capitulo 36

124 12 4
                                    

_Ésto será nuestro secreto Mikaela..._

Fue lo último que escuché después de lo que habíamos hecho mi hermano y yo cosa que me dejó petrificado, luego de tomar sus cosas y limpiarse no dijo nada más, tan solo se fue dejándome en mi habitación completamente solo y confundido. Me sentía feliz aunque extraño ya que lo que acabamos de hacer estaba mal muy mal, terriblemente mal, de hecho era tan irreal que incluso comencé a preocuparme, ya antes había tenido demasiadas alucinaciones cómo estás y eran tan reales que podría jurar que ésto ya había pasado antes pero por alguna razón se sentía diferente ahora mismo, como si en verdad ésto no fuera una broma de mi cerebro pero por otra parte sé que por más promiscuo que suele ser mi hermano yuichirou él jamás se atrevería hacer éstas cosas conmigo . Me atrevo a pensar que tal vez todo ésto lo imaginé pero...y si en verdad ocurrió? Ésto, el y yo enserio acabamos de tener sexo oral? Tal vez me estoy volviendo loco.

Pasaban las horas y seguía con todo ese dilema en la cabeza, decidí poner un alto y  tratar de olvidar todo lo que pasó o imaginé que pasó, no iba pensar más en eso o terminaría por desquiciarme más de lo que ya estoy; de por sí ya parezco un loco maniático de tanto que hablo solo y camino en círculos, eso ya no era sano para mí mente.

Eran las 5:30 de la tarde y por lo visto yuichirou no regresaría a casa hasta más tarde y mis padres salieron a cenar como cada noche de fin de semana. De estar todo el día en casa encerrado y sólo decidí salir a correr un poco. Hace tanto que no salía de mi habitación más que para ir a la escuela y cosas por el estilo, necesitaba más tiempo para mí después de todo.
Tomé mi mochila y guardé todo lo que necesitaba: una botella de agua, una toalla para sudor y una camisa extra para no regresar húmedo a la casa. Una vez listo me coloqué mis audífonos y con una canción motivadora salí de mi casa trotando.

Había un parque cerca de mi casa, era ese típico lugar para correr y hacer todo tipo de ejercicios ya que tenía espacio para diferentes actividades recreativas, era mi primera opción para salir y despejar mi mente. Una vez llegando a la pista para correr comencé a aumentar la velocidad de mis pasos corriendo con rapidez.
Sentí tanta paz, cada paso que daba y el sentir el aire chocar con mi rostro me hacía imaginar que huía de todos mis problemas, era libre, era todo lo que siempre quise ser. Claro que comencé a cansarme y a respirar de forma agitada pero pude controlarme y seguir. Corrí con ganas hasta que llegué al final del recorrido y me senté en el suelo para voltear hacia atrás y ver todo lo que hice, fue el recorrido más largo de toda mi vida. Hoy estaba motivado.

Por alguna razón todo el estrés y la voces en mi cabeza desaparecieron por completo, no había más sonidos molestos por los cual preocuparme tan solo estaba yo y la naturaleza que me rodeaba, necesitaba estar en un lugar así.

Las horas pasaron y también los días después del "accidente" que tuvimos yuichirou y yo en mi habitación. No hemos hablado de eso aún pero siento una extraña sensación cada vez que estoy cerca de el, yuu-chan no parece ni un poco incómodo incluso actúa como si nada hubiera pasado, sigue con su vida normal lo que hace muy feliz a mis padres, nuevamente esa sensación de culpa estaba invadiendo mi cuerpo y mi mente, todos los días regresaba esa presión en mi pecho que no me dejaba respirar y mi lengua se trabaja al intentar hablar lo queme hacía tartamudear como estúpido, mis noches de insomnio se hicieron presentes y como imaginé también las voces en mi cabeza regresaron pero ésta vez con más intensidad. Ahora no podía callarlas con nada.

Había vuelto a las clases, todos los días era una rutina que cada vez se hacía más y más estresante . Durante clases no solo escuchaba a los alumnos si no también una voz bastante familiar en mi cabeza que siempre me pedía lo mismo " eres tú, tú lo hiciste, déjalo ya" esa voz siempre me atormentaba. En más de una ocasión me levanté de mi asiento y salí del salón de clases para huir de lo que sea que me atormentaba pero era inútil, no había nadie de quién huir más que de mi mismo lo cual era imposible y estúpido.

Hoy me encontraba en la cafetería de la escuela rodeado de mis únicos amigos, Lacus y René, me reconcilie con ellos podría decirse que a la fuerza ya que Lacus insistió en que me extrañaba y quería que volviéramos hablar, supuestamente preocupado de mi por lo que acepté muy de poca gana a aceptar su compañía, para ser sincero los había extrañado demasiado por lo que me divertí un poco al hablar con ellos.

_ han notado lo mucho que cambió yuichirou después de ...bueno ya saben...de su accidente?_ dijo el chico de cabellos morados mientras bebía de su malteada para luego mirarme serio, me sentí atacado con esa mirada suya aunque claro, estoy seguro de que nadie sabe que fuí yo el causante de su accidente_ no lo has notado, Mikaela?

_ que? Eso es ridículo, si sufrió bastante pero ya ha pasado bastante, es lindo que recobre su vida en donde la dejó, es un buen chico y no me gustaba verlo triste todo el día._ nervioso respondí tratando de no decir más detalles sobre ese asunto, no quería volver a recordar ese día  , me mareaba un poco pensar en eso ya que no lo había superado, la culpa me regresaría en cualquier momento_  porque no hablamos de algo más? Tienen algo que contarme?

_Yo no creo que haya sido un accidente...

_de que hablas René? Claro que fue un a-accidente...que otra cosa sería? Ellos....

__ ellos no chocaron, ellos fueron empujados..._ dijo el pelinegro con su misma voz lujubre mientras miraba a la nada. Parecía estar seguro de lo que decía lo cual me ponía demasiado temeroso, acaso el estaba en ese lugar? No quería preguntar pero tenía que hacerlo, no podría dejar que un cabo suelto me expusiera ante mi más grande crímen__

__Y como es que sabes eso? Acaso tu estabas allí? Yo...cuando llegué al hospital me contaron que fue un choque, nadie estaba allí más que esos autos...como sabes lo que pasó?__

__ el auto mostraba señales de ser empujado por detrás y el choque masivo fue por el lado de enfrente, alguien lo empujó con la intención de matarlos a ambos, no soy tonto y creo que tú tampoco Mikaela, sabes que yuichirou siempre ha sido algo..."alegre" por respeto a tu hermano pero puede que alguien del pasado haya querido intervenir con la nueva relación de yuu. Alguien rudo y dispuesto ha hacer lo que sea por recuperarlo. Esa persona debe estar completamente desquiciada como para cometer un acto tan ruin e impertinente. Un idiota lo hizo.__

Sus palabras me hicieron pensar como nunca lo había hecho. A pesar de estar en un lugar solo en una hora poco habitada dejé escapar muchas pistas que podrían dar a mi paradero, había sido tan torpe, un idiota. Ahora las cosas ya estaban hechas por lo que no podía hacer nada para cambiarlo, tras la conversación con René decidí no decir nada más o algo malo podría pasar, lo menos que sepa sobre ese día será mejor para mí, desearía que olvidarán ese tema de una vez por todas .

Al terminar con las clases decidí ir a casa y no a la cafetería cómo era de costumbre ya que necesitaba pensar en una estrategia para cubrir el desastre que había hecho, algunas ideas tontas pasaban por mi mente como mudarme a otro país o cambiar de imagen, tal vez desaparecer el auto de mis padres para que nadie sepa que ese fue el que ocasionó el accidente pero otra idea pasó por mi cabeza y fue ahora sí la mejor de todas: " culpar a alguien más". El pelinegro amargado dijo que el primer sospechoso debía ser alguien que muriera por estar con yuichirou, de seguro un exnovio realmente loco y desalmado, alguien que no sepa medir sus límites. Ese alguien podría ser...


__ gekoiin, claro, porque no lo vi antes?_









Un Día NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora