T2, Capítulo 23.

482 26 8
                                    

Servía el almuerzo con calma pero miraba a mi futuro esposo algo nervioso, seguí acomodando la mesa cuando decidí mirarlo nuevamente.

—¿Te pasa algo, Noel?

—¿Qué? ¿Yo? Nada, nada, mami.—Respondió rápidamente tomando los cubiertos para comer, levanté una ceja. Me senté a su lado.

—¿Seguro, papi?

—No.

Se levantó de golpe del comedor, lo miré con mucha confusión dejando de comer.

Un suspiro salió de sus ricos labios.

—No puedo mentirle a la madre de mi hijo y menos a la mujer de mi vida. Y si no lo eres al menos yo siento que si lo eres, con eso me siento confirme y feliz.—Me miró con tristeza, sonreí enternecido tomando su mano.—Pasó algo esa noche.

—¿Qué noche, cariño?—Me levanté de mi lugar acercándome a su lado.—No entiendo.

Resopló.—La noche del Meet and Greet, beba. Hubo una... Una nena que estaba muy emocionada.

Sonreí, sabía que habían muchas chicas que lo amaban mucho y lo apoyaban pero al final del día el seguía eligiendo a su familia, a su hijo, a su chica. Yo.

—Bueno, es normal. Si yo fuese a un concierto de The Weeknd estaría más que emocionada, amor. ¿Qué fue tan especial que estás muy inquieto?

—Una de las chicas me...

Mi teléfono sonó, miré rápidamente el identificador de llamadas, Lilieth. Noel también vio a mí misma dirección, el teléfono.

—Baby contesta, tranquila.—Se acercó a mí besando mi frente, labios y vientre.

Vi como subió a la habitación, juraría que se veía desesperado por contarme. Decidí atender rápidamente.

—¡Amor mío! ¿Cómo estás?

Sonreí esperando su respuesta.

—Ay beba, no sé cómo puedes oírte tan relaxed, pensé que estarías en una crisis de llanto.

Ahora sí estaba más que confundida.

—¿Qué? ¿Por qué lo estaría?—Me senté nuevamente pero en mi mueble acomodando mejor el teléfono en mi oreja.—Explícame mejor.

—¿Has revisado las redes hoy? Están que explotan. Entre lo de Yailin y lo del marido tuyo, eso está fuerte, baby.

—No, no he visto casi las redes. He estado ocupada en la casa pero dame un break y reviso.—Conecté los audífonos rápidamente a mí celular para poder entrar a redes.—Ya, dime dónde está la situación.

—Instagram.

Abrí y vi millones de etiquetas hacia mí y Noel, sentía como una corriente de dolor mezclada con celos recorría mi sistema.

—Ari nena, ¿Estás ahí? ¿Quieres que vaya verte? Te llevaré cho...

—Te llamo luego.—Colgué, mi voz se iba quebrando.—¡Noel!—Grité con furia.

...

Narra Noel.

20 minutos después...

—¿Cómo mierda no te diste cuenta? Osea tú...

—¡No sabía que ella lo haría! Ma' cálmate, ni siquiera llegó a besarme como tal solo fue...

Su risa era sarcástica.—¿Y que ibas a esperar, cabrón? ¿Que te metiera la hijo e' puta lengua? ¿Porque no me dijiste nada?

Empezó a golpear mi pecho y yo tenía por el estado del bebé, ella estaba muy alterada. De pronto dejó de golpear para llorar a cascadas, la abracé fuertemente con amor en mi pecho, besé su cabeza.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora