que el ahora mismo ya tendría a alguien más a su lado. No digo que no hayas sido importante para él porque si te quería pero aveces tienes que superar los golpes que te da la vida si es que planeas seguir triunfando. Yuu-chan, si yo fuese Narumi me hubiera encantado verte feliz ...acaso no quieres ser feliz ?

__ si quiero pero ya no sé cómo hacerlo, el era la segunda persona que me hacía sentir completo, el me valoraba tanto y me sentía amado de una forma única

__ dijiste segunda? Quién fue el primero?

__ olvídalo, eso ya no tiene importancia por ahora, entonces...aún está en pié lo de salir? Me gustaría salir contigo a despejarme un rato, creo que no lograré sentirme mejor si sigo aquí encerrado contando las horas y viendo el techo todo el día todos los días...

__ está bien , ponte tu mejor ropa porque hoy vas a vivir de nuevo __

Después de esa conversación tan extensa  me fuí a mi habitación a prepararme para salir. A pesar de que yuu me había dicho minutos antes que quería salir conmigo a pasear ahora se estaba arrepintiendo, se había vestido y había tomado sus cosas para irnos pero al cruzar la puerta un miedo irracional recorrió su cuerpo y se regresó nuevamente a su habitación. Logré alcanzarlo antes de que se aventara a su cama y se quedará allí de nuevo por lo que lo cargué como pude y lo saqué de la casa a la fuerza. Yuu gritaba como loco para que lo soltara pero me negué a cumplir con sus exigencias y una vez afuera lo bajé y lo tomé de los hombros para intentar motivarlo otra vez. Por suerte no tardé en hacerlo entrar en razón así que comenzamos a caminar juntos por el lugar para poder llegar a la cafetería, mi hermano estaba temblando de los nervios ya que hacía mucho no salía de casa.

Estar en un lugar tranquilo como la cafetería hizo que yuu poco a poco se relajara y olvidara por ésta vez todos sus problemas y preocupaciones, por primera vez en muchos meses lo podía ver sonriendo y haciéndome bromas, no hablaba mucho como antes solía hacerlo pero mínimo me escuchaba y reía, muy pocas veces se quedaba viendo a la nada y comenzaba a llorar pero lograba calmarlo con un beso en la frente y una caricia en las mejillas, yuu se sonrojaba cada vez que hacía eso y me encantaba verlo de esa manera tan tierna.

Después de comer fuimos a ver una película en el cine que por suerte estaba cerca. Yuu estaba muy emocionado, casi parecía ser un niño, escogió la película y todo lo que comeríamos dentro de la sala. Pasamos un rato increíble y podría asegurar que el se estaba sientiendo un poco mejor ya que poco a poco se iba desenvolviendo que incluso hasta comenzaba a sonreír más. Sentía una calma el mi interior cada que miraba lo feliz que estaba yuu-chan, podría asegurar que era más feliz que antes. Tal vez no fue tan mala idea matar a Narumi después de todo, tal vez podría tomar el lugar que me merezco en el corazón de mi amado.

Valió la pena ser un asesino después de todo.

Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora