La historia de una familia
Igor se entrevistó en una pequeña "Fonda" con Nicolás, su médico de cabecera , que era el que cuidaba y administraba,
todas las medicina a su mujer
Brunilda.
¹
¿Me estas pidiendo que cometa
un crimen , Igor?
-Para que voy a andar con rodeos , pues si ..
-Ten en cuenta que lo que hace Brunilda , es malamente subsistir . Ella no tiene cura , sería una liberación..
-¿Para ella, o para ti Igor?.
-Para los dos , ¿ que vida lleva ella aquí encerrada?
-No la puedo sacar a ningún sitio en esas condiciones.-Espero que te pongas en mi lugar y recapacites.
- Ésto estara algun día legalizado.-Yo te comprendo , dijo Nicolás.
Pero me juego la cárcel, mi prestigio y mi carrera.-Si lo hacemos bien dijo Igor nadie se enterara quedará entre nosotros, Tu sabrias hacerlo muy bien.
-¡Piénsalo bien Nicolás, no pasará nada , y tu...
te llevarías un buen ",pellizco".-No se , no se...
Lo pensaré, y te lo diré en breve.Se separaron y después Igor marchó para la Casona.
- ¿Donde te metes Igor?.
Estoy llamándote continuamente , pero ni se te ocurre venir a ver qué me pasa.
-Sabes? , eres un mal marido.
Y estoy harta de ti.
-Nunca me has querido , solamente te ha interesado mi dinero.
-En cambio yo...,siempre te quise.Ella terminó pegando gritos, y
agarrándose la cabeza , con ambas manos. Ella misma se golpeaba y profería insultos contra todo el mundo.
Era una imagen muy penosa.
Vinieron dos mujeres del servicio a calmarla dándola una pastilla, con un vaso de agua.
La recortaron en un sofá y sudando como si fueranuna verdadera loca.-Igor terminaba como otras muchas veces , marchándose a otro Salón o a sus habitaciones.
-Ésto se tiene que terminar , yo así no puedo vivir.
Poco después cogió un caballo , y se fue al galope a buscar al Doctor Nicolás.
Dos horas después llegaba a Madrid , en la zona de Atocha , y se dirigió al despacho del Galeno.Una vez allí con él, le coaccióno
y le instó para que le ayudará a terminar con aquel suplicio.
-¡Créeme, no soy ningun asesino!
Yo no puedo vivir así, le dijo con voz lastimera y quejumbrosa.
El Médico le miraba muy fríamente.
Al final le dijo:-Está bien Igor , pasaré pasado mañana, como siempre voy los Jueves , así nadie sospechara.
Después , que Dios nos perdone.
-Tendrás que pensar , toda una estrategia en que hacer co el cadáver, ¿ No?.
-Si , lo tengo todo pensado.
- Me van a construir un pequeño
Cementerio familiar, detrás de la Casona.Mañana empezaran , aunque para eso no hay mucho que construir , más me han costado los permisos municipales.
Será ella el primer cuerpo , en enterrarse aquí .De aquella , era costumbre tener
Sótanos y salas de tortura. De eso sabían mucho los "Caballeros Templarios ".
Estaba todo Castilla , plagada de Castillos y Palacios en las Capitales , de ahí su nombre de CASTILLA.
Eran señores Feudales de mucho poder.
Reinos de Taifas.
Y.. nuestro igor¹¹ era lo que quería dinero que claro eso denotaba Poder , y codearse con toda aquella descompuesta Sociedad.
Quedaron en verse, y rematar aquel acuerdo tan tremendo.Más tarde y ya en la Casona , bajó a echar un vistazo a los sotanos y Cámara de Tortura.
"Aquello se solia tener en sitios muy ocultos de los Castillos y a ljs ojos de los demás, aunque teabajaran allí..
Tenian orden de no bajar nunca
a los Sotanos.
El Médico no hablaría nunca , de este suceso tan aterrador.
Ya se encargaría de él, cuando "acabara" su trabajo.Después se dedicaría a la buena vida..
Los dos hijos, niños aún, los llevaría a un Colegio.Llego el día de.la tan esperada visita del médico , Nicolás.
Visitó a la enferma con Igor delante , como siempre.
Brunilda , le recibió como siempre con alaridos y muchos temblores.
Pero el médico , ya no la hacía ni caso.
Preparo una pastilla, y se la dio
haciendo el " Paripe ".
Se la tomó Brunilda con muchas arcadas.
-¡ Tranquila, que ya veras que con ésto vas a descansar!
Tomo la jeringuilla hipodermica
y haciendo que la llenaba de una cápsula, se la inyectó .Muy pronto la burbuja de aire, le llegó al corazón y pulmones
y murio casi en el acto.
Una burbuja de Oxigeno.en el cerebro.
Se quedó con los ojos muy abiertos boqueando, y poco a poco se fue quedando semi rígida y los nervios y tendones se fueron quedando endurecidos.
Así acabo su vida , que arrastró
con su penosa existencia.Allí mismo , Nicolás levantó el acta de su fallecimiento .
Daría parte al colegio de médicos y al Ayuntamiento.
Por aquel entonces no había ningún Organismo , que se aventurara en averiguar más sobre el tema.A las dos o tres horas , llegaron tres mozos de Pompas fúnebres
y después de amortajarla la llevaron al pequeño cementerio
de la Casona , que así se inauguro.Dos días más tarde , se reunieron Igor y Nicolás, el"medico" en un Restaurante de Madrid
- Bien dijo Nicolás, ahora ¿ Que vas hacer?.
¿ Que va a pasar, si se descubre ésto?.
-Tu me dijiste que lo tendrías en cuenta , y que no me arrepentiria..
-En efecto , dijo Igor.
-Pasado mañana, pásate por mi despacho en la Casona.
-Alli te daré, una muy buena remuneración .Los Abuelos de Lisardo y Luciano , bueno el Abuelo Igor y el Médico fueron unos canallas.
El Médico, volvió a la Casona a recibir el precio de su crimen.
En la gran casa ya no había nadie. Habia sido despedido todo el servicio, y estaba desierta la Casona.Sentados en unos sillones del despacho , y con unas Copas de
buen vino , reserva de la propia cosecha de sus propios Viñedos ,
Brindaron , por el buen trabajo hecho.
Después, abrió un cajón del escritorio Igor para sacar la "Chequera" y así darle el finiquito al Médico.... lo que hizo
fue sacar una pistola y le dio dos disparos en la cabeza ,que acabaron con su vida.
TODO ESTO FUERON CONJETURAS QUE LA POLICÍA
DOS SIGLOS MÁS TARDE SE AVENTURÓ A EXPONER.
AL ENCONTRAR TODOS LOS CUERPOS DE LAS FOSAS DEL CEMENTERIO. AUTOPSIAS ANTROPOMETRICAS..Después se limitó a llevar con una carretilla el cuerpo del Galeno al
pequeño Cementerio.A partir de ahí se limitó a viajar y a llevar una vida muy disipado.
Se dijo que murió, por unas enfermedades vendrás.
Al final se le llevó una Septicemia.
(Infeccion generalizada del cuerpo hunano)Un Albacea se hizo cargo de la administración y mantenimiento de aquella Casona.
Uno de los hijos , murió relativamente joven de una Epidemia.
El otro con su mayoría de edad ,
Se hizo cargo de la herencia de la Casona y de todo el "Pecunio".
Único heredero Universal.
También fue una mala y malvada persona, llena de odio y resentimientos.Se caso y vivió en la Casona.
Hombre engreído y avaricioso , todo lo acaparaba.
Se caso tuvo dos hijos.
Manejó a su mujer y a sus hijos con mano de hierro.
Sus hijos Luciano y Lisardo, vivieron semiencerrados allí .
Uno de ellos , harto ya de todo
aquello , que era una prisión para él, se marchó.
Recaló en Sudamérica, y estuvo allí muchos años.El otro más Cobarde ante la vida
se hizo más callado y servil, ante aquel Padre que por nada le castigaba duramente , siendo secundado por su sometida y débil mujer.
En cierta ocasión, bajó a su hijo a la Sala de los horrores , y le encerró un par de días a oscuras allí, y sin comer ni beber nada , porque le habia desobedecido.Aquello le marcó de por vida al muchacho , que se volvió desconfiado y torvo.
Los padres, murieron relativamente jóvenes debido a una Epidemia que asoló a España... se supone . Y a toda Europa.
Se sabe y se cuenta que dejaron una inmensa fortuna.. pero, ¿Donde?
Hasta aquí esta truculenta historia , que no viene de más
que se cuente algo de aquella triste y sombría Estirpe.Pero volvamos al año que nos interesa , es decir a 1904.
Nuestros detectives se hallaban en su casa , en Madrid.
-Esta pistola , la llevaré a los de Balística para ver que me cuentan de ella.
Seguro que será muy interesante.
-En cuanto a esta carta..
ESTÁS LEYENDO
Los Habitantes de la Casa Deshabitada
Mystery / ThrillerUna herencia muy misteriosa Obliga a unos detectives a hacer averiguaciones sobre una misteriosa casa deshabitada. Terror y suspense acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de toda esta historia.