Dos meses después...
Era difícil ir a ver a mi bebé pero gracias a la ayuda de papi me quitaron el guardaespaldas, y me ayuda a ir a ver Noel a escondidas de mi madre.
—¿Ya sabes lo que le darás?—Preguntó Lilieth, fui a verla a su casa. Suspiré, no lo sabía.
Íbamos a cumplir diez meses y por primera vez no quería darle lo que anteriormente le regalaba, ropa, zapatos y esas cosas para hombre.
—¡No lo sé!—Respondí frustrada, quería que fuera algo diferente para los dos.—Ayúdame Lili...
Ella sonrió maliciosamente, la miré con curiosidad.
—¿Qué?
Pregunté, ella se acercó a su gavetero sacando un pequeño plástico, al volver a mí miré que era un con don sin usar, abrí mis ojos mirándolo, pensaba que ella era virgen.
—¿Ya te dio pa' probar?—Movió el condon de forma juguetona, mi rostro se ruborizo.
—Eso no te importa...
—¡Entonces sí!—Chilló emocionada, tapé mi cara con mis manos de la pena y vergüenza.
—Bueno sí... ¿Para que querías saber eso?
Hablar de esto me daba vergüenza, Noel era con el único hombre que había estado y quería que fuese siempre él único.
—Tengo una buena idea... Mira esto.—Me estuvo mostrando diferentes ideas, al final decidí llevarlo a cenar, lo sé. Un poco raro ya que siempre es vise versa.
Luego de ello quedamos en que le diría a mamá que haríamos una pijamada con las chicas y justo allí él y yo iríamos a un lugar para sólo nosotros dos.
—Uh, pero tú también quieres con él nene.—Bromeaba en doble sentido Lilieth, sí realmente esto me daba vergüenza.
—¡Ya! Bueno es normal, ¿no? Es mi novio.
—Te enviaré unos videos para que los pongas en práctica en el acto.
Minutos después en mi teléfono se reproducía una porno donde una mujer le hacía un oral lleno de experiencia para el hombre que le jalaba fuertemente el cabello.
—¡Lilieth! ¿Porqué me envías esto? No... No sé si lo haré bien, además soy muy conservadora, nunca le he hecho un oral a Noel.
—¿Nunca en nueve meses? ¿Ni siquiera te lo ha pedido?—Ella estaba asombrada.
—Bueno... Sí me lo ha pedido pero le digo que no.
—Lo aburriras rápido, también debes tener iniciativa en el sexo.
¿¡Aburrirlo!? No quería eso, y si debía comportarme cómo esas actrices de contenido adulto con Noel, lo haré. Todo por siempre tenerlo para mí.
...
Narra Noel.
12:30 Pm.
Keysha vino al taller de sorpresa sacándome de éste para almorzar en mi casa con ella.
—¿Y eso que te dejaron bajar sin el hermano tuyo?
Bromeo mientras meto la llave para abrir.
—Na' ya por fin se dió cuenta de que ya no era una nena.—Ella empezó a reír, ambos pasamos a casa.
—Mi rey que bueno qué... ¡Keyshita, mi niña!—Corrió mi mai' a abrazar a Keysha.—Daniel ven a ver quién vino.—Le gritó a mi hermano.—¿Por qué no me dijiste que la traerías? Hubiese arreglado más la casa.
ESTÁS LEYENDO
Me Pelea. [Noriel Danger] ©.
Fanfic¿Es un amor tóxico o ella es la tóxica? Inicio: 10/02/21. Final: 27/03/22. #1 Novela de esta canción.✔️ ×Lenguaje puertoriqueño. 💥 A V I S O💥: Está es una una novela corta, será un poco diferente a lo acostumbrado. Tendrá cambios y arreglos pers...