Shailene.
Corro a través del estacionamiento tratando de que la lluvia no me moje aun mas. Le prometí a Theo que estaría presente en el ultimo partido y el mas importante de la temporada de fútbol. Entro lo mas rápido que puedo y le mando un mensaje a Janeth para decirle que ya me encontraba en la preparatoria. Trato de secar con mis manos mi cabello y arreglar mi ropa un poco pero igual lucia como un completo desastre. Los gritos de toda la escuela se escuchaban a pesar de que la lluvia parecía ser mas una tormenta. El campo estaba lleno con los colores de la escuela.
-Mierda.-digo en voz alta mientras siento como el agua entro por mis zapatos.
Escucho una leve risa y miro al frente sobresaltada.
-Lo siento.-dice Kyle.-no quería asustarte.
-No hay problema.-digo sonriendo.
-¿El clima es terrible cierto?-dice y solo asiento.
-¿Por que no estas en el campo?-pregunto extrañado al verlo con una camiseta normal y no con su jersey de americano.
-Ya no soy parte del equipo.-dice.
Frunzo el ceño, primero Nick y ahora Kyle, ¿que estaba pasando en el equipo de americano para que dos de los jugadores estrellas salieran justo antes de que terminara la temporada?
-Lamento escuchar eso.-digo dándole una sonrisa amable.
-Si, yo igual-dice.
-Bueno.-digo aun tratando de arreglar mi ropa.-Le prometí a Theo estar en la primera fila para apoyarlo.
Sonrió y justo antes de salir hacia el campo Kyle sujeta mi brazo.
-¿Kyle?.-pregunto extrañada.
-No vayas al partido Shailene.-dice mirándome con preocupación en sus ojos.
-¿Por que?.-pregunto extrañada.
-Por que...-dice Kyle rascando su nuca.
-¿Kyle?
Kyle toma mi brazo.
-Theo ha estado jugando contigo Shailene.-dice y siento como si todo el mundo de repente se detuviera al escuchar esas palabras.-El y Mason comenzaron una apuesta al inicio del ciclo escolar sobre escoger a la chica que nunca hubiera estado enamorada.
Me quedo en silencio y Kyle continua.
-Debí decírtelo desde el principio, ya que una vez tu fuiste mi amiga cuando Mads y yo salíamos y te falle.-dice.-Su plan era bastante desalmado. Enamorarte, hacerte caer, hacer que te enamoraras por primera vez y después Theo te botaría enfrente de todos en el partido. Todos en el equipo y algunos en la escuela sabían de la apuesta. Lo siento por jamas decirte algo pero no sabia como hacerlo, no se como hacerlo en este momento, solo se que no quiero que te lastimen aun mas de lo que lo han hecho.
Me siento sin fuerzas. Como si todo se hubiera desvanecido, como si mi mundo se viniera abajo. No exageraba, si así es como se siente que tu corazón se rompa en mil pedazos, no quiero volver a sentir este dolor dentro de un millón de años, duele, duele y mucho.
-Shailene...-dice Kyle acariciando mi brazo.-Lo siento de verdad.
Sonrió tratando de contener las lagrimas pero no lo puedo evitar, ya se encuentran haciendo su camino por mi rostro. Comienzo a llorar y Kyle me mira preocupado.
-Shailene, mierda, yo enserio lo siento.-dice tratando de abrazarme.
-No.-digo con un grito ahogado.-No necesito un abrazo, necesito ir a casa.
-Shailene, de verdad..-Llévame a casa por favor Kyle, solo eso te pido.
Duele, duele muchísimo, un dolor en mi pecho, intenso, que parece no irse. Me había enamorado por primera vez, enamorado como una perfecta idiota, caí en una trampa tan fácil que cualquiera hubiera podido evitar, cualquiera menos yo. Kyle toma las llaves de mi auto y yo subo en el asiento del copiloto. Lagrimas nublan mi vista, todo parecía tan perfecto para ser real, ¿por que algo así de bueno iba a pasarme a mi si ni siquiera a mi madre le sucedió algo así? Froto mi pecho con mi mano mientras Kyle conduce hacia mi casa, la lluvia no cesaba y eso hacia que todo se volviera borroso para mi.
-Shailene...-dice Kyle cuando estaciona frente a mi casa.
-Gracias Kyle.-digo.-puedes llevarte mi auto a casa y devolverlo mañana.
Cierro la puerta detrás de mi y corro hacia adentro de mi casa. Por fortuna mamá no se encontraba, no creía poder soportar verla en este momento.
Quito mi ropa mojada y entro a la ducha para evitar resfriarme. Estando ahí comienzo a llorar una vez mas.¿Que habré hecho para merecer algo como esto? ¿por que yo?
Duele saber que deje a Theo entrar en mi vida como nunca a nadie mas deje. Que caí por el como nunca había caído por nadie mas.
Sentía decepción, coraje, enojo, tristeza, todo era una combinación que daba como resultado a una Shailene llorando en la ducha.
No solía llorar pero este era un momento para hacerlo, un momento para llorar hasta el cansancio.
Theo James había jugado conmigo, me había quebrado en mil pedazos. Y ya no estaba segura de si algún día iba a ser capaz de recuperarlos.
Salgo de la ducha y me pongo la pijama. Mis ojos arden y se sienten pesados. Miro a las fotografías que se encuentran en mi mesita de noche donde estoy junto a Theo y cubro mi boca con mis manos mientras comienzo de nuevo a llorar. Lloro tan fuerte que estoy segura que los vecinos pueden escucharme, ¿porque no puede dejar de doler solo por un segundo?
Escucho como la puerta de un auto se cierra y la puerta de mi casa se abre rápidamente.
-¡SHAI!- Madeleine grita y sube rápidamente las escaleras al escucharme sollozar.
Madeleine me mira con lagrimas en los ojos y me abraza. Solo nosotras dos abrazándonos en el suelo de mi habitación.
No podría estar mas rota en estos momentos.-Solo abrázame Mads.-le digo y Madeleine comienza a llorar junto conmigo.
-Lo haré.-dice abrazándome aun mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.