Día de juegos:
Y a que te gusta jugar mikaela? -pregunta aquél niño de cabellos negros mientras se sienta en el césped del jardín tracero el cual era enorme y tenían una alberca -
Emmm no lo se, no e jugado a nada, cuando vivía con mis otros padres ellos solo me dejaban en un rincón de la casa...no e jugado con nada..
Mmm eso es muy aburrido, yo juego con mía padres pero la mayor parte del día me dejan solo. Me comprar muchos juguetes pero no es lo mismo jugar con alguien a jugar solo...
Enserio? Y a que te gustaría jugar?- no me imaginaba que el niño consentido y berrinchudo estuviera tan inconforme con su vida, tal ves no era tan perfecta como yo la imaginaba-
Mmm quiero jugar...a las traes!-se levanta y le pega en el hombro al rubio- las traes!!!-corre riendo por el juego-
El rubio se queda en el suelo sentado ya que no entendía ese juego, no sabía que hacer.
Si me muevo pierdo? Acaso tengo que seguirlo? Tengo que correr sin razón alguna? No sabía que jugar era tan complicado, que hago ahora?
El pelinegro regresa a donde mismo con el rostro sonrojado y con el ceño fruncido - porque carajos no me seguiste? Acaso no entiendes el juego? - el rubio negó con la cabeza y me senté a su lado- eres un inútil... Bien mejor hagamos otra cosa...sabes nadar?
Tengo hambre yuu-chan- soltó de pronto el rubio con un leve sonrisa- iré a mi habitación, dijo tu padre que no quería verme por la casa y supongo que el ya despertó. Shinya dijo que comeríamos escondidos en mi habitación, nos vemos mañana?
Que? Mañana? P-pero de que diablos hablas? Vives aquí porque te tengo que ver mañana? Aveces no puedo creer que seas tan bobo.
-el rubio se le acerco para darle un beso en la mejilla y después le dedicó una sonrisa- nos vemos pronto yuu-chan...- se fue dejando solo al azabache, el pequeño no entendía el porque su comportamiento tan distante pero dulce, acaso el rubio siempre a vivido con miedo? Solo somos niños, que pudo a verle causado tanto miedo que le obligó a dejar a un lado su infancia ? Simplemente no lo entiendo.
Pasaron largas horas. Mi padre se había ido a su trabajo y mamá limpiaba la casa. Mi aburrimiento estaba haciéndome dormir pero luego recordé "tengo un hermano". En ese momento fui a la habitación de mika entrando sin aviso, el niño estaba sentado en su cama leyendo. Espera, que? Leyendo? Que demonios?- que estás asiendo?
No te vi entrar-dijo cerrando su libro sin antes marcar en la parte que iba- estoy leyendo un libro, shinya me lo trajo, dijo que son de tu papá, por favor no le digas que lo tengo, no quiero que me golpeen denuevo- en sus ojos se notaba el miedo y su voz, esa voz resonaba de manera decaída y temerosa- l-lo devolveré ahora mismo...
Oye tranquilo mikaela, no le diré nada, mi padre no suele leer sus libros así que puedes tomarlos. De donde sacaste la idea de que mi padre puede golpearte? Acaso ya lo hizo?
No, el no pero...así fui educado en mi antiguo hogar, a ti no te educaron así? - que demonios pensaba ese rubio? Es obvio que nadie educa así a sus hijos acaso el pensaba educar a los suyos así en algún futuro?
Oye mi familia no está loca como la tuya, nosotros si somos normales-cuando lo dije el empezó a sollozar, este chico me sacaba canas verdes a pesar de ser de mi misma edad-
Y-yo...los quiero de vuelta- lloraba sin contener sus lagrimas las cuales cesaban sin parar, por alguna razón extrañaba a sus padres pero, porque? Acaso no los odiaba por abandonarlo?
Oye Mika, ellos te abandonaron, porque sigues queriéndolos? Yo los odiaría con toda mi alma y mas por golpearme? Ósea, quien se creen que son para golpear a un niño y tirarlo en la calle como basura? Hasta yo creo que es estúpido ese pensamiento .
Tu..no lo entiendes, son mis padres, lo que pasó, estoy seguro de que fue una equivocación, no quisieron tratarme así... No quisieron abandonarme, simplemente no sabían como cuidarme, eso es todo.
Mika, ellos te odian, mi mamá y mi papá no sabían como cuidar un niño cuando le entregaron a ellos pero jamás me hicieron algo como lo que tus padres te hicieron...a lo mejor te encontraron en la basura o algo así.
Yuu-chan malo ! Yo no salí de la basura!
Aja sí, eso explica porque hueles tan mal, vamos date un baño, te prestaré mi ropa .
Enserio ? Harías eso por mi? Eres un gran hermano muchas gracias!
No tienes nada que agradecer solo lo digas nada- sin más el rubio me abrazó con mucha fuerza casi sacandome el aire, este chiquillo era muy cariñoso, eso me irritaba pero me hacia pensar con claridad muchas cosas.
Como es que alguien con una vida tan mierda puede ser tan feliz?
ESTÁS LEYENDO
Un Día Normal
Fanfictionesta historia es realmente común y corriente. Un niño es cruelmente maltratado por sus padres al punto de dejarlo abandonado en un lugar a lejado de su hogar, este es rescatado por un bondadoso señor padre de familia el cual trata de darle ese amor...