T2, Capítulo 21.

319 26 14
                                    

—Chico no, no puedo. Mi mujer ta' preña'.

Estaba asustado de que algo saliera mal, tuve amigos que se manejaban con esto pero no quise pertenecer a eso.

—Papi, ¿Se te olvida de dónde eres? Cabrón, eres de Las Monjas. Nadie te va hacer na'. Tu llegas, me buscas la Mari y listo.— parecía tan tranquilo. Lo miré mal.

—Seré padre Jon, ¡Padre!—Exclamaba mesiendo mis manos de lado a lado representando un bebé arrullado.

—Yo también tengo un hijo, y no le pasó nada. Confía en mí.

Bueno, la cosa va así: Jon tiene como dos meses pidiéndome este "favor" porqué no confía en más nadie para eso. Y yo le digo que no porqué no quiero arriesgar a Ariana.

—Si te digo que si, ¿Me darás medio melón? Necesito asegurar a mi familia.

Él empezó a reír asintiendo, palmeaba mi espalda carcajeando. Yo lo miraba seriamente cruzado de brazos.

—Si quieres también te doy melaza pa' que te relajes.

—No quiero tu mierda, iré pero dame de una vez el dinero y se lo dejaré a Ariana asegurado.

...

—¿A dónde irás, amorcito?

Ariana estaba somnolienta, refregaba sus ojos mientras me miraba con una pequeña sonrisa adormecida, la miré por el espejo con una sonrisa colocando mi cubana. Fui hasta su lado dejando un beso en su frente, nariz, y labios.

—Mejor duérmete mami, ya regreso ¿Si?. Estaré en casa de un pana que me pidió ayuda para una letra, no me tardo. Lo prometo.

—¿A esta hora? Porque no te quedas a mimar a tu hijo como siempre.—Me abrazó colocando su cabecita en mi pecho, correspondía rodeando su cintura. Solté un suspiro de preocupación.

—Te prometo que cuando vuelva les haré todos los mimos que quieras.

Dejé un tierno beso en sus sonrientes labios, cerró sus ojos y cayó en los brazos de Morfeo.

Minutos después las calles de la cuidad pasaban rápidamente mientras miraba la carretera llegando al lugar acordado, iba a tocar la puerta cuando sentí una pistola en la parte de atrás de mi cabeza, y en mi espalda, levanté las manos hacia arriba con un poco de miedo.

—¿Quién eres y que haces aquí?

—So... Soy amigo de Jonathan, vengo de su pa... Parte.—Gagueaba. El tipo presionó las las armas en mi cuerpo y solo pensé en mi hijo y Ariana rezando por ellos.

—Pasa.

Suspiré con alivio cerrando mis ojos un momento mientras caminaba adentrándome al lugar. Escuché una risa.

—Mierda, debiste ver tu cara. Te cagaste en los pantalones, pero no te haré nada solo porque eres primo de Wazzy y doy su amigo.

¿Wazzy lo conocía? Tal vez sí, Wazzy controlaba el punto hace años atrás pero se alejó para formar una familia.

—Solo vine por lo de Jon.

—Deberás respirar un poco más, parece que se te bajará la presión.—Aquel hombre caminó hacia un bolso negro dónde al parecer había de todo, creo que ahora estoy sudando al ver de lejos el contenido de todo tipo de drogas en aquel bolso.-Estás muy pálido, pensé que Wazzy te había enseñado de esto.

Se giró agitando la Mari, respiré profundamente para calmarme.

Nada pasará, saldré de aquí y veré a mi futura esposa e hijo sanos y salvos.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora