T2, Capítulo 01.

406 31 115
                                    

Gemí al concentrarme en la visión que se recreaba en mi cabeza, pero me estaba estresando al ver que Gustavo lamía todo menos el clítoris. ¿Que acaso no sabe dónde queda?

—Cariño, creo que estas tocando dónde no es.—Susurré.

—Lo siento nena.—Él se veía apenado.

—¡Oh Dios...!—Chillé al sentir que por fin consiguió el punto exacto de mi parte intima. Él siguió con su labor y nuevamente olvidó dónde queda el clítoris, e involuntariamente mi mente viajó a un recuerdo del pasado.

Flashback.

—¡Uhm...!—Grité al sentir como su lengua se movía de forma tan placentera.—No... Noel.—Suspiros y gemidos salían de mis labios mientras mi mano se enredaba en su cabello empujándolo más a mi zona.—Así... Justo ahí.

Minutos después tuve mi primer squirt en toda la cara de Noel, él salió de allí lamiendo mis fluidos, su sonrisa era llena de perversión.

—¿Estás cansada? Por qué estoy loquito por ponerte en cuatro pa' partirte en dos.

Sin decir palabra alguna, me coloqué en esa posición sintiendo como entraba de golpe jalando mi cabello, sus embestidas eran fuertes y profundas. Los gritos y suspiros salían de mí sin poder reprimirlos.

Y esa noche, tuve los mejores orgasmos de mi vida.

Fin del Flashback.

Cuándo volví a la realidad mi novio me estaba penetrando suavemente mirándome con ternura.

¡Y yo pensando en cómo lo hacía mi ex! Que hija de puta soy.

Suspiré, y me concentré en el acto sintiendo una oleada de amor, excitación y deseo. Pero no me parecía justo que cerrará los ojos y mis recuerdos vagaran a él.

Una vez más, llegué pensando en él. Un sentimiento se culpa de apoderaba de mí cuando Gustavo acabó.

—¿Estás bien, nena?—Su mano acarició mi mejilla con ternura y solo me dispuse a asentir con una pequeña sonrisa solamente, no tenía cara para verlo después de alcanzar el clímax con mi ex en mente.

20:00 Pm.

Por fin estando sola en casa, en mi estúpida cabeza rondaba la idea de hablarle a Noel, aunque bueno, ahora éramos amigos, ¿no? Los amigos se hablan.

"Hola Noel.☺️"

Mordí mi labio con una sonrisa. Mi sonrisa se ensanchó más al ver el escribiendo... En WhatsApp.

"Hey baby, ¿cómo estás? Justo estaba hablando con Eli sobre ti."

Automáticamente desapareció mi sonrisa.

Eli...

Eli...

Eli.

¿De que le iba hablar ahora? ¿Acaso era tan loca para decirle "ven a mi casa, es que el novio que tengo no me llena lo suficiente como tú"?

Si.

¡No!

"Oh, Elizabeth. Estoy bien y ¿tú?"

"Quería saber sí estarías ocupado este sábado. Ya sabes, para vernos y hablar. 🤗"

Si, definitivamente ese emoji tapará ese día todas tus reales intenciones y ganas.

Ya lo sé, ya lo sé. Muy tonta pero, ¿que hago entonces? No puedo ir de ofrecida. Además...

—Además él tiene novia. Y seguro que lo complace muy bien para que no tenga la necesidad de buscar otra.-Suspiré desanimada pero una notificación me sacó de la burbuja gris de pensamientos en la que estaba.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora