El tiempo paso muy deprisa
y habian pasado , unos ocho años.
Por ejemplo:Lucas apadrinado por Jesús,
obtuvo el perdón, de sus pequeñas fechorías.
Hizo a sus 35 años el Bachiller Superior y estuvo dos años más o menos estudiando y haciendo pruebas para entrar en la Policia .
Cosa que consiguió, porque era un hombre muy despierto
Y se dice , que llegó a ser Comisario.Otro de ellos Carlitos , se dedicó también a estudiar.
Y luego se hizo un Editor y Productor de mucho nombre
Tenia novia -Luisa y se iban a casar.
Quedó con ella para ir a firmar unos papeles referente a su Boda.
Llegaba tarde a la cita, y corriendo cruzó la calle y ...Un vehículo se le llevó por delante.
Le ingresaron rápidamente en el Gran Hospital y ...Alicia se caso con un buen hombre que tenia una Gestoria en la Plaza de Alonso Martínez.
Ella aporto su trabajo de investigación, con su despacho y sus clientes.
Entre los dos y sus trabajos tan brillantes , lograron hacerse con una buena posición.Toribio ya muy mayor , amaneció muerto en su pequeño pisito que se había comprado.
Una parada cardiaca , fue lo que dictaminó el Forense.Un día Luisa la novia de Carlitos , la hablaron de un famoso y buen Editor.
Ella estudiaba "Arte Dramatico".
Quería que la dieran clases y trabajo, en una palabra que
la apoyaran.
Llegó al despacho de Carlitos
ella no lo sabia y fue muy casual.Entro a su despacho.
Se quedaron mirándose a los ojos..
-Sientese señorita , y dígame en que puedo ayudarla srñori
ta...- Me llamo Luisa , y muy bien lo sabes , no me seas cínico.
Sin ninguna palabra y de hoy para mañana , me dejaste tirada como una colilla , yo no te obligaba.Nos íbamos a casar el día siguiente y ...
Si , Luisa llevas razón pero yo ...
Carlitos puso una cara muy compungido y entonces ella se levantó y dijo:-Se acabó la farsa D. Carlos.
No voy a implorar ni a pedirte nada no te preocupes.
Me voy ...para siempre.
Y no te molestes , ni te levantes siquiera, me voy.
Que tenga usted mucha suerte
señor Rovira.
Ya en la puerta ni se volvió a mirarle siquiera.
Se fue simplemente.Se acercó Carlos una ayudante ' Enfermera , bordeo la mesa y cogiendo aquel Sillón por detras le fue empujando , para salir del despacho.
En aquel fatal accidente, había perdido las piernas, después de alguna Operacion no pudieron recobrarlas.
Quedó en silla de ruedas para siempre.-Don Carlos , no se si ha sido usted un valiente ,un hombre sin más, o un verdadero cobarde.
Ella muy diligente le limpio unas lágrimas furtivas.
-Ha preferido usted no condenar a esa persona a su lado en este estado.
Para que sea por otro lado feliz.
Es una gran persona.Salieron al exterior y alli le ayudaron a entrar en un Taxi.
Este le condujo al teatro de Novedades , donde se estrenaba su Obra culmen.
Noche y Dia .
Aquello fue un éxito apoteosico , tuvieron que hacer tres "Vises".El observó todo aquello , Carlitos estaba.atras del todo del patio de butacas.
Se acercaron varios, para aayudarle a subir al escenario.
Pero entonces unas manos le fueron empujando la silla de ruedas.
El giró la cabeza y vio a Luisa
que se había enterado, de todo lo que le habia pasado .- No me dijiste nada cariño , y me he enterado de todo .
El porqué , no fuiste a aquella cita tan importante.
Se giró hacia él y agachandose ligeramente , le beso en los labios y así le dijo:
- Siempre estaré a tu lado cariño .
Sere muy feliz contigo, y seré tu vida y tu apoyo.
-Si tu me aceptas mi vida.La gente se percató de todo aquello.
Rompieron en unos aplausos inolvidables .Por otro lado Susana se despertó algo inquieta y...
vio a su lado a otro hombre.
No era Jesús.
Era su marido Damian.
Se quedó un poco perpleja.
Luego se dio cuenta, de que había sido todo un sueño.
Pero un sueño maravilloso.
Cuanta gente hubiera querido haber soñado todo eso.
Fue maravilloso
. Lo recordaria siempre.Y aquí mis queridos lectores acaba esta historia que...
ha tenido de todo ...
Si a alguien he defraudado , lo siento no soy tampoco un profesional escritor ni mucho menos.
Per si con esto he logrado entretenernos me doy.por satisfecho.
Mucha gracias a todos y perdonarme si he cometido cualquier tipo de faltas o de otras cosas
Muchas gracias y
Hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los Habitantes de la Casa Deshabitada
Mistério / SuspenseUna herencia muy misteriosa Obliga a unos detectives a hacer averiguaciones sobre una misteriosa casa deshabitada. Terror y suspense acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de toda esta historia.