T2, Capítulo 05.

358 27 61
                                    

—No puedo creer que me lo hayas ocultado, Ariana.

Gustavo caminada molesto por la sala. Okey la situación es esta: Él estaba tranquilamente viendo sus redes y pues casualmente él sigue a @traphouselatino entonces ellos subieron un post.

Traphouselatino  ¿Vieron viernes la historia de la ex de @Noriel? Saquen sus propias conclusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traphouselatino  ¿Vieron viernes la historia de la ex de @Noriel? Saquen sus propias conclusiones. @ArianaGrande se veía muy feliz de verlo.


678,000 y Laryover, Jonzmen, Cazzu, Eladiocarrion, Santana, Jeeiph, ArianaGrande, Elitop, Alofokeradioshow le han dado like.

Norielcolombia Por favor no, esa loca no😭🙏

ArianaGrande Les recuerdo que hace tres años dijo en una entrevista que éramos amigos y lo seguimos siendo por ahora, bye. ✌️
↪️Elitop Muy buenos amigos, ¿no?

Karin1994x100pre Me huele a que alguien la están cogiendo de pendeja😂.

Brytiago Al final no estaban allí con ellos, no saben lo qué realmente pasó. 🥴

300,000 comentarios más...

...

—Pero Gustavo, por Dios. Esa relación fue pública incluso hubo un vídeo viral en ese mismo perfil que sigues, un video bochornoso sobre mí.

—Carajo, ahora todos pensarán que soy un cabrón.

Reí, él me miró furioso.

—¿Lo soy, Ariana? Que te ríes.—Su voz sonaba muy molesta, rápidamente me coloqué seria.

Me acerqué a él, besando sus labios dulcemente.

—No mi amor, ¿cómo crees eso de mí? Tú eres todo lo que me hace feliz en estos momentos.—Le sonreí, Gustavo parecía desconfiar aún.—La desconfianza destruye relaciones Gustavo, y si no manejas eso a tiempo, esto.—Nos señalé.—Se irá a la mierda.

Me separé de él un poco molesta.

Si, Noel tenía razón al decirte cínica. Eres tú quién busca serle infiel.

Mi novio soltó un suspiro acercándose a mí.

—Lo siento nena, no quise desconfiar de ti.—Sus labios se apoderaron de los míos.—Tú también eres lo que más me hace feliz. ¿Me perdonas, preciosa?

Alcé mi ceja cruzando sus brazos en mis pechos un poco más grandes.

—Solo por esta vez, si lo haces nuevamente la pasarás muy mal.—Estaba totalmente seria pero no pude contener más la risa y la dejé salir de mi boca, él me siguió con las carcajadas.

—Ya, pero enserio lo siento. Ahora es nuestro momento y no lo arruinaría por nada, ni siquiera por escarbar en tu pasado que ya está pisado.

Sólo sonreí, tan pisado no está.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora