Final de la historia
Si nos ayudas , y nos cuentas de tus planes , y de lo que va a pasar, estos días.. .-Te podríamos ayudar y te rebajaría la pena, algunos años.
-Así le hablo el Comisario Jefe a Jorge Alba.
-Si de 30 o 40 años de prisión te lo rebajaría de 10 a 15 años.
Piénsatelo, y luego vengo.Estaban " ojerosos" , pero algo descansados , desayunando.
-He estado, lo que quedaba de noche , repasando las Leyes que hay en la actualidad .
Esto es una...
-Porque yo les digo y les pregunto:¿De quien es la fortuna de la Casona?. ¿ Hay que declararla? ,y si nadie lo dice y nadie lo ha visto y no saben nada..
Pasaría a ser de ustedes la inmensa fortuna .
Pero eso es un riesgo muy
grande , eso es engañar a las arcas del Estado y hacienda.-¿Donde la guardarian?
-Eso es muy difícil decirlo.
Mientras en otro lado...¡Que, dijo el Comisario ño has pensado ya ,impresentable?
¡ Pues si , pero me tenéis que garantizar vuestra rebaja de condena por escrito!
Eso no se puede hacer, esta totalmente prohibido.
Pero tienes mi palabra.Después de un breve Lapsus..
-Está bien .
Le estuvo contando, lo de la gente facinerosa que contrató
y que irían a la casa de Jesús
a matarlos ( Jesús y su hija)
y que irían a por él, el día siguiente.
Después el iria al Cafetin a pagarles el "Resto".El comisario desapareció a dar ciertas órdenes.
Antes le dijo a Jorge Alba:
¡ Como me hayas engañado ,
Te juro que aquí mismo te mato. ¡Yo no miento nunca!.
Y desapareció de allí rapidamente a dar ciertas órdenes.Jorge Alba se quedó temblando de rabia y maldiciendo su mala suerte.
Al día siguiente en la Casa de Campo de Madrid , encontraron un cuerpo colgando de un Álamo.
Era el Cura que se había ahorcado , y en su pecho pinchado en su sotana había
un escrito que así decia:¡ Dios todopoderoso , perdona a tu asesino siervo, y pide por todos nosotros.
¡ Acogenos en tu seno!Salió en todos los periódicos , de Madrid y de España.
En Madrid estaban fuera , los detectives comiendo , y Lisardo ( Luciano) lo sabia , pues los había estado vigilando, subió y entro tras algunas dificultades en la vivienda de Jesús .
Pronto se iba a armar fina...
Los Matones se dirigieron al mismo Domicilio de Jesús, sin saber lo que se iban a encontrar..
Y... poco después casi a la par
unos policías también iban a llegar allí.
Y... Jesús ¡¡Tambien!!.
Se hallaba Luciano curioseando por la casa del detective ... cuando llamaron a la puerta.
-Soy Jorge Alba dijeron los desalmados.
¿Jorge Alba? Murmuro Luciano , y que pinta él en todo ésto.
Abrió la puerta, y se encontró
con los dos asesinos.Los dos maleantes, no conocían bien como era la fisionomia del detective.
Rápidamente sacaron sendos
Pistolones , abrieron fuego contra Luciano.
Este murio instantáneamente.
Y casi a la vez , oyeron
.
¡Policia . tirad las armas suelo!.
Eran cuatro policías de paisano , que les encañonaron
con sus armas.
Uno se revolvió contra ellos , pero recibió un culatazo en la cabeza .
Al momento los esposaron, y llamaron a una Ambulancia , para recoger el cuerpo sin vida de Luciano.Por otro lado Jaime , que de tonto no tenia un pelo , se enteró de todo lo que había pasado por los Periódicos.
Hablo con su madre y retornó a su casa.-Pues no madre tu hermano no es buena persona , extorsiono y mató. Lo pagará
en la Carcel . Si es que no lo ejecutan.
Mala persona , además me ha dejado a deber éste mes.
¡¡Mecachis en la mar!!.Los protagonistas de esta historia , habían pensado en...
Quedarse con él tesoro pero dirían, que habían encontrado menos cantidad.
Como nadie sabia la cuantía y no lo había visto nadie...
Se quedó todo así.-Esto que nos ha quedado es si nos queda algo...
Para ayudar a ciertos nativos Africanos , y arreglar su pequeño Pueblo .
Se quedaron cuando la guerra
Sin agua , sin colegios y sin nada que comer y están malviviendo .Me salvaron la vida.
Yo les voy a conseguir , todo lo que necesiten.
Así que nos tenemos que ir hacia allí.
De acuerdo dijo Alicia.
Yo también quiero ir con vosotros si me aceptáis claro.
Algún día haré un libro contándolo todo.
Esto ha sido maravilloso.-Por supuesto que si Susana.
Sigue , sigue escribiendo , estoy muy contento con vosotras y...
Dejo caer unos rubíes a cada una.Ahora hay que planificar todo lo que nos viene encima.
Se marcharon a comer y celebrar todo aquello.
Casi ... sin darse ni cuenta , Jesús la llevaba del brazo a Susana.
- Quizas un día, claro cuando tengamos más tiempo, quedaremos para irnos al cine
Los dos y luego a bailar.
A Susana la brillaron los ojos
Por la sorpresa , y Alicia dijo :
Habrás querido decir que iríamos los tres.Final de la novela .
Solo quiero decir que si ha habido algunos errores o equívocos en algún dato.
Se me perdone.
Y muchas gracias por los comentarios tan valiosos para mi.
Gracias y hasta siempre.ANTONIO
P D. CONTNUARA CON OTRA HISTORIA DE NUESTROS
PROTAGONISTAS.
ESTÁS LEYENDO
Los Habitantes de la Casa Deshabitada
Misterio / SuspensoUna herencia muy misteriosa Obliga a unos detectives a hacer averiguaciones sobre una misteriosa casa deshabitada. Terror y suspense acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de toda esta historia.