Capitulo 7

2K 155 5
                                    

Shailene.

-¿Qué él hizo que?- pregunto Madeleine sorprendida- A ver, a ver, deja ver si entiendo. ¿Te ha estado dando un aventón desde el martes?- Asentí. Madeleine camino hacia la cocina y tomo dos pedazos más de pizza.

-Esh un Imbechil- hablo al mismo tiempo que mordía la pizza. Reí al escuchar como sonaba.

-Lo sé, no sé cómo hare para soportarlo en filosofía, ¿Te dije que somos equipo?- Madeleine asintió. –De verdad ya quiero que acabe esta semana.

-Y yo también, ya no es divertido levantarme hasta las 11, desayunar en Shake & Cake y luego regresar a dormir- contesto sarcástica. La golpee levemente con un cojín.

-¿Te dije que Kyle vino a buscarme anoche?- negué con la cabeza.

-¿Qué quería?

-Su jersey de americano, ese con su estúpido apellido atrás, supongo que es para dárselo a esa zorra de Janeth- contesto molesta.

-¿Y qué paso?, ¿se lo diste?

-Si-contesto con un tono inocente.

-¿Qué hiciste Mad?- Cuando ella utilizaba ese tono de voz, significaba que había hecho una travesura.

-Nada-contesto sonriendo, por lo que la golpee con el cojín nuevamente- Bueno, ya, ya deja de golpearme. Digamos que corte dos círculos en la parte del pecho del jersey, por lo que veremos de qué color será el brassier que Janeth estará usando. Algo así como la camiseta de Regina George en Mean Girls pero versión Futbol americano.

Comencé a carcajear y Madeleine hizo lo mismo. Dios, ¿Cómo mi amiga podía tener ese tipo de ideas?, era diabólica, pero era mi mejor amiga. Después de estabilizarnos por las risas, tome otro pedazo de pizza y me senté quitándome los zapatos.

-¿Y entonces, que te dijo tu mama de la suspensión?- pregunte.

-Dijo que hablaríamos hace dos días pero aun no llega de Dubái- contesto indiferente- Dijo que no traería diamantes para mí y yo estaba como que “oh mama no, mis diamantes no”

Reí y cruce mis piernas.-Ella está muy feliz con… ¿Cómo se llamaba?

-George- contesto riendo- Y si, jamás la había visto tan feliz, bueno, no desde su ultimo novio 20 años menor con abdominales de acero.

Comencé a reír. Christina la madre de Madeleine tenía una enorme agencia de modelaje y era conocida por sus no tan comunes relaciones, muy diferente a mi madre, a pesar de que ambas eran buenas amigas.

-¿Y tu madre no ha pensado en conseguirse un George?- pregunto Madeleine.

-¿Hablas enserio?, mi madre preferiría los diamantes de tu madre que a un hombre.

Madeleine carcajeo.- ¿Cuánto ha pasado desde que dejo a tu padre?, ¿100 años?- esta vez yo reí. Madeleine sabía todo de todo acerca de mi vida, incluyendo la relación de mis padres. Mama había abandonado a Albert, mi padre, porque era un imbécil y a pesar de que eso ya fuera años atrás, cuando tenía 8 años exactamente, aun no lo superaba del todo y no la había visto salir con un hombre, seriamente llegue a pensar que formaba parte del bando de Ellen Degeneres.  Mi teléfono sonó y lo tome para ver la pantalla.

Cariño, soy mama, hoy llegare de nuevo a media noche, ¿crees que podrías quedarte en casa de Mad?, besos.

Le conteste un sí y bloquee la pantalla de mi celular.

-¿De nuevo llegara a media noche?- pregunto Mad levantando las cejas.

-Sí, es por su trabajo supongo.

-Yo digo que ese trabajo tiene nombre, apellido e incluso auto- contesto pícaramente.

-Oh vamos Mad- conteste riendo- ¿Puedo quedarme en tu casa?

-¿Por qué preguntas?, Casi vivimos juntas.

Sonreí y me puse de pie. Desde que la madre de Mad salía de viaje constantemente con su nuevo novio y el trabajo tenía apurada  mi mama. Ambas vivíamos casi juntas, mi día era de la escuela a casa de Mad y de la casa de Mad a la escuela.

pd. La foto de Shailene es de como iba vestida en este y el capitulo anterior.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora