—No gracias, yo puedo sola.—Recogí todo rápidamente de forma torpe haciendo que todo se me cayera nuevamente.
Oí una risa de su parte, miré a un lado de la pena y la vergüenza, el tocó mi mano suavemente.
—Ven, te ayudo.—Susurró con una sonrisa, lo miré y ahí estaba ese sentimiento que se alojaba en mi pecho últimamente cuando lo miraba.
—Bueno mis niños, voy a salir. Vengo en la tarde.—La Abuela se despedía de todos.—Alexander hijo, tú mamá dijo que pasarás por la casa cuando pudieras ya que Aileen quería verte.
Dicho esto se fue, sabía que Aileen era su hermanita menor, Alexander vivía con mis tíos pero la mayoría del tiempo estaba aquí en la casa de la abuela Dalia.
Minutos después...
—Ya está todo ready, ¿no?—Preguntó mi primo, yo me senté a un lado del sillón y Noel se sentó a un lado de mí, mientras que mi primo estaba a mi otro lado.
—Si, mejor empecemos a jugar.—Apresuré a decir tomando el Jenga y algunas cosas más.
—Chica pero relájate, mera te presento al pana mío.
Mi primo tocó el hombro de Noel con una sonrisa su cara mirándonos a ambos, yo seguía nerviosa.
—Mera Ari, él es Noel.—Me habló a mí mirando a su amigo finalmente.—Mera bro ella es...—Noel lo interrumpió.
—Ariana. Si, ya nos habíamos visto antes..—Respondió rápidamente con una sonrisa llena de picardía.
—¿Ah sí?...—Alexander nos miró a ambos con una sonrisa yo solo miraba a Noel ocultando mis nervios pero claramente estaba un poco sonrojada, él en cambio tenía una gran sonrisa.—¿Y de donde se conocen, chamaquita?
Alexander me miraba con mucha felicidad.
—Eh... Nosotros...—Iba a seguir hablando pero Noel captó mi nerviosismo y decidió hablar hablar por mí.
—Nos chocamos sin querer, de ahí fue.—Respondió con su hermosa sonrisa mirándome fijamente.
Horas más tarde...
Mi mamá y mi padre llamaron diciendo que saldrían por unas semanas y me dejarían con la abuela.
—¿Quién era?—Preguntó Alexander jugando fifa con Noel.
—Era mi mamá. Dijo que ellos estarían tomándose un tiempo a solas por unas dos semanas y me quedaría aquí.—Respondí mordiendo mi labio inferior, miraba a Noel... Su boca, sus brazos, su espalda, sus grandes dedos...
Sacudí rápidamente esos pensamientos de mi cabeza. ¿Cómo era posible sentir este tipo cosas con él? Sentía como algo se humedeció allá abajo, era la primera vez que sentía algo así...
¿Que era esa sensación?
—Que bueno que la bruja de mi tía no estará, tendremos paz.—Dijo sin dejar de mirar la pantalla mientras ambos jugaban.—Já, ¡te gané cabrón!
Yo me fui a la cocina por algo frío, mis piernas estaban apretadas. Me sentía deseosa de Noel, nunca antes había estado con un hombre a mis 20 años pero no se si sea tan bueno sentirme tan caliente así.
Cinco minutos después...
Dispuesta a salir de la cena un poco mas recuperada de mi anterior comportamiento sentí como alguien me lo impedía.
Narra Noel.
—Me voy a bañar, esperame aquí. No hagas nada malo, cabrón.—Dijo refiriéndose a Ariana, solo sonreí.
Miré como se iba a bañarse, solté el control de video juegos y me acerqué a la cocina chocando levemente con Ariana.
—Al parecer estabas pensando en mí tanto como yo en ti, nena.—Susurré ya que ambos quedamos cerca.
Ella tragó en seco.
—No estaba pensando en ti.—Se alejó de mí.
Ella iba a irse, la tome de su brazo de forma suave.
—Ya te conseguí.—Respondí con una sonrisa, ella se devolvió quedando frente a mí.—Dijiste que me darías tu numero si conseguía a Dalia, y conseguí a Alexander y a Dalia.
Ella suspiró fuertemente.
—Dame tu teléfono.
Se lo di complacido de por fin tenerla, aun que no del todo.
—Si me convences de que no eres un bobo como los demás, saldré contigo.
Me dió mi celular.
—Créeme... Soy mejor que todos ellos.—Besé su mejilla quedándome unos segundos más pegado a su suave mejilla.
Salí de allí a la sala para jugar nuevamente fifa pero sólo está vez.
Unos minutos después Alexander había vuelto y hablábamos sobre cosas triviales, de vez en cuándo miraba a Ariana y ella a mí.
8:00 Pm.
Llegué a casa con una sonrisa.
Flashback.
—Me gustaría saber si me dejarías besarte antes de irme...
Estaba apoyado en mi auto, ella estaba afuera junto a mí. Ya casi me iba a casa.
—¿Besarme?—Preguntó un poco molesta, sonreí de la lado.
—La mejilla, beba.
Ella se sonrojó muchísimo. Yo solo reí levemente, de pronto ella se acercó a mí y colocó sus dos manos en mis mejillas besando una de éstas...
En esos micro segundos que suave labios estuvieron allí pude sentir el delicioso olor de su aroma.
—Buenas noches, Noel...
Ella me sonría, se fue adentrándose a su casa.
Fin del flashback.
—No has quitado esa sonrisa desde que llegaste, mi amor.—Dijo mi mamá, todos estábamos cenando tranquilamente.
—Nada mami, solo que hoy fue un buen día...
Recordaba a Ariana.
—¿Es la chamaquita esa de la que me preguntaste?
—No mamá, esa mujer es... Alguien mayor.—Dije con pena, esto se podría mal interpretar.
—¿¡Te gusta una mujer mayor!?—Preguntó mi mai' exaltada.
—¿Que? ¡No! No ma'
Ardilla reía mucho, le di un golpe leve para que se calmara.
—¿Entonces?—Ella parecía no creerme.
—Es una nena, pronto la conocerás ma'
Terminé de comer mi cena con una leve sonrisa.
—No lo dudo, mi amor.—Se levantó de su silla para acercarse a mi silla para besar mi frente.
10:00 Pm.
Estaba acostado en mi cama acostado mirando al techo con una sonrisa.
—Puñeta Ariana...—Susurré recordando todo desde el primer día que nos miramos.
Siempre tenía esa sensación de que mucho antes la había visto, ¿pero en dónde?
—No importa, lo importante es que por fin te conseguí chamaquita...
ESTÁS LEYENDO
Me Pelea. [Noriel Danger] ©.
Fanfiction¿Es un amor tóxico o ella es la tóxica? Inicio: 10/02/21. Final: 27/03/22. #1 Novela de esta canción.✔️ ×Lenguaje puertoriqueño. 💥 A V I S O💥: Está es una una novela corta, será un poco diferente a lo acostumbrado. Tendrá cambios y arreglos pers...