T2, Capítulo 13.

298 24 59
                                    

Flashback.

—¿Te crees muy hombre por meterte con mi mujer? ¡Te dije que te alejaras! Tu sabes los códigos que tenemos entre hombres.—Grité para proporcionarle un golpe en un cara, él solo reía y de pronto me dio un golpe bastante fuerte haciéndome caer al piso.

Me levanté aún molesto.

—Pa' yo no fui quién la busqué, yo no fui quien no sabía complacerla. ¿No te da vergüenza, cabrón? Que tu "mujer"—Habló haciendo comillas con sus manos.—Tenga que buscar a otro para sentirse plena, satisfecha.

—Eres un hijo de puta.—Otro golpe, él no se quedó atrás.—No sé cómo ella pudo fijar en ti.

—Chequea qué a la baby le gustaba que le hablara sucio, que le jalara él pelo en cuatro, que le besara el cuello mientras le daba. Y tu pareces ni siquiera conocerla, cabrón si vieras la boquita tan rica que tiene Ariana cuando me lo mam...

Otro golpe. La maldita rabia me invadía, el solo se estaba riendo en mi cara. Ni siquiera se estaba esforzando por devolverme un golpe.

—Solo te estoy diciendo la verdad, más bien toma nota chico. Es más te voy a dar un consejo, no estés atrás de ella pa' que no hagas el papel de pendejo.

Fin del Flashback.

Debo pensar con la cabeza fría, hablar con ella y tomar una decisión lo más pronto posible.

Narra Ariana.

Ya habían pasado dos semanas de todo ese caos y yo ya no sabía cómo sentirme, por un lado estaba lo que sentía por Noel que ya no sé que mierda era y por otro  todo lo que le estoy haciendo pasar a Gustavo con mi infidelidad y por todo lo que le dije, me lo hubiese guardado para no hacerle más daño ya bastante tenía con saber que le fui infiel con mi ex. Soy una mierda de persona, lo sé.

...

14:46 Pm.

Estaba frente al edificio donde vivía Gustavo, me había escrito diciéndome que quería hablar conmigo, no puedo estar huyéndole. Subí por el elevador, toqué el timbre y después de unos minutos me abrió, no se veía tan mal y eso era bueno por así decirlo.

—Hola, pasa.—Un inaudible "hola" salió de mis labios antes de entrar a su departamento.—Quería hablar contigo de lo que pasó la última vez que nos vimos.—Me sentí un poco incómoda, ya que recordaba todo lo que le dije y me arrepiento un poco por haber sido tan brusca con ese tema.

—Gus, yo no quería decirte las cosas así de brusco, estaba un poco alterada por todo lo que ocurría y sé que te lastimé con todo lo que te hice y dije, te pido perdón por ser una cabrona contigo.—Lo miré a la cara, él tenía el semblante sereno.

—Ari, yo en serio te amaba y que me dijeras todo eso fue como un balde de agua fría, ¿y sabes que era lo peor de todo esto?—Negué agachando la cabeza, no podía mirarlo a la cara después de todo lo que pasó.—Que me las pusiste con tu ex y eso es lo que más me jodia de toda esta mierda.—Levanté la mira y me encontré con su mirada, la cual ya no tenía ese brillo tan lindo cada vez que me miraba.

—Yo en serio lo lamento, Gus yo no debí de actuar como una perra en celo, yo... Yo debía de haber hablado contigo sobre todo eso y no buscar en mi ex lo que tú no me estabas dando.—Mi oz estaba un poco apagada, él negó con una sonrisa burlesca por lo último.

—Claro debiste habérmelo dicho y así todo seguiría bien entre nosotros pero ya la cagaste y no hay vuelta atrás, al principio quería volver a toda costa contigo pero después de unos días me di cuenta de que no valía la pena estar con alguien que no supo valorar a la persona que le dio todo el amor que yo te di a ti, me entregué a ti ciegamente y mira como termino eso...—Parecía arrepentido por nuestro tiempo. Las ganas de llorar me estaban por ganar, él tiene razón yo la cagué por haber estado de zorra detrás de Noel.—Con el puto corazón roto.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora