Capítulo 10.

772 45 91
                                    

Semanas después...

Había salido un par de veces más con Noel y la verdad me gustaba estar con él, aún no lo besaba pero él respetaba eso.

—¡Adivinen quién llegó!—Gritó con emoción mi papi, me giré con emoción hacía la puerta.

—¡Papi!—Le salté encima dándole muchos besos.—¡Mami!—La abracé, los había extrañado.

—¿Cómo te estuviste portando, mi amor?—Dijo mi papi pasando con las maletas y unas cuantas bolsas.

—Nos divertimos muchísimo, sobre todo Ariana ¿verdad primita?—Respondió Alexander pasando su brazo por mí hombro mirándome con una sonrisa llena de complicidad.

Sabía a lo que se refería...

Noel.

—Qué bueno que mi bebé se divirtió. ¿Ves, Diana? A la nena le iba a gustar estar aquí.—Mi papá me sonreía acariciando mi mejilla.

—Bueno... Mientras no hagas cosas malas como juntarte con gente inculta estaremos bien.—Me sonrió mi madre, pero esa mirada también decía que le hiciera caso.

—¡Mamá, mamá!—Llamó mi padre a mi Abuela.—Les trajimos regalos.

...

—Acho tu andas últimamente muy pegada a ese celular.–Se acercó mi primo sentándose a mi lado en el sillón.

Le sonreí.

—Sólo hablo con mis amigas, Alex.—Lo miré con una sonrisa.

Él se acercó a mí, era unos dos años mayor que yo. Él tenía 23 años.

—Mera, no tengo mucha experiencia en esto del amor... Pero sé que si ese chamaquito te invita a salir luego de tres veces en las que pudo clavarte y viene a dejarte a casa.—Suspiró, me miraba fijamente.—Te quiere.

—¿A que viene eso, bobo?—Reí con confusión, estábamos hablando de algo diferente y sacaba este tema.—¿Clavarme?

Él sonreía de forma traviesa.

—Acostarse contigo, chingar.

Me alegraba oír de cierta forma aquello que dijo sobre mí Noel y creo qué... Espera, paren todo. ¿Mí Noel? No, está mal. Pero quedé impresionada también por su aclaración de la palabra.

—Ariana, no soy bobo. Sé que hablas con las sin cerebro de tus amigas pero el 95% del tiempo hablas con Noel.—Encogió sus hombros mirándome con una sonrisa, mis mejillas se tiñeron de rojo al escuchar su argumento.

—Okey, okey... Sólo creo que tenemos un buen feeling y ademas nos... Nos estamos conociendo.

—Tú le gustas y él te gusta.

—No, no es así.

—Puedes engañar al mundo entero pero nunca podrás engañarte a ti misma, prima.—Revolvió su mano en mi cabello despeinadolo con una linda sonrisa.

—Eres un tonto, Noel y yo solos amigos.

Que pena ¿no?

14:00 Pm.

Ayudaba a la abuela a limpiar la casa, mi linda abuela Dalia me enseñó algo importante. La importancia de siempre ayudar y ser ordenado con tus propias cosas, nunca esperar que otro lo haga por ti. Aceptaré que en mi casa no movía ni un dedo para barrer, ni siquiera lavaba los platos.

—Mi niña ve ha meter la basura en las bolsas, yo iré un momento afuera.

Terminé de secar los platos para embolsar la basura y botar ésta.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora