T2, Capítulo 08.

307 30 127
                                    

Un mes después...

—¡Mmm!—Gemí siento como besaba mi cuello al sentir sus penetraciones profundas.—¿Porqué lo sacas?—Gruñí. Cada vez que me embestía su miembro se salía de mí, quizás era porque no era tan "grande"—Apenas acabamos de empezar.

Él cerró sus ojos y sentí como salía y me llegaba en los pechos. Gruñí molesta.

—Lo siento mi amor, no fue intencional. Es primera vez que pasa.—Se disculpó, su cara reflejaba vergüenza. Y sí, era la primera vez que le pasaba esto.

—Déjalo, seguro te seguirá pasando más y deberé tomar acciones pertinentes.—Me levanté de la cama molesta, entrando baño, cerré la puerta con fuerza.

—Cielo, no te molestes. Te juro que no fue intencional.

—Déjalo Gustavo, estoy bien.—Respondí irritada, primero no me complacía como debería ser, ¿y ahora era precoz? Menuda suerte, ¿no?

Minutos después...

Estaba mirándome en el espejo de baño, hace poco me terminé de bañar y decidí de una vez aplicar cremas en mi cabello para mantenerlo hidratado antes de salir. Estaba todo bien, hasta que corrí al inodoro a vomitar.

—¿Qué carajos...?

Y nuevamente, otro vómito. Luego de que me recuperara un poco, lavé mis dientes y cara, me miré al espejo fijamente antes de salir.

—Baby, ¿estás bien? Tienes mucho rato y escuché un ruido raro, ¿te pasa algo?—La voz de mi novio se escuchaba al otro lado de la puerta, me miré por un momento en dirección al vientre.

—No, no. Yo me he estado cuidando con Gusta...—Susurré para mi misma recordando, abrí los ojos fuertemente al recordar aquel acto.—¡Noel!

—¿Quién? Nena abre por favor.—Él intentaba abrir el cerrojo pero yo le había puesto seguro.—Ariana, me estás preocupando.

—Nadie, estoy bien. Tranquilo. Sólo... Sólo me estoy hidratando el cabello.

—¿Segura?

—¡Mierda!

Susurraba molesta, lo menos que quería era que me insistiera ahora cuando me sentía como la mierda.

—Si, si estoy bien amorcito.—Trataba de sonar dulce, pero mi molestia o susto no se iba.

—Okey.—Éste se alejó de la puerta.

Sentí como todo daba vueltas a mi alrededor, mareos. Quería levantarme  de mis rodillas y quitar la boca de inodoro pero no podía, sentía que caería. Buscaba mi teléfono celular y lo vi puesto a un lado del lavabo.

Me levanté como pude ya que me sentía mareada. Hace días me estaba sintiendo así pero pensé que era porque todo el mes tuve mucho trabajo en la radio, tomé el celular marqué el numero de Noel.

"El número que usted ha marcado, no sé encuentra disponible por favor deje su mensaje después del tono."

—Noel, yo...—No pude seguir porque otro vómito salió de mi boca, el tiempo del buzón de mensajes acabó.

Narra Noel.

—Acho por fin, pai' yo te dije que eso no era vida, estar rogando por amor.—Gaby mi hermano palmeaba mi espalda con una sonrisa.

Suspiré, me dolía aún. Había pasado un mes desde que terminamos pero a veces no se como pero esa maldita de Ariana me enredaba en su red y terminaba en su cama con ella. Yo me sentía peor, débil.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora