Capítulo 11.

674 37 86
                                    

Pasaban los meses y me sentía muchísimo más feliz al verlo, eramos una bonita pareja pero teníamos que escondernos de mis padres.

—¡Te extrañé!—Lo besé con mucho amor enroscando mis brazos en su cuello para profundizar nuestro beso, él me tomaba de la cintura.

Nos separamos por que ya nos hacía falta el oxígeno.

—Yo también mami, mucho. Pero ya estoy aquí contigo.—Acariciaba mi mejilla, yo le sonreí.

—¿Que estuviste haciendo?-Crucé mis brazos fingiendo una cara molesta pero la sonrisa no se iba de mí.

Él me tomó nuevamente de la cintura con una linda sonrisa besando mi frente y mi nariz.

—Fui a visitar a unos familiares.

—¿Habían perras allí?—Me ponía celosa el hecho de tenerlo lejos de mí, quién sabe cuantas mujeres ofrecidas se le pudieron acercar. Desde que hace un tiempo vino una mujer a verlo literalmente se le lanzó encima repartiendo besos por toda su cara como una forma de "saludo".

Últimamente este mes me daban celos al imaginar cosas que pudieran pasar y eso que apenas teníamos cuatro meses... ¿Eso estaba mal? No quería atosigarlo y que pensara que estaba loca.

—¿Qué? No, no mami. Sólo fui a ver a mi pai' me dijo que una de mis tías estaba bien enferma.

Sentí un pequeño alivio.

—Entonces estuviste bien en Ponce.—Me acerqué a él sobando su pecho de forma cariñosa colocando cabeza en éste oyendo sus latidos.

—¿Porqué pensaste eso de mí? ¿No te he demostrado en este tiempo que si estoy puesto pa' ti?—Acariciaba mi cabello, suspiré fuertemente.

Flashback.

—¿Te gusta este lugar? Sé que no es a lo que estás acostumbrada chamaquita pero...

Lo interrumpí con un abrazo.

—Me encanta.—Sonreí.

—Te traje aquí porque quería preguntarte algo muy importante...

Se notaba nervioso, era tierno.

—¿Que sería?

Mi corazón empezó a latir fuertemente dándome a conocer que estaba demasiado nerviosa y sumándole a eso un poco de ansiedad por saber.

Es hora...

—Este tiempo que te conocí fue bueno porque pensé que sólo pensabas en el dinero y aún que al principio no conocías muchas cosas de las personas de clase baja pude ver en ti un ser especial y bondadoso, ayudaste a mi mai' cuando no teníamos na' y sigues aquí conmigo mostrándome tu verdadera belleza, eso es más que suficiente para saber que... Que me gustas.

—Noel...

Estaba impactada ante sus hermosas palabras.

—No digas nada aún. Solo responde una sola pregunta... ¿Quieres ser mi novia?

Fin del flashback.

—No es eso, sólo me preocupo por nosotros, babe.

Me acerqué a él abrazándolo, daba besos en su boca. No quería asustarlo o que pensara que no confiaba en él, si confiaba. Pero no confiaba en aquellas perras que abundaban en las calles.

—¿Amor?—Susurré en su oído con miedo, él lo notó y se aferró más a mí dándome seguridad.

—Dime mami.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora